Kyle Walker en escándalo tras grabar a su novia teniendo sexo con ¡su perro!

david6666 está baneado por "Game Over"
Kyle Walker en escándalo tras grabar a su novia teniendo sexo con ¡su perro!
Medios ingleses aseguran que Kyle Walker grabó a Annie Kilner recibiendo sexo oral de la mascota de la casa.

El nombre de Kyle Walker se ha puesto de moda en Inglaterra no precisamente porque el jugador del Tottenham haya marcado un golazo o algo por estilo. Más bien por el escándalo en el que medios ingleses lo han envuelto luego de la difusión de un video de su novia teniendo sexo con el perro.

Medios como Daily Star, 101 Great Goals, Caughtoffside han hecho eco del video en el que Annie Kilner, novia de Kyle Walker, aparece sobre una cama recibiendo sexo oral de la mascota de la casa. Esto mientras Walker los graba sin parar de reír, lo mismo Kilner.

El video, que dura un total de 19 segundos, fue difundido en las primeras horas del sábado, al parecer, por un seguidor del Arsenal, eterno rival del Tottenham. En Twitter, el video se ha viralizado tanto que en pocas horas ha pasado el millón de vistas.

Como era de esperarse, Kyle Walker y su novia Annie Kilner fueron criticados por usuarios de la red social. Otros decidieron tomárselo con más humor y no dudaron en hacer memes, bromas y otras cosas sobre lo que fue la travesura entre el mejor amigo del hombre y la novia de Walker.

Por respeto a nuestros lectores, no colgamos el video ni proporcionamos el link del video de Kyle Walker y su novia Annie Kilner. Sin embargo, indicamos que el clip de 19 segundos se encuentra disponible en las búsquedas de Twitter.

:-? :-? :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi es un jugador que me parece muy bueno, pero joder [hallow]

Imagen

Imagen
Un ricky Martín ? XD

Visto el video , asqueroso sinceramente . Por lo que leo en twiter no es la novia del tipo este , y posiblemente no será el tipo este .

Solo espero que la tipa se haya desinfectado bien ahí abajo . Por dios que los chuchos lamen todo cuando salen a la calle . Argggg que asco por favor
¡Qué ascazo y que mal de la olla está la gente! :-?
Creo que no es ella porque en el video sale con un tatuaje en la pierna y esa tía no tiene ninguno.
momento totalmente adecuado para decir que las bocas de los perros tienen menos bacterias que las de las personas (en condiciones de salud buenas)
Espero que la susodicha avise antes de que cualquier incauto que pretenda que se le acerque a la chirla de las guarradas que hace con ella.
Zoofilia.
Nada que no se encuentre en internet.
El ser humano es muy raro pero hecharse las manos a la cabeza por que un perro le chupe el potorro a una tia es más raro aun en los tiempos que corren.
PORCA DO CARALLO
Es una marrana.
Pero después de una duchita, melafo.
PD : A la tía, que quede claro XD
ps, tampoco es tan raro, demasiado moralismo veo yo
es una aficion que no comparto pero que no me parece repudiable
No tengo ni idea de quien son y me puede interesar nada o menos sus aficiones sexuales.
no quiero hacerme el entendido porque no lo soy, pero esta clase de filias y peores, las hace mas gente de lo que creeis.
¿Para tanto es que un perro le chupe todo el tema a alguien? Ni que fuera algo nuevo y tal. [+risas]
Aquí nos salimos de la postura del misionero y la gente ya se escandaliza. Mejor entonces no veais la película Caniche que hizo Bigas Luna en 1979. http://www.filmaffinity.com/es/film929065.html [carcajad]

A mi me va más el latex y las denegaciones, lo de la zoofilia para otros. [sonrisa] [sonrisa] [sati] [mad]

Por cierto la zoofilia y la visualización, tenencia, etc., está penado con carcel en un montón de paises, en españa según la wikipedia no está prohibido pero te pueden acusar de crueldad con los animales, en EEUU se considera sodomía :-? y en Reino Unido un par de años de carcel no te los quita nadie.
El tema viene de que un animal le es imposible aceptar tener sexo con un humano u otra especie animal que no sea la suya, por lo que al "forzar al animal" se estarían dañando los derechos del bicho.
Es fake. Lo subió un fan del arsenal para atacar al jugador del totenham, que ya ha emprendido acciones legales.
Cada uno o una hace con su perro lo que quiera,eso si,espero que el animal estuviese de acuerdo con realizar tal practica [qmparto] ...
La noticia apunta a que es falsa.Parece que la del vídeo no es la novia del jugador.
josem138 escribió:ps, tampoco es tan raro, demasiado moralismo veo yo
es una aficion que no comparto pero que no me parece repudiable

