L.A NOIRE PS3

Hola, muy buenas, tengo la ps3 con el CFW 3.55 y utilizo el waninkokov.2
Me gustaría saber que puedo hacer para grabar el juego original de L.A.NOIRE en mi ps3!!! Muchas gracias de antemano :)
juankevek escribió:Hola, muy buenas, tengo la ps3 con el CFW 3.55 y utilizo el waninkokov.2
Me gustaría saber que puedo hacer para grabar el juego original de L.A.NOIRE en mi ps3!!! Muchas gracias de antemano :)

pasarte por el foro de carga de backups
Ya me pasé, lo único que quiero saber es si alguien a podido grabar el juego original en la ps3 y como lo a echo ya que tiene un archivo superior a 4gb!! Gracias
pues es facil , hay un programa que no recuerdo como se llama , pero seguro que buscando en cargas de backup o poniendo en google como partir archivos mayores a 4GB acompañado con el nombre de elotrolado seguro te sale algo.

Suerte..

PD una vez partido lo pasas al disco duro interno ... el open o multiman se encarga de juntarlos de nuevo,,

otro metodo es a traves de ftp.. pero de eso nose nada yo...
Entonces crees que el juego en sí, se puede pasar a un disco duro externo sin problemas,( y digo sin problemas, porque al querer instalarlo en disco interno, se queda pillao cuando va a grabar esos archivos pesados..) y a traves del open split me partiría esos archivos y posteriormente podría meterlo en el disco duro interno de la ps3??? Recordamos que estamos hablando del juego original!!

Un saludo!! ;)
4 respuestas