Cuidadin que nos vamos, que nos vamos, que nos estamos yendo.........nada, nos fuimos.
A ver , si si, si todo lo que lleva esta muy bien el precio. Pero no por ello es barato o deja de ser barato.
Me explico, yo soy un fabricante de coches, y puedo ponerle una chimenea a un modelo nuevo de coche, y por supuesto puedo pedir por ese modelo 3000€ mas que el modelo equivalente de la competencia. YO puedo pedir lo que quiera , otra cosa esque la gente lo compre.
Porque es evidente que el coche sin chimenea puede ir igual de un sitio a otro, igual que el modelo de la competencia. PEro que con la chimenea puedes hacer patatas asadas mientras vas al trabajo? Pues si, nadie lo discute que con esos 3000€ extras no vayas a atener funciones extras. La pregunta es, realmente es necesaria una chimenea en un coche????
Ahora traslademonos a nuestro caso, Situémosnos, YO en el 2007 Soy un super friki de los GTA, o Burnsouts, etc... me voy a la tienda y tengo para elegir dos consolas que me hacen funcionar el juego de forma SIMILAR, con graficos SIMILARES. Entonces veo que una vale casi la mitad que la otra. evidentemente si yo voy buscando una chimenea para asar pimientos y un coche, puedo comprarmelo todo junto, pero eso no me garantiza que la chimenea sea toda o buena que comprarla por separado. Y prefiero ser yo el que elija que tipo de chimenea me compro y por supuesto poder decidir si QUIERO o no QUIERO chimenea en mi coche.
Por supueto volvemos a lo mismo, SOny es muy libre d epedir por sus productos lo que le salga de los cojones, y por supuesto yo tambien soy muy libre de decirle al señor Kutaragui lo que puede hacer con sus productos, esta ya mas claro?