*** Kya: Dark Lineage *** alucinado me he quedado...

me parece una pasada de juego.. lo tiene todo! plataformas, accion, sigilo, puzzles.... ufff... estoy super enganchado

ya la introduccion al juego es una pasada, tienes ke ir escapando de unos lobos, esquivando trampas, saltando precipicios, dejandote llevar por las corrientes de aire, etc.. etc... adrenalina pura...

y luego el juego es impresionante, y engancha que no veas

de verdad , si teneis la oportunidad de probarlo, no lo dudeis.

yo lo tengo ntsc, y esta en guiri, alguien puede confirmarme si la version pal viene en castellano? porque si es asi, es un MUST HAVE obligado!!!

os pongo unas fotitos:

Imagen
Imagen

la verdad es que las imagenes no hacen justicia al resultado final del juego, pero pa ke os hagais una idea...

salu2
Yo también lo estoy esperando... pero como ya ha sido una sorpresa enorme el "Beyond Good & Evil" espero que este no me defraude....

Y ahora la triteza... sale en España el 25 de Febrero!!!!!!

Espero que ese retraso se deba a un doblaje en español...jejeje... aunque lo mismo luego lo dejan como está...
Febrero...?

Joder ! en centro mail pone que lo tienen ya...
Yo tb he probado la version NTSC y me parece una pasada.
Si esta en español cae fijo.
yo tb tengo el juego y la verdad es q es 1 juego q me ha enganchado totalmente, pa mi ha sido 1 sorpresa.
tengo entendido q la version pal esta a punto d salir
1 saludo
Tan bueno es...............graficamente no me parece nada del otro mundo..........yo todabia no lo he probado.....pero si decis k es tan bueno, estare atento
gracias y salu2
Escrito originalmente por nogarder
Tan bueno es...............graficamente no me parece nada del otro mundo..........yo todabia no lo he probado.....pero si decis k es tan bueno, estare atento
gracias y salu2

los graficos no lo son todo.. [ginyo]

salu2
Como dice jomer es LA OSTIA ,y yo soy de los ke juego 5min.... y sigo jugando (me pasa algo) el beyond otro grandisimo juego, ¿os estais dando cuenta la PECHA de juegos plataformeros BUENOS BUENOS que tenemos ahora? Jack2,ratche2,kya,beyond,prince, y muchos mas .... Nos falta un SONIC buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa [enfa]

PD: otro que me gusta un taco aunque no sea bueno graficamente es el INDIANA Jones pufff que juego mas "peliculero" to wapo wapo con la musikilla y to ajajajaa
Es verdad le llevo un par de horas jugando y esta mas que bueno. Recomedado a full.
Pues la IGN lo ha cascado un 7,5...
solo deciros que el juego ya esta a la venta¡¡ asi que a por el, al menos yo lo he visto en divertienda
Un año despues de su salida, me voy a poner con el, alguna sugerencia al respecto ?

Saludos y gracias
yo tb me lo comprare [sati] esta a 17 euros en centro mail :O
ALIAS escribió:yo tb me lo comprare esta a 17 euros en centro mail

pedazo d precio, esta tarde me paso [looco]
1 saludo
Si es tan barato es por q esta en ingles. pero con eso no quiero decir q el juego sea en ingles solo digo mi opinion.
Dark-jose escribió:Si es tan barato es por q esta en ingles. pero con eso no quiero decir q el juego sea en ingles solo digo mi opinion.

Tio xD

No tentiendo

Tu como sabes k ese esta en ingles y ke no es una oferta?
Si el juego esta en castellano y lo venden en españa, por que deberia estar en ingles ?

Bueno, saludos
Normalmente los juegos q son baratos estan en ingles o son ofertas pero los caros como por ejemplo el budokai 3 o entre otros valen 60 euros por q esta traducido y un juego traducido siempre es mas caro q un juego q esta en ingles.
Pues t aconsejo k algun mediamarkt.. pq ahi hay mazo d juegos en español k los ponen a 20€...
Skuall18 escribió:Pues t aconsejo k algun mediamarkt.. pq ahi hay mazo d juegos en español k los ponen a 20€...

efectivamente XD
los que les cascan 60 boniatos es por saben que los van ha vender que no es lo mismo y si no los venden bajan en picado
El kya que yo tengo esta en castellano, si eso os aclara algo.

Saludos
20 respuestas