Kyec podria empezar a testear chips de Ps3 la semana que viene ...

http://www.digitimes.com/bits_chips/a20060420A5020.html

Solo son rumores, pero eso indicaria en que estado
se encuentra el desarrollo de Ps3.
Si testean chips es que ya estan en producción (no solo en muestras)
aunque eso no dice que pasa con la placa, que por
lo que dicen los rumores las placas de muestra son
un 50% más grandes que las cajas que han mostrado.
A ver si se pasa vyse con la imágen de kk con la ps3 "gigante" [jaja]
Alomejor estan testeando los chips para las ps3 del E3 y los montaran en las placas estas mas grandes.
Luego pondran la carcasa de ps3 de tal manera que parezca k esten conectadas y en realidad la ps3 estara abajo del stand xDD
Pues si q son rápidos [mad]

A ver en q se keda supongo q seran rumores porq sino... xD

Un Saludo ratataaaa
Esto no puede faltar chicos...

Imagen

Al final tanto cachondeo y será verdad. XD
VySe escribió:Esto no puede faltar chicos...

Imagen

Al final tanto cachondeo y será verdad. XD

xDDD esto si k es una arma de destruccion masiva xDD
Q fresquitos tendra sus refrescos el señor kuratagui!! Esa nevera tiene q ser la ostia!!
Harl escribió:http://www.digitimes.com/bits_chips/a20060420A5020.html

Solo son rumores, pero eso indicaria en que estado
se encuentra el desarrollo de Ps3.
Si testean chips es que ya estan en producción (no solo en muestras)
aunque eso no dice que pasa con la placa, que por
lo que dicen los rumores las placas de muestra son
un 50% más grandes que las cajas que han mostrado.

pq escribes en verso? [toctoc]
DKnight escribió:pq escribes en verso? [toctoc]

XD

Miradlo por el lado bueno, si PS3 es asi de grande, no hara falta una mesita donde ponerla, valdra de mesita! Estos de Sony si que saben integrar, consola, reproductor de BD y mesita de noche, y si contamos las salidas de refrigeración, fijo que es mas manejable que una estufa de butano!

XD todo esto es en coña, pero por si las moscas yo iria revisando la potencia contratada del contador, no vaya a saltar al enchufarla :P
DKnight escribió:pq escribes en verso? [toctoc]

Harl siempre escribe así [risita] [risita]

Sobre el tema, hace un buen tiempo oí un rumor sobre el tema de la refrigeración de la PS3. Algo así como que eran incapaces de refrigerarla decentemente con una caja del tamaño que habian mostrado y, o que la hacian más grande o le cambiaban de forma (haciendola más grande). A ver en que queda todo esto, quiza en el E3 se vea algo.
melkhior escribió:Sobre el tema, hace un buen tiempo oí un rumor sobre el tema de la refrigeración de la PS3. Algo así como que eran incapaces de refrigerarla decentemente con una caja del tamaño que habian mostrado y, o que la hacian más grande o le cambiaban de forma (haciendola más grande).
No me extraña que el diseño actual no refrigere bien... apenas tiene ranuras para el aire xDD

Solo hay que ver que la 360 tiene agujeros por todas partes: Arriba abajo, atrás, laterales...

Yo no estoy seguro de la viabilidad comercial de la consola como la hagan un 50% mayor. Es un incremento de costes en cosas como transporte y empaquetado, y si los usuarios ya protestaron por el tamaño de Xbox... ¿Qué dirían de una consola que podría ocupar como un VHS de los antiguos?

saludos
¿estamos hablando de q Sony, compañia lider en la electronica, no es capaz de diseñar la PS3 sin q sea del tamaño de una torre de ordenador?

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Kyec podria empezar a testear chips de Ps3 la semana que viene

Ooo!!! que guai! lla ban a xipear la plai!! i antesd k slga!!! mñna boi a kmprar prinkos ha mazo!! plaistation pabuer!! ls sbosers se ban a kagar!

P.D: Ya, ya se... pero es que siendo viernes, casi las 2 de la mañana y una noticia con ese título... ¿Que queriais que dijera? :P
parh escribió:¿estamos hablando de q Sony, compañia lider en la electronica, no es capaz de diseñar la PS3 sin q sea del tamaño de una torre de ordenador?

salu2

lider lider bueno

The Top 100 Electronic companies
August 1, 2005

Rank 2005 Company Electronics

1 IBM 96,293.0 260.8 12/31/04
2 Hewlett-Packard* 81,845.0 529.2 10/31/04
3 Matsushita Electric Industrial 1 80,434.6 252.8 3/31/04
4 Siemens 56,607.0 217.3 9/30/04
5 Samsung Electronics 56,197.3 456.9 12/31/04
6 Dell* 49,205.0 901.0 1/30/04
7 Hitachi 47,021.1 265.4 3/31/04
8 NEC 1 46,703.0 327.9 3/31/04
9 Fujitsu 1 45,123.4 288.9 3/31/04
10 Sony 1 43,912.9 444.9 3/31/04
11 Nokia 39,931.9 719.4 12/31/04
12 Microsoft 38,474.0 646.2 6/30/04
13 Toshiba 1 38,027.2 316.9 3/31/04
14 Intel 34,209.0 402.5 12/25/04
15 Motorola 31,323.0 460.6 12/31/04
16 Canon 29,676.8 325.1 12/31/04

