L.A. Noire llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y HTC Vive el 14 de noviembre

1, 2, 3
Nunca me gustó el juego, aun así bravo sobre todo por lo de Switch.
Yo me lo reservé de salida en la 360 y me lo pasé 100% incluidos dlcs, me encantó el juego pero para ps4 como que no me lo voy a pillar con todo lo que hay para jugar.
abeliyo86 escribió:Lo mejor sin duda la salida confirmada para Switch, esto abre la puerta a un futuro GTA para la consola de Nintendo... :-|

Y al red dead XD que es de un año antes que este.
Bueno, pues ya me olvido de rejugarlo en la One [mamaaaaa]
Yo no vuelvo a pasar por caja con la cola de juegos que quedan y que saldrán.
Saludos.
Yo creo que es sencillamente una cuestión de potencia. RockStar no sacó nada en 3DS porque por su poca potencia requería hacer un juego específico para la máquina. En cambio, un port venda poco o mucho sale rentable, ya que el coste es mínimo.

Switch no va a recibir juegos de PS4, no tiene la potencia, pero es absolutamente genial jugar juegos de PS360 en modo portátil y aún con más calidad que en estas consolas. Esperemos que el próximo refrito sea GTA V. Con los 720p nativos de la pantalla y a 60 fps tiene que ser una maravilla.
El juego para RV tiene que estar doblado. Sino, un fiasco. Y Rockstar nunca dobla nada.
Aquí lo importante es que se está tomando en cuenta la Switch... si sacan un GTA me compro esta consola a la de ya :)

Saludos.
Türme.
Ya podrian arreglar un poco la version de PC por el camino, pero ya puestos ha hacer refritos, en PC estamos esperando la version del RDR
Si los gráficos incluyen nubes mejoradas son palabras mayores.

Tengo que hacerme con él.
Lo probé en su día en ps3 y no me convenció, pero si queda alguien en el universo que no lo haya probado aún es una buena oportunidad.
Yo en su día lo jugué (y terminé) y me pareció muy buen juego (en X360), ya les gustaría a muchos juegos de hoy tener esos gestos faciales que tenía este juego de hace, ¿7 años?

Por otra parte que lancen una versión para VR me parece muy interesante, pero que solo sea para HTC vive me toca los webs (aunque yo no tenga ningunas VR)
Mola, hasta Rockstar se apunta a la VR, pinta muy bien la cosa [fies]

Es un juego que jamás tocaría con un palo, pero en VR tiene que ser la polla, vamos lo compraría de salida
Yo me lo jugué en su día en 360, y quizás fuera el primer pase de temporada que compré, y me gustó mucho. Lo tengo guardado para la retrocompatibilidad, pero con éste anuncio ya me puedo despedir de él. Tenía esperanzas después de que hicieran el RDR, pero ahora ya ninguna.
Otra vez por caja, como que no.

Salu2
La historia está bien pero a la larga se hace bastante aburrido.
Creo que este juego estaba bien en la 360, me lo pase y estaba interesante, mas que nada por ser un tanto innovador, pero creo que un refrito sin mas, pues como que no, lo siento.
No está mal.. Pero que lo saquen como mucho a 30 euros ¬_¬
metalacran escribió:
pabloc escribió:
ithan_87 escribió:Lo dije en el respectivo hilo: no entiendo por qué en Xbox One no se aprovechan de la retrocompatibilidad en lugar de pasar por caja.

Con respecto a la versión de Switch, imagino que estará muy capada...como FIFA 18.

Es fácil de entender.
No ganan dinero con la retrocompatibilidad.

Si ganan con la retrocompatibilidad, solo tienes que ver las cifras de venta de los CoD retrocompatibles. Reflotar un juego siempre traerá beneficios a las desarrolladoras, por muy pocos que sean.

@ithan_87 hay casos donde se aprovecha: saga Assassin's Creed, Bioshock, CoD... Tuvimos la opción de comprar el remaster o jugar nuestras copias originales. Otra cosa es que los quieran sacar retro, porque Microsoft no puede sin su permiso.

Exacto, lo de la saga entera de Assassins es algo que particularmente me vino de sorpresa, y son cosas que se agradecen.
@txape RDR ya es retro, y han sacado más retros antes y después de sacar remasters. Los Bioshock o Darksiders, son un ejemplo. Y no desesperes, Rockstar suele aprovechar la retro: Bully, GTA IV, Red Dead Redemption. Dicen que pronto llegará Max Payne 3, y cuando pase el botón del LA Noire fijo que también llega. Paciencia :D
Yo lo jugué en PS3 y me pareció un juegazo....después con el tema de la luz amarilla no pude rejugarlo nunca. Lo mismo lo pillo para Switch cuando esté a buen precio :)
La remasterizacion que estaba esperando para comprarme la consola

