› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:BeRReKà escribió:Lo mismo da lo que hubiera hecho antes, esas imagenes no tienen justificación posible, pero es que de todas formas a ojos de la turba Kyle acababa de matar a uno con un rifle, así que provablemente le aguardaba el mismo destino.
En españa kyle si hubiese sido condenado.
Reakl escribió:Aquí te lo mencionan. Si luego tengo tiempo busco la fuente original.
neofonta escribió:Estados Unidos, el único país en el que ir con un rifle semiautomático de una punta a otra del país y matar a un par de conciudadanos sale gratis.
Shiny-estro escribió:Los de siempre defendiendo lo indefendible. Cada vez que salen del hilo 'containment' se pegan contra la realidad.
Rampapui escribió:Su nombre es Wendy Lewis , si, ese apellido ya si parece mas latino , chilena probablemente.
JesucristoShinobi escribió:Valiente ayuda humanitaria y asistencia medica con un rifle en la mano. El que se pasea con un arma va a lo que va porque piensa en lo que piensa.
davidrio91 escribió:JesucristoShinobi escribió:Valiente ayuda humanitaria y asistencia medica con un rifle en la mano. El que se pasea con un arma va a lo que va porque piensa en lo que piensa.
Va lo que va? A una patrulla vecinal para defender los comercios que los manifestantes estaban quemando y saqueando?
davidrio91 escribió:JesucristoShinobi escribió:Valiente ayuda humanitaria y asistencia medica con un rifle en la mano. El que se pasea con un arma va a lo que va porque piensa en lo que piensa.
Va lo que va? A una patrulla vecinal para defender los comercios que los manifestantes estaban quemando y saqueando?
Jedah_1 escribió:Rampapui escribió:Su nombre es Wendy Lewis , si, ese apellido ya si parece mas latino , chilena probablemente.
Como si en latinoamerica no existieran personas con apellidos que son mas asociados a Europa, tengo un amigo que se apellida "George" y es igual de mexicano que yo.
JesucristoShinobi escribió:Valiente ayuda humanitaria y asistencia medica con un rifle en la mano. El que se pasea con un arma va a lo que va porque piensa en lo que piensa.
b0rt escribió:Para eso está, o debería estar, la policía o el ejército, me parece. Pero bueno, es EEUU, algo habrá que disparar.
LLioncurt escribió:No entiendo la discusión sobre si es latino o no, como si eso pudiese ser un motivo por el que no pudiese ser supremacista, cuando precisamente el líder de los Proud Boys es latino.
neofonta escribió:davidrio91 escribió:JesucristoShinobi escribió:Valiente ayuda humanitaria y asistencia medica con un rifle en la mano. El que se pasea con un arma va a lo que va porque piensa en lo que piensa.
¿No hay policía para poner orden?
Si por cada manifa que se tiran piedras o se queman containers tuviera que salir la gente armada a pegar tiros bajaría la cantidad de población drásticamente.
unilordx escribió:neofonta escribió:davidrio91 escribió:
Si por cada manifa que se tiran piedras o se queman containers tuviera que salir la gente armada a pegar tiros bajaría la cantidad de población drásticamente.
La hay pero tienen orden de no intervenir, porque no quieren otro George Floyd si escala alguna situación de saqueo.
neofonta escribió:davidrio91 escribió:JesucristoShinobi escribió:Valiente ayuda humanitaria y asistencia medica con un rifle en la mano. El que se pasea con un arma va a lo que va porque piensa en lo que piensa.
unilordx escribió:neofonta escribió:davidrio91 escribió:
La hay pero tienen orden de no intervenir, porque no quieren otro George Floyd si escala alguna situación de saqueo.
Rampapui escribió:unilordx escribió:neofonta escribió:¿No hay policía para poner orden?
Y en la toma del capitolio ?
unilordx escribió:Y esa huida desesperada de varios a distraer el tema con lo del Capitolio que viene a cuenta NADA respecto a esto?
unilordx escribió:Y esa huida desesperada de varios a distraer el tema con lo del Capitolio que viene a cuenta NADA respecto a esto?
