L.A. Noire Problemas...

Tengo una ps3 fat de 60 gigas ahora 500 gigas y la verdad es que intento jugar al L.A Noire y siempre acaba apagandose la consola sola.... La 1º tras 2 horas de jugar ahora a los 15 minuts o cuando acabo una mision. La verdad que justo se suele apagar en los puntos de carga. He borrao los datos y he vuelto a instalar el pkg, pero el resultado siempre es el mismo, hay un cambio de escenario y se apaga.
La velocidad del ventilador de la ps3 esta en velocidad 2 por lo que no llega a estar a fondo. La temperatura de la ps3 es caliente pero no en exceso lo normal diria yo.
A nadie mas le pasa algo parecido o algo aproximado.
Decir que luego juego 2 horas al call of duty black opps y no pasa nada funciona sin problemas.

¿Soy un expediente X? o ¿devo llamar a iker jimenez? Soy el unico que le pasa??? Increible...
Mira el hilo oficial, pero segun tengo entendido el juego provoca sobrecalentamiento de la consola.
Compañero hazle una revision completa.

Limpieza,pasta termica, y si la tienes en un zulo encerrada sacala de ahi antes de que sea demasiado tarde
El caso esque la 1º vez juege y duro 2 horas ,tras apagarse, la deje x ese dia, al dia sigiente manos a la obra pensando en calor, me puse adesmontarla, limpie todo, sople los disipadores cn aire comprimido no quedo ni una mota de polvo viva dentro de la consola, le cambie la pasta (Lo unico que la unica pasta termica que tenia era blanca como la que trae la consola, tipica de pcs)
Pero weno es el unico juego que lo causa y ya digo que la ps3 esta en ventilador nivel 2 todabia se que queda otro nivel xq en otro juegos lo oigo e incluso aveces con este salta pero se apaga sin dar explicaciones jajajaja
Y ya digo despues de eso apagarla encenderla de la misma sin enfriar ni nada y jugar 2 horas al call of duty sin problemas.
Lo que dijo el usuario de arriba es correcto, el juego causa sobrecalentamiento en la consola, tambien en la 360.
Saludos
5 respuestas