KXPLOIT para 2.71 existe?

hola, me gustaria saber si existe este programa para 2.71, ya que solo encuentro para 1.50

y si no existe pero hay alguno parecido os agradeceria que me dijeseis cual es ^^

gracias ^^
Creo que lo que buscas es el HEN C, para descargarlo ve a la pagina de Dark_AleX, con la busqueda encontraras mucha informacion ;)
no, no. el Hen C ya lo tengo y no sirve para lo que tengo que hacer
Tempus02 escribió:no, no. el Hen C ya lo tengo y no sirve para lo que tengo que hacer

Pero que quieres hacer?

Proque si nos dices lo que es a lo mejor te podemos dar otra alternativa

Salu2
ejecutar un juego (Doom para ser exactos) en la PSP y se como hacerlo con el XPLOIT, pero el XPLOIT que tengo es para la 1.50 (tengo la 2.71) y no puedo ejecutar el juego
Tempus02 escribió:ejecutar un juego (Doom para ser exactos) en la PSP y se como hacerlo con el XPLOIT, pero el XPLOIT que tengo es para la 1.50 (tengo la 2.71) y no puedo ejecutar el juego

Y ese doom como viene?

En 2 carpetas una con % y otra sin el

en 1 carpeta

Da mas datos

Salu2
en 2 carpetas, una con % y la otra sin
Tempus02 escribió:en 2 carpetas, una con % y la otra sin

Vamos a ver si no tienes la placa TA-082 dejate den HEN C y busca el custos firmware de dark alrx 2.71 SE-B'' instala ese y luego esas 2 carpetas metelas en la carpeta GAME150 o en la carpeta GAME si la tienes habilitada para kernel de 1.50

Salu2
Tempus02 escribió:tengo la placa TA-082

En ese caso si lo que quieres es pasarlo a una unica carpeta quitandole el % usa el PSP Brew con ese programa le puedes quitar el kXploit

Salu2
Juer, qué cabronada eso de la placa TA-082...

Bueno, al menos creo que ya podéis cargar el DevHook y todo con el HEN, ¿no?

Lo de pasar un kxploit de 1.5 a 1.0 es fácil, como te han dicho, con el PSPBrew lo haces en una patada. Basta con decirle las dos carpetas y te convierte el EBOOT en 1, fácil y cómodo ^^

Busca el programa, y si tienes dudas, pregunta o busca en el foro.
estoy trasteando con el PSP Brew pero ni idea de como hacerlo T^T

me podeis decir asi a lo rapido como se hace y como lo ejecuto luego?

muchas gracias ^^
Tempus02 escribió:estoy trasteando con el PSP Brew pero ni idea de como hacerlo T^T

me podeis decir asi a lo rapido como se hace y como lo ejecuto luego?

muchas gracias ^^

Pues lo pone claro eh

En la parte derecha hay una opcion que pone:

convertir PBP 1.50 ----1.00

Luego tienes que meter el eboot de la carpeta con % donde ter lo ponga y el otro en la otra

sustituyes y listo
O mejor, con el devhook emula la 1.5 ;) , para eso, busca el pack de kosovito (yo uso el mega pack), copia la carpeta 1.5 a DH en la PSP ;)
he probado todo lo que me habeis dicho y nada de nada T^T
Bajalo de AQUI y sigue las instrucciones que pone como si lo instalaras en una 1.0, a ver si te funciona.
EDIT: finalmente me he bajado 1 WAD, lo meto donde me dice y al ejecutarlo me dice algo de PNAMES NOT FOUND! en letras blancas a los MS-DOS y se me apaga la consola ¬¬

luego me he bajao otro WAD y el mismo error

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
16 respuestas