l.a. noire ¿se puede jugar en externo?

hola a todos me gustaria saber si se puede hacer un split para el archivo de 14 gigas y si se puede jugar en externo, gracias de antemano
Esto debería ir en carga de backups, que lo mueva algun admin.De todas maneras te diré que con el sistema de cachear las big files del iris manager se puede tener en externo aunque con los archivos de más de 4gb en el interno.Echa un vistazo al hilo del iris
te lo reporto para que te lo muevan, no obstante en carga de backups ya hay un hilo para el L.A. Noire.
y contestando a tu duda yo tengo el multiman y me va perfectamente desde el externo, con los bigfiles en el interno ;)
pero sin voces, por que el archivo pesa mas de 4 gb.
xsanti85 escribió:te lo reporto para que te lo muevan, no obstante en carga de backups ya hay un hilo para el L.A. Noire.
y contestando a tu duda yo tengo el multiman y me va perfectamente desde el externo, con los bigfiles en el interno ;)

Es posible hacer eso ? :s que yo sepa ese juego solo se podia ejecutar en el interno ya que tiene un archivo de mas de 4 GB , vamos con el open split partir el archivo y pasarlo al interno :s
YeYoValiuM escribió:
xsanti85 escribió:te lo reporto para que te lo muevan, no obstante en carga de backups ya hay un hilo para el L.A. Noire.

Es posible hacer eso ? :s que yo sepa ese juego solo se podia ejecutar en el interno ya que tiene un archivo de mas de 4 GB , vamos con el open split partir el archivo y pasarlo al interno :s

ya te digo que yo lo he hecho asi, al lanzarlo la primera vez el multiman me aviso que habia un archivo partido de mas de 4 gb y el solo lo junto y lo pego al interno, lo que ya me dejas en duda es si pego el archivo solo o todo el juego, pero dudo que sea todo el juego por que mi ps3 es de 40gb y entre unas cosas y otras no me queda mucho espacio libre. Y sin problemas de voces ni de videos ni nada de eso.
En el interno no hay problemas, es en el externo donde los hay ya que FAT32 no permite archivos de 4Gb.
Tienes el hilo oficial en carga de backups.
8 respuestas