Kyro 2 4500

Saludos a todos, bien tengo una kyro 2 4500 tv out y con algunos juegos ya tengo problemas porque no tiene t&l como spiderman pero lo soluciono todo, pues bajando los ultimos drivers ( que muchas veces lo solucionan ) y sobre todo utilizando el programa 3danalyze que configurandolo bien puedes jugar sin ningun problema sin tener t&l ( creo que este programa tambien sirve para las 3dfx.
¿ cual es mi problema ? que no puedo hacer correr el señor de los anillos, cuando lo arranco se queda colgado en una pantalla negra y no puedo ver ni la presentacion bueno espero vuestra ayuda.
Gracias por todo.
A mi me pasa lo mismo con el juego No One Lives Forever 2 o la alpha de DOOM III, me da que el 3dAnalyze tampoco nos va a solucionar nada a partir de ahora, nos queda comprar tarjeta nueva [noop]

Salu2
Hola , tambien tengo una kyro 2 4500, pero no soy capaz de hacer que me funcione el spiderman, me baje el analyze pero no se como configurarlo, me podrías ayudar ?

gracias
Tienes ke activar la opcion de emular t&l por software.
Salu2
Bueno ya esta todo solucionado y funciona muy bien.
En primer lugar y esto es para solucionar el problema de dobleton con spiderman haz lo siguiente:
yo tengo el 3danalyze v1.63 ( creo que ya van por la 7 o incluso la 8 ) arranca selecciona el exe del juego en la opcion exe select the application luego en hardware limits cap bits selecciona todas que en total son 5 y no toques nada mas y pincha en run y disfruta del juego.

El señor de los anillos:
En ejecutar de windows regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\PowerVR\KYRO\Game Settings\D3D\fellowship.exe

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\PowerVR\KYRO\Game Settings\DDraw\fellowship.exe

Si no teneis creado fellowship.exe lo creais a mano.
En fellowship.exe creais una nuevo valor de cadena y se llamara
EnablePalettised y en informacion del valor 1.
Repito que esto lo teneis que hacer en los dos fellowship.exe.
Ahora podreis jugar al juego el señor de los anillos, en cuestion de velocidad todo depende de vuestra cpu y memoria, en mi xp 1800 va muy bien.

Si teneis cualquier problema me lo comentais e intentare hacer todo lo posible para ayudaros.

Gracias a todos y un saludo. [sonrisa]
4 respuestas