- Dijo Nadie Nunca
Yo lo jugue en PS3 y me parecio uno de los juegos mas sobrevalorados de esa generacion
Me gustaron las mecanicas del juego de conversacion e interrogatorios... pero al tenerlo en español (audio y textos si no recuerdo mal) las expresiones faciales no encajan bien con el audio
Esto pasa en todos los juegos doblados del ingles al español, es normal, las expresiones faciales, pronunciacion, muecas, etc... estan hechas para el ingles, pero en este juego se nota mas porque esta todo muy enfocado a las expresiones faciales
Y si le pones los subtitulos entonces tu atencion se va a focalizar en la parte baja de la pantalla (por donde pasan las letras)... por lo tanto te pierdes los pequeños detalles de las expresiones faciales

Esta bien hecho, y es un juego curioso (en ese sentido es unico), pero no queda bien del todo, supongo que si lo tuviese que volver a jugar lo haria en ingles (y me perderia la mitad de los dialogos porque mi nivel de ingles no es tan alto como para jugar un juego en ingles "a pelo" sin subtitulos

La historia esta bien, tampoco es para tirar cohetes pero cumple (tema policiaco de cine negro)

----------------
Por lo demas es un coñazo de juego como un pino... es uno de los mejores ejemplos donde se ha invertido muchas horas y mucho esfuerzo (y con mucha calidad) en hacer una ciudad bastante grande, con muchos detalles (recuerdo que me llamo la atencion los escaparates de las tiendas, estan llenos de cosas)

Pero luego la ciudad esta vacia !!!... no hay nada que hacer en ella, solo sirve para ir de un punto a otro, lo unico que hay son unos coleccionables que no recuerdo que eran (uno de ellos es conseguir una coleccion de coches)
Pero aparte de eso no hay nada interesante que hacer... te pasas el 99% del juego metido en un coche porque dar un paseo andando es totalmente inutil.... la ciudad esta "muerta"

Estoy seguro que lo que pretendian hacer era sacar 27 DLC's para ir rellenando la ciudad de actividades, minijuegos, etc... pero se lo tuvieron que comer con papas y al final no sacaron ni una pequeña parte de lo que planeaban.... y me alegro de ello, juego roto, que tomen nota para no cometer los mismos errores

Lo mejor es ir directamente de una mision a otra y no pisar la calle... es un juego que hay que jugarlo al estilo "usar y tirar"... es un juego de 15 euros, no mames wey con la chingadera
Hacer nuevo material? ...

Imagen

No pude evitarlo XD
Pues puestos a elegir, muy buen juego a remasterizar. Me gustó mucho y me pareció un gran juego. Lo que no se es si deberían haber esperado más tiempo antes, no ha pasado tanto tiempo...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mr_Children escribió:
xinas_zgz escribió:A ver como lo hacen. No jugué en su día porque las gráficas del juego no me convencían. Sobre todo las caras.

Pero si las expresiones faciales eran la polla

pues a mi me parecieron basura, se supne que debias saber si decian la verdad o mentira , yo no acertaba ni una...ademas muy mal conpaginado si tenias que estar leyendo subs .... un desastre de juego que ni se deberian haber molestado en sacar sin doblar.
Un poco aburrido quizá, pero si te gustan las aventuras gráficas, este te puede gustar. A mí personalmente ni fu ni fa. Para Switch o usar en VR puede ser interesante. Pero la verdad para plataformas como PS4 o One...lo veo innecesario.
ithan_87 escribió:Lo dije en el respectivo hilo: no entiendo por qué en Xbox One no se aprovechan de la retrocompatibilidad en lugar de pasar por caja.

Con respecto a la versión de Switch, imagino que estará muy capada...como FIFA 18.

Capada? Si el juego salió en Ps3 y esta consola es mejor que Ps3 gráficamente xD

La versión de FIFA 18 no esta tan mal como puedes pensar
Y el Table Tennis 2 para cuando? }:/
Buf, ¿otro más? Conmigo que no cuenten porque este al menos lo llegué a terminar... [+risas]

Saludos :)
GrimFregando escribió:

Capada? Si el juego salió en Ps3 y esta consola es mejor que Ps3 gráficamente xD

La versión de FIFA 18 no esta tan mal como puedes pensar

Capada respecto a las versiones de ps4 y one
1UP escribió:No entiendo el desprecio de RockStar al PC con la pasta que han hecho en compatibles con GTAV. Es incomprensible.
Yo no lo veo así, seguramente las versiones de consola sean como la versión de PC a 30fps, cobrar por lo mismo poco sentido.
Por suerte hay un parche para jugar a 60fps, aunque molaría una actualización oficial.
Muy buena noticia!!, no me lo pude pasar cuando lo tuve en la 360 y me pareció muy original y la estetica años 40 me encanta, me lo pillare para la Pro.
La verdad es que es un juego que no creo que tenga mucho éxito

He jugado tanto en PS3 como en X360 y meh... mola, pero a le falta chicha. No me los he llegado a acabar
Ahora podréis aburriros en 4K.
Y se sigue con el tema de sacar minijuegos para la VR en vez de poner una camara en el cuello del personaje y ésta controlada por el HTC VIVE/ Oculus Rift. Sigo pensando que cualquier juego de mundo abierto visto desde los ojos del personaje puede ser la ostia xD.
Tengo PS4 Pro pero me pillaré la versión Switch sólo por la pantalla de ésta [amor]
No entiendo el desprecio de RockStar al PC con la pasta que han hecho en compatibles con GTAV. Es incomprensible.

