Hola! Que grande es este juego! Me recuerda tanto al Kirby de mi vieja GameBoy con su musica, sus niveles... este Kirby para mi es un must have de la DS.
Para aquellos que jugaron al Kirby Dream Land me entenderan a los demas solo deciros que lo probeis, es un plataformas de la leche.
Entre este juego y el Jump US estoy viciadisimo...
Pues a mi no me gusta nada. Tenia el primer Dream Land para GB y me lo sabia de memoria, era de mis juegos preferidos. Este me parece faaaaaaaaaaaaaaaacil y con un diseño de niveles rancio. Que pena.
El Kirby está bastante bien, tiene graficos "bonitos", unas músicas muy melódicas y divertidas y buena jugabilidad. El uso de la pantalla táctil es limitado, tan solo para interactuar con objetos recogidos. El único punto malo, es ke es bastante fácil, los supuestos Bosses(por lo general) parecen más bien "Bonus Game"
x_thor_X escribió:Hola! Que grande es este juego! Me recuerda tanto al Kirby de mi vieja GameBoy con su musica, sus niveles... este Kirby para mi es un must have de la DS.
Para aquellos que jugaron al Kirby Dream Land me entenderan a los demas solo deciros que lo probeis, es un plataformas de la leche.
La verdad es que es de los mejores plataformas que he jugado en la DS, cierto que es fácil; pero más fácil es el New Super Mario Bros. y no por ello deja de ser un buen juego.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
x_thor_X escribió:Hola! Que grande es este juego! Me recuerda tanto al Kirby de mi vieja GameBoy con su musica, sus niveles... este Kirby para mi es un must have de la DS.
A mi tb me recuerda al de mi vieja GB pocket, pero como dicen por ahi es bastante facil. Pero aun asi no dude en estrujarlo hasta sacar las 120 estrellitas