Kutxi Romero - Desencuentro

Kutxi Romero - Desencuentro

Hoy barrí mi rincón,
tiré to los muros, pinte mil senderos
Me fui rio abajo, que dia de sol
me veo a su vera diciendo te quiero,
despierto y todo se acabó.
Que se vaya la luz,
salgan estrellitas, que vuelvan los sueños
Que traigan la luna, que en este rincón
yo le hago un sitito aunque sea pequeño
me ablaso a la mierda con tú.
Y en esta playa jamás follan la olas con el mar
Dejaré de pelear
le miro a los ojos, me planta batalla
la beso antes de que se vaya
antes de que se vaya
antes de que se vaya.
No digas que te he mordido
dejame dormir contigo
yo te juro por mis muertos que te ronco despacito
No digas que te he mordido
dejame dormir contigo
yo te juro por mis muertos que te ronco despacito

Nose que decir de esta canción, o podríamos decir poema??

Es una de las cuatro canciones de Kutxi Romero en un disco llamado "Encuentro de cantautores" y la verdad es que es algo sublime... Gran canción

Fdo- An0n1m0
Yo la he escuchado es como dices tú algo sublime me gustó desde el primer momento, yo la tengo en acustico no se si habrá otra versión

Saludos
Es esa version en acustico, pero me gusta mas la de malos despertares. :p

De todas formas al escucharlas casi rezo por una evolucion de kutxi en solitario ya sea aparte de Marea o en paralelo pero creo que seria magnifico un kutxi con musica y letras mas al estilo de estas 4 canciones...

Podeis cruzificarme... :P
Mejor un proyecto paralela, todavia queda Marea para rato ;)

Hace poco leí una crónica sobre un concierto de Marea... Buenisima, decia algo así como "No se confundía Robe con su celebra cancion "Va a subir la Marea", la Marea esta subiendo, y cada vez más fuerte..."

A ver si encuentro el link

PD- Pusieron en la MTV el videclip (por llamarlo de alguna manera XD) de La Rueca

Fdo- An0n1m0
Si os gusta Marea, podeis probar a intentar conseguir la maqueta de Kintal, el anterior grupo de Kutxi. La verdad es que aquí apenas gusta el Kutxi y sus grupitos (será por el nivelazo que tenemos los de Pamplona en cuanto a grupos XD ), pero bueno, para los que os mole, ahí os dejo la sugerencia.

P.D.: Kintal eran mucho más cañeros en cuanto a música que Marea, así que al loro :P . Ahora mismo lo que no recuerdo es el título de la maqueta (creo que incluía la palabra "sol", a ver si la encuentro por casa)
4 respuestas