L.A. Noire nueva info

Pues eso que se ha confirmado nueva información de este juego:

-Permitirá vagar por una representación real de Los Angeles en 1947.

-Habrá misiones secundarias inspiradas en casos acaecidos en 1947.

-Etc...

Más info en: http://psmotion.blogspot.com/2007/10/nuevos-detalles-sobre-l-noire.html

[bye] [bye]
Esta es la misma informacion por la que banearon a Blade.........
No jodas!!

Pues que me chapen el hilo, pero que no me baneen, jooo!!

Que no lo he hecho queriendo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No tranquilo not e banearan por poner la ionformacion si no que lo banearon por sus respuestas frente a las provocaciones de otra gente que entro al post. Asi que tranquilo ;).
Los baneos volveran para llevarnos a todoooos¡¡¡

NOOOO¡¡¡¡ xD

PD:No me mola mucho el juego... [bye]
Joé! yo que he editado y tó y he quitao lo de que será exclusivo de ps3 por el tamaño del juego...

Jejeje!!!

cawento cawento

[beer]
squizo3m escribió:Joé! yo que he editado y tó y he quitao lo de que será exclusivo de ps3 por el tamaño del juego...

Jejeje!!!

cawento cawento

[beer]

nada,nada,ya solo te queda esperar a q se pase ferdopa y te banee como es debido...xD

por cierto,esta es la unica informacion que hay del juego?para el tiempo q lleva de desarrollo deberia haber mucha mas.... :o
cesaruko escribió:PD:No me mola mucho el juego... [bye]

Anda, ¿ya lo has visto y jugado? o_O

Juer, qué suerte. Nosotros solo hemos visto un tráiler CG de 3 minutos...
Pues ya lo he visto en un montón de webs. Ahora se puede decir (nada de rumores) que L.A. Noire es un juego exclusivo de PS3. Totalmente de acuerdo con lo de que es una mala noticia para todos, huele a juegazo y es una pena que los users de 360 no puedan disfrutarlo...

El Team Bondi, desarrolladora de L.A Noire, ha confirmado que su juego no saldrá en XBOX360 por problemas de espacio en el DVD9, soporte óptico de la consola de Microsoft, así que los usuarios que quieran vivir virtualmente en Los Angeles del año 1947 y vivir una cinematográfica experiencia entre mafiosos, tendrá que jugarlo en Playstation 3, consola de la que L.A Noire será exclusivo. Mala noticia para todos.

Fuente: tkc...

Salu2 [bye]
Macrike escribió:
Anda, ¿ya lo has visto y jugado? o_O

Juer, qué suerte. Nosotros solo hemos visto un tráiler CG de 3 minutos...

No xD, solo que no me interesa la pinta que tiene..me recuerda mucho al Mafia, y ese no me gusto nada
blackice escribió:Esta es la misma informacion por la que banearon a Blade.........

No banearon a Blade por dar esta información, sino porque en ese hilo empezaron a faltarse y a hablar de cosas que no tenian nada que ver con el hilo.
Yo creo que este juego puede ser de lo más interesante, se ha visto poco pero pinta muy bien,...

Y más si tenemos en cuenta que no estará "limitao" y dará de sí todo lo que ps3 puede brindar(de momento)...

PD: tengo miedo!!
12 respuestas