kv.bin corrupto ¿como construir uno nuevo?

Hola quisiera ayuda para recuperar m xbox360, es mi prime r JTAG y en un momento de desesperacion borre mi nand teniendo solo un respaldo con mas de 200 bad pages, este respaldo no lo puedo abrir con el 360 flash tool puesto que me da un error, de hecho con cualquier programa que lo intente me arroja un error, el kv con el que cuento pesa 16896 bytes, si lo inserto en el xbr 8955_3, la consola enciende y permite jugar respaldos en dvd (lector benq flasheado), sin embargo al presionar el boton central del mando la consola se atora, otro error es que de conectar usb o hdd original microsoft la consola arranca sin video. El freeboot lo he intentado sin embargo la consola arranca y se reinicia ciclicamente nunca llegando al dash y deteniendose unicamente al remover el eliminador. segun he leido es por mi kv corrupto.

Espero me puedan ayudar. Gracias
¿Tienes bad-blocks? Puedes probar a actualizar a Xellous y extraer nuevamante el KV... ¿que modelo de placa tienes?

Si quieres puedes probar a pasarme lo que tengas (KV, NAND, XBR, CPU-Key)... e intento hacerte algo válido...
JaRaBcN escribió:¿Tienes bad-blocks? Puedes probar a actualizar a Xellous y extraer nuevamante el KV... ¿que modelo de placa tienes?

Si quieres puedes probar a pasarme lo que tengas (KV, NAND, XBR, CPU-Key)... e intento hacerte algo válido...

A mi el que me dieron en el disco no me iba bien, pero la Nand si, asi que cogi el 360 Flash Tool, le cargue la nand, meti el CPU key y le dije que me lo extrajera, y de ahi pille los demas archivos y me fue sin problema. De hecho la he actualizado asi al nuevo rebooter.
Buenas, por lo que he leído se puede rearmar una NAND válida para tu consola sólo con el CPU-Key, sin necesidad de Kv, nand corrupta ni nada. Ahora cómose hace? ni idea... Me encantaría saber como porque tengo una 360 con Xell tirada porque no tengo la NAND corrupta, sólo la CPU-Key.
Voy a seguir de cerca el hilo!
Gracias por la pronta respuesta.

JaRaBcN gracias por el link al hilo, sin embargo en el mismo no se menciona como hacer el patching con la kv corrupta y el kc_dec (de este tengo una copia). Con respecto al Kv_dec he utilizado el kv editor para insertar mi informacion (dvd key, console id, MFR date, etc.), salvandolo en modo desencriptado para luego encriptarlo con el bincrypt, (esto es porque al encriptarlo con el kv_editor, el MFR y el console ID se corrompen), una vez hecho esto procedi a inyectarlo en el XBR, el resultado es que la consola arranca pero los controles no se sincronizan (ni siquiera el alambrico), segun entiendo tiene que ver con el console ID.
Si me pudiesen dar mas detalle con respecto del proceso del patching utilizando el kv corrupto y el kv_dec se los agradeceria mucho.

Los archivos los tengo en otra compu, a la cual tengo acceso el lunes, los puedo subir al megaupload y si pueden echarme la mano en construir algo valido se los agradezco, así mismo seguire intentando con lo que me sugieran.

Gracias a todos.
Intenta contactar con la persona que lo pudo hacer, la verdad, yo tampoco tengo claros los pasos que siguió.
Perdona podrias ayudarme a recuperar el kv de una nand original?? Pork actualice a la nueva version y no me lee los discos ahora, regrese al anterior y nada, al 8955 y nada....
Checo presionando eject y me dice que kv no valia o no pudo descifrar...
francojal escribió:Perdona podrias ayudarme a recuperar el kv de una nand original?? Pork actualice a la nueva version y no me lee los discos ahora, regrese al anterior y nada, al 8955 y nada....
Checo presionando eject y me dice que kv no valia o no pudo descifrar...

Tienes 2 formas de poder hacerlo:
- Mediante el programa nandpro
o
- Mediante el programa 360 flash tool

En el hilo: guia exploit ahí se dice como hacerlo
8 respuestas