Rampapui escribió:unilordx escribió:Y esa huida desesperada de varios a distraer el tema con lo del Capitolio que viene a cuenta NADA respecto a esto?
No es huida es mostrar un paralelismo que desmonta tu teoria donde sugieres que no actuan presionados por no crear otro caso George Floyd ?
En el caso del capitolio tambien fue asi ?
Falconash escribió:unilordx escribió:Y esa huida desesperada de varios a distraer el tema con lo del Capitolio que viene a cuenta NADA respecto a esto?
De huida desesperada nada, por mucho que la justicia americana (nada politizada ni partidista ni clasista según la persona juzgada ) haya dictaminado lo que ha dictaminado yo por lo menos no estoy de acuerdo para nada con la sentencia, punto.
Y que los temas puedan derivar a otros a colación es lo normal en las conversaciones, no hay ninguna conspiración ni pamplinas, no proyectes.
unilordx escribió:Rampapui escribió:unilordx escribió:Y esa huida desesperada de varios a distraer el tema con lo del Capitolio que viene a cuenta NADA respecto a esto?
No es huida es mostrar un paralelismo que desmonta tu teoria donde sugieres que no actuan presionados por no crear otro caso George Floyd ?
Dímelo tú, no es mi trabajo desmentir tu (falta de) elaboración.
En Kenosha la policía no actuó porque estaban en minoría y no mandaban una mierda de refuerzos, y no tengo que explicar las patrullas vecinales, hasta los Simpsons tienen un episodio sobre ello, no son algo raro en EEUU.Falconash escribió:unilordx escribió:Y esa huida desesperada de varios a distraer el tema con lo del Capitolio que viene a cuenta NADA respecto a esto?
De huida desesperada nada, por mucho que la justicia americana (nada politizada ni partidista ni clasista según la persona juzgada ) haya dictaminado lo que ha dictaminado yo por lo menos no estoy de acuerdo para nada con la sentencia, punto.
Y que los temas puedan derivar a otros a colación es lo normal en las conversaciones, no hay ninguna conspiración ni pamplinas, no proyectes.
La justicia mágica americana que (como la española) esta politizada y partidista cuando juzgan lo que no me gusta. Al policia de lo de George Floyd bien que le cayeron creo que 22 años, que paso ahí hubo cortocircuito?
Rampapui escribió:unilordx escribió:Rampapui escribió:
Dímelo tú, no es mi trabajo desmentir tu (falta de) elaboración.
En Kenosha la policía no actuó porque estaban en minoría y no mandaban una mierda de refuerzos, y no tengo que explicar las patrullas vecinales, hasta los Simpsons tienen un episodio sobre ello, no son algo raro en EEUU.Falconash escribió:
La justicia mágica americana que (como la española) esta politizada y partidista cuando juzgan lo que no me gusta. Al policia de lo de George Floyd bien que le cayeron creo que 22 años, que paso ahí hubo cortocircuito?
Ahora no actuaron por que estaban en minoria. ¿No era por que recibian ordenes de no actuar para no provocar otro caso George Floyd ?
Como vamos cambiando el discurso.
Lobo Damon escribió:Yo creo que el derecho a portar armas en ese país condiciona mucho los operativos policiales a la hora de actuar en situaciones donde hay mucha gente, ya sean manifestaciones, disturbios, revueltas, etc.
Lo último que quiere un político es una masacre de civiles (armados o no) muertos a manos de la policía.
Una pregunta que podría resultar interesante es si resulta correcto y adecuado ir armado en "patrullas civiles", pero es un debate que tendría que estar allí.
Dead-Man escribió:Shiny-estro escribió:Los de siempre defendiendo lo indefendible. Cada vez que salen del hilo 'containment' se pegan contra la realidad.
No sé qué ves de indefendible en este asunto, cuando es un tema polémico y hay distintas maneras de verlo. Hasta la fiscalía pedía condena si no me equivoco.