Porque en PC ya está. No sacan un nuevo juego, sacan el mismo juego en nuevas plataformas. No es una versión remasterizada, es el mismo juego, que se verá mejor porque las consolas tienen más potencia. Pero si lo tienes en PC y te compras en un ordenador nuevo, también se verá mejor. Para PC a lo sumo deberían sacar un parche con las nuevas texturas, suponiendo que estas texturas HD no estuvieran ya en PC.

De hecho, si fuera una versión remasterizada y con nuevos gráficos a la altura de lo último de PS4, no podría jugarse en Switch.
¿Saldra fisico o digital? Nunca he jugado a este juego, y tan solo se de que va de investigar y poco mas.

Gustandome Ace Attorney, Hotel Dusk y tal, digo yo que este juego me podria gustar, ¿alguien me lo recomienda? Porque tengo entendido de que es un buen juego y podria caer para Switch en cuando tenga dinero [360º]
Mr_Children escribió:
xinas_zgz escribió:A ver como lo hacen. No jugué en su día porque las gráficas del juego no me convencían. Sobre todo las caras.

Pero si las expresiones faciales eran la polla

El caso es que no solo lo eran sino que lo siguen siendo. De 10 :p
Mira que me gustan los juegos tranquilos, pero es que este LA Noire se me hizo aburrido y repetitivo ... su ambientación y apartado técnico estaban bien, pero en general me parece un juego sin chicha ni gracia ...
un juego narrativo, que algunos pensaban que era un sandbox y se equivocaban, las escenas de accion y conducion eran secundarias, tanto que se podian saltar.

molaba investigar en casas, cadaveres, interrogar... el juego es una gozada en lo narrativo y el detalle, pero no es un gta, que la gente no se equivoque y su mundo abierto sirve para la historia, no para el gameplay.

Me recuerda mucho al primer Shenmue en ciertas mecanicas, como la investigacion con la manos , que por cierto, para hacerlo más interesante, lo ideal era quitar la ayuda del sonidito cuando había pistas interesantes o lo importante que son las conversaciones.
Noriko escribió:Mola, hasta Rockstar se apunta a la VR, pinta muy bien la cosa [fies]

Es un juego que jamás tocaría con un palo, pero en VR tiene que ser la polla, vamos lo compraría de salida

Noriko, no defrauda. Siempre el comentario mas retarded del hilo.
No lo jugué en su momento, así que caerá de salida.
A mi si no lo sacan en español que no cuenten conmigo. Al leer te pierdes los gestos y el saber si te están mintiendo o no.
Pues yo me esperaba un LA Noire 2 y no un remake del 1. No sé si lo compraré porque me gustó en su momento pero no me pareció muy rejugable.
La parte de vr puede ser interesante pero no será compatible con PS VR?
Aún lo tengo sin jugar para la x360. Menos mal que no me he pasado de generación, porque me está pareciendo un despropósito.
@Sandungas Que yo sepa LaNoire nunca llegó con el audio en castellano.

Saludos.
La peña quejándose de refritos y diciendo que no lo han jugado nunca, bravo!
El juego es una verdadera obra de arte, hacer el juego ese, en el tiempo que lo hicieron con los avances que utilizaron, con ese reconocimiento facial, es para quitarse el sombrero.
Lo jugué con mi mujer en X360 y me dejó una sensación fantástica...
Es una delicia que esté mejorado para ONE. No volveré a comprarlo porque ya lo jugué y me acuerdo de todo, pero para quien no haya jugado, es la mejor noticia que se podía esperar.
Es único en su especie. Vale la pena
Me da curiosidad el de RV mas que nada, los ports/remasteres son una buena noticia para quien todavía no los haya jugado. Juegazo aunque se ha de disfrutar con el ritmo adecuado disfrutando al máximo cada capítulo, sino cansa rápido, no es un juego de los de jugar con prisas por la cantidad de detalles que tiene en plan vieja serie de cine negro televisiva.

Kenny_666 escribió:Totalmente inesperado este anuncio, para el que no lo jugara en su día es una buena opción, supongo que Rockstar estará intentando rentabilizar un titulo que vendió mucho menos de lo esperado y costo 50 millones de dolares.

Pues mira que vendió sus 5 millones de copias, el sello de rockstar en portada con el aspecto engañoso de un sandbox (poco más se podia hacer por el mapa que ir de una misión a otra y encontrar coleccionables) hizo mucho aunque lo hicieran los de team bondi.
En su día jugué, pero me pareció un juego repetitivo.

Las misiones siempre eran iguales: ir a la escena del crimen, interrogar un sospechoso, ir a la morgue, confirmar que el sospechoso es culpable, persecución y detención del sospechoso.

Aclarar y repetir.

Me decepcionó bastante la escasa variedad argumental.
125 respuestas
1, 2, 3