en teoria no tienen que tener ningun problema para refrigerarlo bien ,pues no existen alternativas madre mia ........
Q miedo he pasado cuando he visto q has puesto una lista Darkbatman :S

xDD

PD: Perdon, a estas horas no funciono bien del todo xD
Turyx escribió:Q miedo he pasado cuando he visto q has puesto una lista Darkbatman :S

xDD

PD: Perdon, a estas horas no funciono bien del todo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que buena esa [fumando] [bye]

p.d y eso que era un Top 100 material tenia pero no queria un linchamiento hacia mi persona por publicar mega listas XD
Ya falta menos para que la gente deje de decir tonterias,basadas en rumores.Que mala es la envidia XD

salu2
daneel escribió:Ya falta menos para que la gente deje de decir tonterias,basadas en rumores.Que mala es la envidia XD
"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás muestran cuánto se aburren".
"Nadie es digno de envidia"
.
Schopenhauer

Piensa a ver quién puede estar aburriéndose ahora mismo. Yo no XD

Saludos
¿Esta gente qué es lo que vende exactamente? ¿Comprueba todas las instrucciones y la memoria de todos los chips que se van a ensamblar uno por uno? :-?

Diskun escribió:Piensa a ver quién puede estar aburriéndose ahora mismo. Yo no XD

Saludos

Todo el mundo sabe que tu no eres de los que se aburren, pero también saben que eres de los que ..."ajos comen" :P
bartews3 escribió:Ooo!!! que guai! lla ban a xipear la plai!! i antesd k slga!!! mñna boi a kmprar prinkos ha mazo!! plaistation pabuer!! ls sbosers se ban a kagar!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dixforz escribió:¿Esta gente qué es lo que vende exactamente? ¿Comprueba todas las instrucciones y la memoria de todos los chips que se van a ensamblar uno por uno? :-?

Todo el mundo sabe que tu no eres de los que se aburren, pero también saben que eres de los que ..."ajos comen" :P

Calla,calla,que este es de los que dicen que me tienen en su lista de ignorados [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,empero siempre aprovecha la más mínima oportunidad. [carcajad] .En el fondo me da lástima, se ve que tuvo una infancia infeliz.

SALU2
bartews3 escribió: Ooo!!! que guai! lla ban a xipear la plai!! i antesd k slga!!! mñna boi a kmprar prinkos ha mazo!! plaistation pabuer!! ls sbosers se ban a kagar!

q dolor de ojos me has provocado xDDDD

PD: este post me recuerda a uno que hubo en el foro de 360 que decia que la xbox 360 era una mierda pq tenia 2 meses y todavia no hay chip para juegos piratas xDDD
daneel escribió:Calla,calla,que este es de los que dicen que me tienen en su lista de ignorados [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,empero siempre aprovecha la más mínima oportunidad. [carcajad] .En el fondo me da lástima, se ve que tuvo una infancia infeliz.
Otros en cambio tienen una infancia permanente...
Diskun escribió:Otros en cambio tienen una infancia permanente...

ratataaaa OWNED ratataaaa
dixforz escribió:¿Esta gente qué es lo que vende exactamente? ¿Comprueba todas las instrucciones y la memoria de todos los chips que se van a ensamblar uno por uno? :-?

Creo que para testear los chips simplemente los ponen en marcha les
meten un programa de verificación para ver si esta bien o si tiene
alguna unidad dañada (seguramente serán los que marquen la SPU
que esta dañada si corresponde)
Logicamente no van a soldarlo en una placa para luego
ver que no funciona y tirarlo todo

Lo llaman verificación por que testear si una CPU esta bien al 100%
es practica mente imposible (no hay tiempo material para probar
todas las operaciones con todos los valores, que seria la única
forma de saber que esta realmente bien)

Por lo visto esta gente ya estaba testeando los chips de muestra
para ingenieros que son los que se usan para los kits de
desarrollo actuales.
Esto es más bien un rumor basado en la cantidad de dinero
que van a facturar esta gente (lo único que se sabe es que es
un pedido grande)

PD:
Si escribo así es por que ajusto las lineas al recuadro de introducir texto ;-)
Harl escribió:PD:
Si escribo así es por que ajusto las lineas al recuadro de introducir texto ;-)
Pero aunque se ajusten las líneas al recuadro, luego en el post queda descuadrado a resoluciones altas. Mira:

Imagen

Así que es mejor escribir todo seguido en el recuadro y pulsar el retroceso sólo cuando realmente haga falta saltar de línea. Vamos, sólo es una sugerencia, tú por lo menos no haces como otros que le dan al enter cada tres palabras xD

Saludos y Phantasy Star powa!
Eso ya lo se y tengo la pantalla a 1280 así que me doy cuenta.
De todos modos cuando editas el post es un rollo hacer scroll de un lado
a otro y tampoco creo que sea molesto leer lineas cortas que si no alguien
pone una imagen grande descuadra el hilo y luego para leer es un rollo ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
KAISER-77 escribió:q dolor de ojos me has provocado xDDDD

PD: este post me recuerda a uno que hubo en el foro de 360 que decia que la xbox 360 era una mierda pq tenia 2 meses y todavia no hay chip para juegos piratas xDDD

Perdón. XD

Esto... no sabrás que post era ¿No? Esque ahora tengo ganas de leerlo.
27 respuestas