L.A Noire en otoño

Y harán un port de 360 que ya petardea en la propia consola. Preveo ostia fija.
Y Red Dead Redemption para cuando?
Pues entonces es el bombazo que quedaba para rematar un año raras veces visto en la industria, y si se confirma Max payne 3 en diciembre ya es la divinidad suprema.

Solo espero que L.A Noire no se optimize como el GTA 4 al poco de salir, si no, estamos apañados.

Supongo que os vais dando cuenta que este año es por meritos propios "EL AÑO", increible, esto es una edad dorada acomodada en 12 meses, que, para colmo, parece que siguen engordandose de nuevas obras.

Increible.
Por cierto, como lleve GFWL.... [mad]
Se agradece, la verdad. Pero un Red Dead Redemption (mi último gran juego para la x360 antes de pasarme al PC) sería la bomba.
A ver si hay suerte y tenemos una versión en condiciones. Qué miedo me dan los port de consola....
El prosas escribió:Pues entonces es el bombazo que quedaba para rematar un año raras veces visto en la industria, y si se confirma Max payne 3 en diciembre ya es la divinidad suprema.

Solo espero que L.A Noire no se optimize como el GTA 4 al poco de salir, si no, estamos apañados.

Supongo que os vais dando cuenta que este año es por meritos propios "EL AÑO", increible, esto es una edad dorada acomodada en 12 meses, que, para colmo, parece que siguen engordandose de nuevas obras.

Increible.

Sin mass effect 3 o diablo3 este no puede ser el año XD
Excelente noticia, pero yo hubiese preferido mil veces mas el RDR :(
Un gran paso, pero estoy como los demás... Red Dead Redemption FTW!!

Es que es un dolor verlo en la PS3 después de montarme semejante equipo como el que tengo.
Yo también quería el RDR! [+furioso]
que buena pinta tiene, y cuanto queda para el otoño!!
11 respuestas