L.A. NOIRE BAJO DEMANDA

Alguien que se haya bajado esta version del juego en xbox live y me diga si tiene lo del cambio de disco que tiene la version fisica o si es una imagen sola y no lo pide.
Gracias.
TitoKeren escribió:Alguien que se haya bajado esta version del juego en xbox live y me diga si tiene lo del cambio de disco que tiene la version fisica o si es una imagen sola y no lo pide.
Gracias.

imagino que será el juego completo , sin cambio de disco ,
seguramente sea una imagen del juego con el contenido de los 2 dvd´s como pasa con muchos otros
Yo no compraria esto en formato digital ni en broma!!!...

La edicion completa la tienes en formato fisico PAL UK por 20 euros o menos... pagar mas de ese precio por algo digital seria un timo totalmente... aparte que tiene que ocupar un huevo de disco duro...
Ya que la edicion completa son 25 GB instalados los 4 DVD's... [tomaaa]

Vale la pena que te lo compres en formato fisico... [oki]
Rubio_FJ escribió:Yo no compraria esto en formato digital ni en broma!!!...

La edicion completa la tienes en formato fisico PAL UK por 20 euros o menos... pagar mas de ese precio por algo digital seria un timo totalmente... aparte que tiene que ocupar un huevo de disco duro...
Ya que la edicion completa son 25 GB instalados los 4 DVD's... [tomaaa]

Vale la pena que te lo compres en formato fisico... [oki]

+1000, lo pillé hace 3 semanas por 15€, la edición completa. Merece mucho la pena.
Y de segunda mano en Game los tienes a patadas.
Tambien han puesto hoy The Witcher 2 en Juegos a Peticion. Ese tambien venia en dos discos en formato fisico.
6 respuestas