Me hace gracia porque abres un hilo como este preocupado por la crispación, los extremos y tal ( hilo_desde-que-existen-podemos-y-vox-nos-llevamos-peor_2432341 )
Pero luego prácticamente todos los mensajes tuyos son para echar mierda al grupo usuarios que no piensan como tú, te da igual el tema que sea y la noticia ni la comentas. Aplícate un poco el cuento, anda
JesucristoShinobi escribió:Lo dicho, mucha ayuda humanitaria rifle en mano en un pais primermundista. Va a lo que va, a los tiros, Por mas que lo recoja la ley, ni le dan de patinazos en su casa ni le dan de patinazos de pasear sin fusil. Ahora tiene que ser normal y aceptable que la policia mate ciudadanos negros, ciudadanos blancos de ultradercha maten a manifestantes y que unos malditos filofascistas lo defiendan al otro lado del charco. Despues os escandalizais si alguien porta una navaja....
Mathias escribió:https://es.euronews.com/2021/11/24/atropello-de-wisconsin-fallece-un-nino-de-8-anos-el-sospechoso-se-enfrenta-a-la-cadena-per
Se enfrenta a cadena perpetua en sospechoso del atropello masivo en Wisconsin, simpatizante del BLM. Es probable que esta persona que ha asesinado 5 personas, entre ellas un niño de 8 años no sea mala persona y que creía que actuaba correctamente. El fallo es creer que el BLM es un movimiento social no violento, que parte del propio pueblo y que busca la igualdad. Cuando evidentemente es un movimiento que busca la desestabilización de la sociedad (en este caso por motivos raciales) mediante la violencia y que en ningún caso busca la igualdad, si no todo lo contrario. Consiguiendo que salgan cada 2x3 asesinatos que parecen menos importantes a nivel mediático.
Dead-Man escribió:Mathias escribió:https://es.euronews.com/2021/11/24/atropello-de-wisconsin-fallece-un-nino-de-8-anos-el-sospechoso-se-enfrenta-a-la-cadena-per
Se enfrenta a cadena perpetua en sospechoso del atropello masivo en Wisconsin, simpatizante del BLM. Es probable que esta persona que ha asesinado 5 personas, entre ellas un niño de 8 años no sea mala persona y que creía que actuaba correctamente. El fallo es creer que el BLM es un movimiento social no violento, que parte del propio pueblo y que busca la igualdad. Cuando evidentemente es un movimiento que busca la desestabilización de la sociedad (en este caso por motivos raciales) mediante la violencia y que en ningún caso busca la igualdad, si no todo lo contrario. Consiguiendo que salgan cada 2x3 asesinatos que parecen menos importantes a nivel mediático.
Felicidades, relacionar ese suceso con el BLM es lo más miserable que he visto en este hilo, y eso que el listón no estaba bajo precisamente. Pero oye, te habrás quedado a gusto con ese intento de zasca.
Mathias escribió:Dead-Man escribió:Mathias escribió:https://es.euronews.com/2021/11/24/atropello-de-wisconsin-fallece-un-nino-de-8-anos-el-sospechoso-se-enfrenta-a-la-cadena-per
Felicidades, relacionar ese suceso con el BLM es lo más miserable que he visto en este hilo, y eso que el listón no estaba bajo precisamente. Pero oye, te habrás quedado a gusto con ese intento de zasca.
No tiene nada que ver lo que he puesto yo, pero si lo que ha puesto el otro, entiendo. Eres tú el miserable que decide que es correcto y que no? No se para que lo pregunto, desde tu superioridad moral y tú súper inteligencia.
Mathias escribió:Tras mirar la noticia en diferentes fuentes, parece ser que realmente no tiene que ver con el caso de Kyle, pese a ser simpatizante del BLM. Por tanto con la información actual, es un caso aparte. Así que reconozco mi error, porque a diferencia de muchos, yo no busco llevar la razón siempre, si no acercarme a la realidad.