Otra exclusividad que se le va a Sony, y es que el presidente de la Game Developers Association of Australia ha confirmado que “L.A. Noire no será exclusivo de PlayStation 3, sino que también aparecerá en Xbox 360” , también añade que al juego parece ser que le queda otro año más de desarrol
Decían que el coste del juego era muy alto y querrán recaudar de donde sea. Yo encantado con que cada vez haya menos exclusivas y que mas gente pueda jugar a los juegos
kurtkbain escribió:El otro dia leí creo que fué en vidaextra que L.A Noire será el juego mas caro de la historia. Por eso creo que será multiplataforma.
buala, pero que es esto y yo esperando como agua de mayo el mafia 2, me encanta los juegos ambientados en los años 20-30 aunque creo que el mafia 2 sera de los 50 por ahi...
kurtkbain escribió:El otro dia leí creo que fué en vidaextra que L.A Noire será el juego mas caro de la historia. Por eso creo que será multiplataforma.
Efectivamente, unos 10 millones de presupuesto.
¿Como es eso posible? pensaba que para el juego utilizarian el motor del GTA4 ahorrándose ya mucho trabajo y presupuesto. Joder con Rockstar... últimamente no reparan en gastos (El GTAIV creo que también fue el más caro de la historia)