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
GXY escribió:momento totalmente adecuado para decir que las bocas de los perros tienen menos bacterias que las de las personas (en condiciones de salud buenas)

Claro, es que los perros se lavan los dientes entre 3 y 4 veces al dia utilizando un cepillo de esos a pilas y luego usan colutorio dental, además no van comiendo mierdas que estén tiradas por la calle, son muy escrupulosos los perricos. [carcajad]
Noriko escribió:
GXY escribió:momento totalmente adecuado para decir que las bocas de los perros tienen menos bacterias que las de las personas (en condiciones de salud buenas)

Claro, es que los perros se lavan los dientes entre 3 y 4 veces al dia utilizando un cepillo de esos a pilas y luego usan colutorio dental, además no van comiendo mierdas que estén tiradas por la calle, son muy escrupulosos los perricos. [carcajad]

no, pero se han hecho estudios haciendo cultivos con saliva humana y perruna y resulta que en la humana hay mas colonias bacterianas. tambien hay que decir que no todos los humanos se lavan los dientes entre 3 y 4 veces al dia. algunos no se las lavan ni una vez a la semana, no digamos ya al dia. :o
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
GXY escribió:
Noriko escribió:

no, pero se han hecho estudios haciendo cultivos con saliva humana y perruna y resulta que en la humana hay mas colonias bacterianas. tambien hay que decir que no todos los humanos se lavan los dientes entre 3 y 4 veces al dia. algunos no se las lavan ni una vez a la semana, no digamos ya al dia. :o

Pues disculpa que no me fie una mierda de esos estudios, he visto lo que se meten los perros en la boca (desde ratas hasta mierda recien cagada) y como que no me cuadra mucho lo que dicen esos estudios

@HANNIBAL_SMITH

Se le ve muy forzado al pobre perro
Creo recordar que en mithbuster hacian un cultivo y desmentian que las bocas de perros esten mas limpias, como es lógico claro
Noriko escribió:@HANNIBAL_SMITH

Se le ve muy forzado al pobre perro

Si ya lo he visto sí... [sonrisa]
Partiendo de la base que hay gente que, ven totalmente normal y no se escandalizan, de darle un morreo con lengua a su perro, sto me parece el siguiente paso logico.

Yo no dejaria que me la comiera un perro evidentemente, pero es que si me intentara lamer la cara igual lo mandaba lejos. En ese sentido me dan bastante asco. (Que hablando con alguien, me caiga algun «perdigon» tambien)

Soy antiperros totalmente.

PD: bueno, anti mascotas
shinta_hid escribió:Creo recordar que en mithbuster hacian un cultivo y desmentian que las bocas de perros esten mas limpias, como es lógico claro

precisamente alli confirman que la boca del perro contiene menos cultivos que la de uno de los cazadores, pero no vale muy bien como demostracion del "mito" porque es solamente 1 par de ejemplo y por ello lo califican como "posible" y no como "confirmado". para hacer un estudio en condiciones se tendria que hacer con una muestra mucho mayor.

(en el enlace, busca el episodio 53, 3x15)

aparte de ese caso yo he leido del tema varias veces. diria que hay estudios de mayor calado que demuestran la cuestion. es algo relacionado con los componentes de la saliva o algo por el estilo.
No se quienes son esos dos pero para mi estan por debajo de las moscas que se posan en las mierdas de su perro
GXY escribió:
shinta_hid escribió:Creo recordar que en mithbuster hacian un cultivo y desmentian que las bocas de perros esten mas limpias, como es lógico claro

precisamente alli confirman que la boca del perro contiene menos cultivos que la de uno de los cazadores, pero no vale muy bien como demostracion del "mito" porque es solamente 1 par de ejemplo y por ello lo califican como "posible" y no como "confirmado". para hacer un estudio en condiciones se tendria que hacer con una muestra mucho mayor.

(en el enlace, busca el episodio 53, 3x15)

aparte de ese caso yo he leido del tema varias veces. diria que hay estudios de mayor calado que demuestran la cuestion. es algo relacionado con los componentes de la saliva o algo por el estilo.

vaya mi memoria me ha fallado
vaya! no encuentro el video!
[fiu]
Magnaroth00Dark escribió:Es fake. Lo subió un fan del arsenal para atacar al jugador del totenham, que ya ha emprendido acciones legales.

Y por eso y para evitar echar más insultos sobre alguien que no se los merece, mejor cerramos.
29 respuestas