Yo lo jugue en PS3 y me parecio uno de los juegos mas sobrevalorados de esa generacion
Me gustaron las mecanicas del juego de conversacion e interrogatorios... pero al tenerlo en español (audio y textos si no recuerdo mal) las expresiones faciales no encajan bien con el audio
Esto pasa en todos los juegos doblados del ingles al español, es normal, las expresiones faciales, pronunciacion, muecas, etc... estan hechas para el ingles, pero en este juego se nota mas porque esta todo muy enfocado a las expresiones faciales
Y si le pones los subtitulos entonces tu atencion se va a focalizar en la parte baja de la pantalla (por donde pasan las letras)... por lo tanto te pierdes los pequeños detalles de las expresiones faciales
Esta bien hecho, y es un juego curioso (en ese sentido es unico), pero no queda bien del todo, supongo que si lo tuviese que volver a jugar lo haria en ingles (y me perderia la mitad de los dialogos porque mi nivel de ingles no es tan alto como para jugar un juego en ingles "a pelo" sin subtitulos
La historia esta bien, tampoco es para tirar cohetes pero cumple (tema policiaco de cine negro)
----------------
Por lo demas es un coñazo de juego como un pino... es uno de los mejores ejemplos donde se ha invertido muchas horas y mucho esfuerzo (y con mucha calidad) en hacer una ciudad bastante grande, con muchos detalles (recuerdo que me llamo la atencion los escaparates de las tiendas, estan llenos de cosas)
Pero luego la ciudad esta vacia !!!... no hay nada que hacer en ella, solo sirve para ir de un punto a otro, lo unico que hay son unos coleccionables que no recuerdo que eran (uno de ellos es conseguir una coleccion de coches)
Pero aparte de eso no hay nada interesante que hacer... te pasas el 99% del juego metido en un coche porque dar un paseo andando es totalmente inutil.... la ciudad esta "muerta"
Estoy seguro que lo que pretendian hacer era sacar 27 DLC's para ir rellenando la ciudad de actividades, minijuegos, etc... pero se lo tuvieron que comer con papas y al final no sacaron ni una pequeña parte de lo que planeaban.... y me alegro de ello, juego roto, que tomen nota para no cometer los mismos errores
Lo mejor es ir directamente de una mision a otra y no pisar la calle... es un juego que hay que jugarlo al estilo "usar y tirar"... es un juego de 15 euros, no mames wey con la chingadera