oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Entorno:Xwindow, Gnome
Descripción:Detrás de ese extraño nombre no muy conocido aún se encuentra un entorno de desarrollo integrado para Gnome que cuenta con un buen número de características. Contiene una serie de utilidades para programar en C o C++ sin usar los programas de consola directamente. Esta es una versión beta que está lejos de ser perfecta, pero al menos ya da una muestra de lo que podrá ser en futuras versiones.
Hmmm, yo es que uso borland c++ en windows en clase, y tampoco quiero encontrarme con otro programa e interfaz muy distintos, qué tal va?. Me gustaría ejecutar el knoppix que me lo bajé el otro día, e instalar un compilador de c++, se puede no?Aunque no se instale el linux, ya que carga del cd, se podrá digo yo
si lo usas en clase con las tipicas librerias de borland como conio.h y esas pues no se si el kylix funciona con eso. pero vamos el gcc lo traen casi todas... no se si knoppix
Kylix no es c++, es delphi. Pero creo que el Borland c++ también está para linux. De pago a gratis, no se.
El otro día estuve rebuscando por la web de Borland y me perdí.......eso sí, encontré el entorno de desarrollo para móviles Symbian que es gratis, y un howto para ponerlo en linux (es java, pero está diseñado para correr en windows, pero con unos retoques funciona)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
efegea escribió:Kylix no es c++, es delphi. Pero creo que el Borland c++ también está para linux. De pago a gratis, no se.
El otro día estuve rebuscando por la web de Borland y me perdí.......eso sí, encontré el entorno de desarrollo para móviles Symbian que es gratis, y un howto para ponerlo en linux (es java, pero está diseñado para correr en windows, pero con unos retoques funciona)
Al final nada...si ni siquiera se programar..
Es que Kylix es la versión de Borland para linux, por eso lo decía
Bueno, ahora en nada voy a probar a meterme linux en concreto mediante live cd de Knoppix. Como he leido, no instalo nada y puedo ejecutar el linux en sí, si grabo a cd el kylix y lo instalo, aunque el knoppix no esté instalado, no habrá ningún problema de sistema de archivos, y luego podré iniciar normalmente mi windows 2000 professional como si nada no?
Por cierto, también voy a probar a meter el linux en mi xbox
bitrider escribió:oskuro, lo que dice efegea es que Klix NO es C++, sino Delphi (Pascal orientado a objetos).
Joer no fastidies, y yo pensando que era el equivalente del borland c++ pero para linux, le entendí mal se ve. Joer, pues nada, ya probaré con el que lleve linux de serie y sino pues me buscaré algún otro, que alguno tiene que haber. Saludos
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.981 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca