L.A Noire podría haber llegado en Xbox 360 con 6 discos

Imagen

La pasada semana Rockstar Games confirmo que L.A Noire llegaría a las tiendas en tres discos, mientras que la versión de Playstation 3 ocuparía 25 GB llenando por completo todo un disco Blu-Ray.

La situación para los usuarios de Xbox 360 podría haber sido más “bruta”, pues según la revista OXM, el videojuego estaba planeado para 6 discos y llenar por completo un disco Blu-Ray de Playstation 3 seguramente de doble capa. Hubo que realizar una “compresión milagrosa” para que llegara a entrar en tres discos, lo que quiere decir que L.A Noire era más grande de lo que es ahora actualmente:

Costó mucho esfuerzo reducirlo a tres discos en Xbox 360 y un Blu-Ray en PlayStation 3, creo que en un punto llegamos a estar entre los cuatro y seis discos. Estamos bastante satisfechos de que al final lo hayamos comprimido tanto.

Es el mapa más grande que hemos hecho y que Rockstar ha hecho, hay muchos detalles y mucho tiempo de interpretación por actores, unas 21 horas.

Quien sabe si parte de lo comprimido se trata de descargas de contenido, aunque tampoco hablan de que se haya eliminado nada. En cualquier caso, y visto lo visto, “habemus juegazo”.
Este juego no es un GTA como muchos creen ... no se van a poder mover libremente como en el GTA, y por lo tanto, es lineal, llegado a un punto, pedira cambiar de disco y asi ... ni mas ni menos.

Vamos, es un Heavy Rain a lo Rockstar.
Edy escribió:Este juego no es un GTA como muchos creen ... no se van a poder mover libremente como en el GTA, y por lo tanto, es lineal, llegado a un punto, pedira cambiar de disco y asi ... ni mas ni menos.

Vamos, es un Heavy Rain a lo Rockstar.

esperemos k si sea asi, por que si no, vas de una zona para otra y levantandote cada 3 x 2 a cambiar CD xD, tendrian que sacar otros discos para xbox 360 que cojan mas xD, no ivan a hacer 1 actualizacion para subir capacidad de no se que?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo con el juego me estoy quedando flipao... le da 4 vueltas al heavy rain, no solo en gráficos, sino también en animaciones, ambientación, realismo, gestos faciales (cuesta bastante saber si alguien miente o no), el sonido, es una recreación de los años 50 en los EEUU, la corrupción, la violencia, etc... el juego me parece soberbio en todos sus aspectos.

Para quien le gusta ese tipo de películas policiacas, este juego le gustará. Yo esperaba que Rockstar sacara algo diferente a GTA, y la verdad es que lo ha conseguido aun que comparte ciertas características (mapa abierto y de grandes dimensiones, misiones secundarias, etc..).

Eso si, es un juego pausado, así que no esperéis mucha acción.

Lo único que le encuentro de malo, es que si te equivocas al realizar el interrogatorio de turno, no puedes volverlo a empezar salvo que salgas al menú del juego antes de acabarlo
Lo que siempre he recriminado a Microsoft, es que no pusieran un disco duro SI o SI en todas sus Xbox 360, porque haciendo una instalacion esto podria evitarse ... pero no, la tuvieron que sacar pelada.

Claro, ahora tienen el problema en aquellas consolas SIN disco duro, y las desarrolladoras se las ven jodidas para este tipo de casos. A mi no me molesta el cambio de discos (soy de los que instalaba Win95 en 29 Disquetes) pero sabiendo que esto pasaria y que hay maneras de evitarlo ... tiene delito.

Imagino, que dentro de un año o asi, MS sacara un pack de juego (o juegazo mas bien) acompañado de un disco duro para las Xbox 360 Slim aunque sea de 160 gigas ... para poder utilzarlo en todos los futuros juegos que ocupen mas de la media.

Y eso que ahora con el sistema nuevo para la 360 el cual liberan 1 giga extra por cada disco de doble capa, ganan algo de espacio, pero sigue siendo insuficiente para casos como este.
A mi me parece bien que venga en 3 Dvd's, ya que eso es sinónimo de juego más largo y duradero.
Ya podrían aprender otras compañías y hacer juegos más largos y no los típicos refritos de 5 - 6 horas y luego online, online y online...
5 respuestas