Kxploint y downgradeadas 2.60 -> 1.50

Edito otra vez: Falsa "alarma", mi vecino no me ha avisado de que había utilizado daxziso tal y como sugiere el post de Fran_Teruel.

Hoy un vecino y yo hemos observado una cosa extraña en una psp downgradeada de 2.60 a 1.50.

El firmware de mi vecino hace una cosa muy extraña. Por eso me gustaría que los que habeis downgradeado hagais la misma prueba para saber si mi vecino es un caso aislado o no. (Esta prueba no supone un peligro).

En el fw versión 1.00 se ejecutaban pbp standard sin mayor complicación. (Colocabas el eboot en /psp/game/cosa/eboot.pbp y arrancaba)

En la versión 1.50 no se podía cargar pbps sin firmar y apareció la tecnica del kxploit. La cual permitía seguir cargando pbps partiendolos en 2. (Uno en /psp/game/cosa/eboot.pbp y otro en /psp/game/cosa%/eboot.pbp)

Con los firmwares siguientes la gente cargaba los eboots en el formato de la 1.00 mediante el eloader con gta.

Ahora la cuestión:

Mi vecino no conocía el funcionamiento del kxploit y el tan feliz seguía copiando sus eboots de 1.00 a /psp/game/cosa1/eboot.pbp, /psp/game/cosa2/eboot.pbp, /psp/game/cosa3/eboot.pbp, ...

¡¡¡Y CARGAN!!!!

Este personaje está utilizando un dump del firmware de mi psp 1.50 (que no carga pbps de 1.00 si no de 1.50) y el puede cargar ambos (1.00 sin kxploit y 1.50).

¿Os pasa a vosotros? ¿Podeis probar a cargar eboots en formato 1.00?

Edito: Vaya, no puedo corregir el error del título :P
¿Ha usado antes el Dax ZISO?

Porque si cargas algo con el Dax ZISO se queda en memoria un pequño programa llamado nokxploit, que permite cargar eboots de 1.0.

Que pruebe a apagar completamente la consola (con el botón de power un par de segundos arriba) y luego intente iniciar uno de esos eboots de 1.0 ya verás como no funcionan. ;)
Cierto, no me dijo q lo hubiera cargado antes :(
3 respuestas