kz3 jugado en psvita con remote play

prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
juega en donde quieras a los juegos que tengas en tu play3, aqui un ejemplo

KZ3 en todo su explendor

http://www.youtube.com/watch?v=GOvmZ57Faa4

recordar que en psvita puedes usar el wifi y 3g para conectarte a la remote play de tu play3, en donde quieras que estes, mientras tengas coneccion

pd: imaginaos jugar a uncharted3 y BF3 en cualqueir lado ;)
Eso es cierto de poder jugar en cualquier lado?
Y con conexion 3g?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
eh??? eso no es asi, tienes que estar conectado por cable a la ps3.Yo no le veo utilidad como el mandito de wiiu, coño prefiero jugar en mi tv de 32" si por cojones tengo estar "al lado" de la maquina grande.
escalibur009 escribió:eh??? eso no es asi, tienes que estar conectado por cable a la ps3.Yo no le veo utilidad como el mandito de wiiu, coño prefiero jugar en mi tv de 32" si por cojones tengo estar "al lado" de la maquina grande.

no todo el mundo tiene tele para la consola. Mucha gente tiene la consola en la tele de la sala de estar la cual hay que compartir, así que mientras un familiar esta viendo la tele pueden jugar.
Namco69 escribió:
escalibur009 escribió:eh??? eso no es asi, tienes que estar conectado por cable a la ps3.Yo no le veo utilidad como el mandito de wiiu, coño prefiero jugar en mi tv de 32" si por cojones tengo estar "al lado" de la maquina grande.

no todo el mundo tiene tele para la consola. Mucha gente tiene la consola en la tele de la sala de estar la cual hay que compartir, así que mientras un familiar esta viendo la tele pueden jugar.

Ya si el concepto lo mostro bien clarito nintendo, pero vamos que ni de coña puedes jugar por wiffi o 3g a kz3 en vita, que luego vienen las decepciones XD
Por wifi, si es G i la consola lo manda a la resolucion nativa de la portatil es totalmente factible.

De eso aun no se sabe nada, Sony aun esta explorando el concepto y aun falta mucho...
Ideal para cuando vayamos a cagar... [carcajad]
dshadow21 escribió:

De eso aun no se sabe nada, Sony aun esta explorando el concepto y aun falta mucho...

Ya pero por ahora es por cable
Por 3g se podría hacer creo yo, optimizando muchisimo claro, yo ahgo streaming desde mi PC al iPhone por 3G pelis a 1080p (para probar) y se veian perfectas, pero claro, no es lo mismo, que tambien tendrían que ir los controles y tal, por eso pienso que optimizando mucho se podría hacer.
Es una opcion interesante. Si se pudiera hacer sería como la WiiU
Scatsy escribió:Por 3g se podría hacer creo yo, optimizando muchisimo claro, yo ahgo streaming desde mi PC al iPhone por 3G pelis a 1080p (para probar) y se veian perfectas, pero claro, no es lo mismo, que tambien tendrían que ir los controles y tal, por eso pienso que optimizando mucho se podría hacer.

pues eria un putadon, mejor por wiffi que lo traen los 2 modelos
Scatsy escribió:Mejor por ambas no? XD

y cual seria la diferencia? con 3G ganas algo? esque creo que me estoy perdiendo
escalibur009 escribió:
Scatsy escribió:Mejor por ambas no? XD

y cual seria la diferencia? con 3G ganas algo? esque creo que me estoy perdiendo

Que puedes usarlo donde no te llegue el WiFi? xD
Pues que por 3G podrías estar en otra ciudad o por mitad de la calle y jugar en la consola de tu casa (si alguien te la enciende claro xD).

Por Wifi tendrías que estar en alguna red wifi por huevos y tienes mucha menos movilidad.
Y me estais diciendo que por 3g puedes ver una pelicula en tu l iPhone desde otro ciudad? desconocia que eso se pudiese hacer
El 3G es como la conexion de las llamadas xD

Vamos que si tienes cobertura, tienes 3G. Pero vamos para hacer lo que dice Scatsy hay que tener una tarifa de datos bestia digo yo XD
No entiendo la novedad... Eso se puede hacer con la psp. Con 4 juegos, pero se puede hacer, y por cierto por 3G el lag es insufrible. Totalmente injugable, por mucha cpu de mas que tenga la vita.
OK gracias, pero vamos sabiendo que el 3g no sera posible jugar online no creo que se pueda tampoco jugar por mucha optimizacion, pero vamos por wiiffi seria una pasada, yo esque creia que seria por cable si o si XD XD
esto es lo mismo que el onlive ( ps3 de servidor y ps vita de terminal ) :-?
si es asin dudo mucho que con 3g se pueda
Yo cuando he intentado jugar en PC por internet mediante una conexión 3G siempre he tenido por lo menos 150ms de ping, no es lo mismo pero...
escalibur009 escribió:OK gracias, pero vamos sabiendo que el 3g no sera posible jugar online no creo que se pueda tampoco jugar por mucha optimizacion, pero vamos por wiiffi seria una pasada, yo esque creia que seria por cable si o si XD XD

No se podría por que no quieren, por que por poder se podría.
maxhack está baneado por "Troll"
No comprendo como algo como esto necesite un cable y cosas como el Onlive funcionen aparentemente bien a miles de kilómetros.
maxhack escribió:No comprendo como algo como esto necesite un cable y cosas como el Onlive funcionen aparentemente bien a miles de kilómetros.

Peras ... manzanas ...
¿L2, R2?

EDIT: ya... panel trasero. XD
25 respuestas