[KZ3] Clan Killriders [INSCRIPCIONES ABIERTAS]

KILLRIDERS

Ola a todos, para todos los que tengais el nuevo Killzone 3 y querais formar parte de un clan, aqui os ofrecemos uno nuevo.

Nombre: Killriders
Insignia del clan: KRDS
Region: Europa

Para que tengamos un clan equilibrado en todos los sentidos, necesitamos gente de todas classes, es decir, tirador, medico de campo, etc..

Los horarios y quien tiene cada classe, lo decidiremos cuando tengamos mas miembros.

Decirme tambien si teneis micro.
ID: martinaik
MIEMBROS

1. martinaik

2. Kainnew (gacel)

3. franbaru (franbaru)

4. pablojds84 (pablojds84)

5. noetts (noetts)
[center]6. miguelbcn34

HORARIOS

A la espera de mas miembros...

A la espera de inscripciones y espero que se una mucha gente con entusiasmo, muchas gracias.
Buenas!!! el primero que se apunta.
psn id: Gacel ,con micro,tardes y noches a dar caña.
Contad conmigo . Mi nick: pablojds84, tengo micro... Y muxas ganas ... Jeje... Agradeceria que me avisaseis por privado cuando se cierre el clan...es un placer unirse al grupo
Hola amigos me acabo de comprar el juego y querria formar parte de este clan.
Mi ID: franbaru.
Tengo micro.
Entre semana podre jugar pero poco por el tema laboral y de familia.
Pero el fin de semana estoy disponible al 100%.
Asi que si me aceptais aqui estare para aprender con vosotros y repartir plomo [uzi] con mis camaradas, jejejej [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo amigos y nos vemos en Helgan. [bye]
Muchas gracias por los que os uniis, si alguien me puede decir de cuanto es el maximo de gente que cabe en un clan por favor, pero tenemos algunos amigos y ya somo 6 o 5, pero ira aumentando tranquilos.
El numero maximo es de 32 jugadores,16 por equipo del clan.
Esta tarde estais? Nos vemos
Yo esta tarde no creo que pueda estoy currando y acabare bastante tarde.
Pero el fin de semana si que estoy a tope.
Podriamos agregarnos de amigos e ir conociendonos un poco.

Un saludo amigos.
Yo este fin de semana no puedo, pero el siguiente y la semana esa de invierno toda, y una cosa, ire enviando invitaciones al clan, pero por ejemplo lo que le pasa a gacel, si habeis creado un clan vosotros, disolvedlo porque si no no me deja invitaros al KILLRIDERS.

Un saludo
Me gustaria ser un KILLRIDERS, mi psn es "noetts", tengo auriculares aunque no me gusta demasido usarlos por que me desconcentro, y sobre todo juego por las noches... un saludo
Hola ya he conseguido disolver el clan.ya puedes invitarme, esta tarde he coincidido con franbaru y hemos echado en falta massss gente,animaros que hay muxo vicio suelto,vaya ratonera el mapa de la nieve.
A estado bien la partida de ayer por la tarde en la pantalla de la nieve.
Venga gente animarse que esto pinta bien.

Un saludo amigos.

PD: Costeja, podrias poner el nombre del foro de cada miembro y a continuacion su ID de Playstation para saber cada uno quien es.
Mucha sgracias a todos, lo siento por este fin de semana, he tenido asuntos personales, pero el siguiente todo el finde, aora os uno y cuando vuelva a jugar te invito noetts, y cuando pueda tambien te invito a clan kainnew.

Un saludo

EDITO: Los amigos que tengo tambien los pongo aqui, para que sepais que hay uno o dos que estaran en el clan, tranquilo que no habra nadie mas, y si vosotros teneis algun amigo, poned su nick aqui para que se una y juguemos.
xcosteja escribió:Mucha sgracias a todos, lo siento por este fin de semana, he tenido asuntos personales, pero el siguiente todo el finde, aora os uno y cuando vuelva a jugar te invito noetts, y cuando pueda tambien te invito a clan kainnew.

Un saludo

EDITO: Los amigos que tengo tambien los pongo aqui, para que sepais que hay uno o dos que estaran en el clan, tranquilo que no habra nadie mas, y si vosotros teneis algun amigo, poned su nick aqui para que se una y juguemos.

No te preocupes no tengo ninguna prisa, mientras le dare al modo historia
Vereis chicos, como habeis visto somos aun muy pocos, pues bien, he estado hablando con otro clan y se ve, que a ellos tambien les falta gente, asi que, si quereis, hemos decidido unirlos, son todos de aqui y asi podriamos jugar todos, en teoria yo seguiria siendo el lider y el clan pasaria a llamarse TERCIOS KILL, TRKL, que os parece la idea??

