hoyu escribió:Perdonad mi torpeza y lerdez pero tengo una duda con respecto al patch para 3.41 ... veo que tiene 2 pkg uno NTSC y otro PAL ... se refiere a la región de la consola ps3 o a la región del juego. Mi duda viene porque mi ps3 es pal pero el juego lo tengo USA ... alguien puede aclararme esto? Pir cierto la otra carpeta con el archivo eboot.elf ... ese archivo donde lo meto? Toy currando y acabo de ver la gran noticia por lo que hasta esta noche no voy a poder probarlo pero si alguien ha conseguido que rule ya en su 3.41 y puede explicarme los pasos que ha seguido se lo agradecería. Por cierto ... gracias por poner el patch tan rápido!!!!
Buenos Dias a todos (que estoy en Caracas y me acabo de despertar). Aun no lo pruebo pero hay decenas de confirmaciones. El eboot.elf SOLO te sirve si eres programador y deseas (y sabes) como hacer cambios de firmado o similiar. Si este no es el caso... NI LO MIRES, no hace falta para nada.
El link que puse es un "repack" mio del .rar (por supuesto ni los .pkg ni el .elf son mios).
SI los juegos son BLUS usa el NTSC si son BLES usa el PAL. Los juegos BLUS rulan en consolas PAL tambien, asi como los BLES rulan en consolas NTSC tambien. Mi consola es NTSC y de hecho algunos juegos que mi hijo no los acepta en ingles los he probado usando los BLES y funcionan 100%, sumado al hecho de que la mayoria vienen en idioma CASTELLANO. Aqui te venden los BLUS o BLES por igual.
Bueno, otro dia que pasa.... y sigo sin poder probar el Update.... me tocara a la noche....Por ahora: los pobres tenemos que trabajar.. asi que adios....
EDITO: AH de que soy un crack: nada... lo consegui por pura casualidad, yo no hice NADA, jejejejjeje. Por cierto aparentemente YA hay un EBOOT.BIN parcheado para 3.55, 3.41, BLUS y BLES que esta corriendo por la Web.