Ire informandoos sobre esto mas adelante cuanto tenga mas informacion, un saludo
xcosteja escribió:Vereis chicos, como habeis visto somos aun muy pocos, pues bien, he estado hablando con otro clan y se ve, que a ellos tambien les falta gente, asi que, si quereis, hemos decidido unirlos, son todos de aqui y asi podriamos jugar todos, en teoria yo seguiria siendo el lider y el clan pasaria a llamarse TERCIOS KILL, TRKL, que os parece la idea??

Ire informandoos sobre esto mas adelante cuanto tenga mas informacion, un saludo

Me parece bien cuantos mas mejor XD
Por mi me parece bien xcosteja, siempre que sea para mejora del clan cualquier decision es buena.
Haber si este finde estamos unos cuantos y empezamos a repartir plomo [uzi]

Un saludo amigos
Hola , pues a mi m gustaria apuntarme tb , si qedan plazas. Soy un pakete pero espero mejorar.lo mio es tirador
P.d : ayer me vi a un tramposo q era dl ekipo contrario y su nombre me aparecia en verde. Me acercaba tan trankilo y traca, balazo. Q asco de tramposos!!!!
Interpol escribió:Hola , pues a mi m gustaria apuntarme tb , si qedan plazas. Soy un pakete pero espero mejorar.lo mio es tirador
P.d : ayer me vi a un tramposo q era dl ekipo contrario y su nombre me aparecia en verde. Me acercaba tan trankilo y traca, balazo. Q asco de tramposos!!!!

Jaajajaj...no...interpol...no es que esté haciendo trampas...es que un tipo de jugador es "infiltrado" si tu quieres lo puedes coger también...una de las habilidades de este jugador es que se puede hacer pasar por uno de tu equipo durante una fracción de tiempo determinada...

Un saludo.

PD: bienvenido al clan...verás como en unos días eres un crackk...
Hola a todos como os ha comentado martinaik soy el lider del otro clan al que seguramente os vais a fisionar, por cierto me ha gustado mucho el nombre y la insignia [TRKL], solo deciros que tenemos que agregarnos unos a otros para tener un grupo de 8 jugadores minimo, de esa manera se puede entrar en partidas de clanes que buscas partidas como en el online pero contra otros clanes 8vs8 y esta muy bien, un saludo y espero que la fusion se haga lo antes posible!

Mi id: xX_-iCaRo-_Xx (Sin espacios)
IKARO19 escribió:Hola a todos como os ha comentado martinaik soy el lider del otro clan al que seguramente os vais a fisionar, por cierto me ha gustado mucho el nombre y la insignia [TRKL], solo deciros que tenemos que agregarnos unos a otros para tener un grupo de 8 jugadores minimo, de esa manera se puede entrar en partidas de clanes que buscas partidas como en el online pero contra otros clanes 8vs8 y esta muy bien, un saludo y espero que la fusion se haga lo antes posible!

Mi id: xX_-iCaRo-_Xx (Sin espacios)

Teneis un Hilo para agregar vuestras ids??????
Bueno ya he creado el nuevo clan ir agregandome para invitaros,luego pongo Aqui la ids de mis TCS. Un saludo!
Hola, me encantaria pertenecer a vuestro clan, mi id es patagorda!! no pregunteis porque, jajaja!!
Tengo microfono, mi horario de juego es variado!! entre semana depende de como este de trabajo pero a partir de las nueve de
la noche para adelante puedo!! y los findes por la tarde!! un placer.
crash85 escribió:Hola, me encantaria pertenecer a vuestro clan, mi id es patagorda!! no pregunteis porque, jajaja!!
Tengo microfono, mi horario de juego es variado!! entre semana depende de como este de trabajo pero a partir de las nueve de
la noche para adelante puedo!! y los findes por la tarde!! un placer.

Ya te he agregado a la play en el momento que aceptes te invito al clan, tambien ya he agregado a pablo, a franbaru y a noe.
Kainnew tienes que darnos tu id para poder agregarte al igual que interpol.
Los miembros del clan os apareceran el el killzone en el apartado clanes (cuando ya esteis dentro), desde alli agregad a los demas mimebros. Haber si esta noche podemos jugar unas partidas de clanes!!!
Soy un poco paquete pero me gustraria apuntarme para aprender y pasarmelo bien. Mi Id es dante2001 y si que tengo microfono. Nos vemos
Mi Psn id: Gacel, invitarme que estoy muy solo siempre, jajajajja
Que bien, ya empieza esto a cojer un poco de color.
haber cuando termine de currar os ire agregando a todos a la Play.

Un saludo camaradas.
25 respuestas