L.A. Noire

Pues yo confirmo que funciona perfectamente en el interno, para la version que tiene el archivo de 14 gb en 15 partes decir que lo que dijo un forero paginas atras funciona a la perfeccion, he borrado todo lo relacionado con el juego de la ps3, he unido los 15 archivos en 1 con el opensplit, he pasado el juego al hd interno, he metido el param.sfo modificado, instalado a actualizacion y llevo unos 3-4 casos y todo perfecto, videos, dialogos, todo absolutamente todo perfecto, en cfw 3.55 kmeaw y usando multiman

Un Saludo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sonic_AFB escribió:Pues yo confirmo que funciona perfectamente en el interno, para la version que tiene el archivo de 14 gb en 15 partes decir que lo que dijo un forero paginas atras funciona a la perfeccion, he borrado todo lo relacionado con el juego de la ps3, he unido los 15 archivos en 1 con el opensplit, he pasado el juego al hd interno, he metido el param.sfo modificado, instalado a actualizacion y llevo unos 3-4 casos y todo perfecto, videos, dialogos, todo absolutamente todo perfecto, en cfw 3.55 kmeaw y usando multiman

Un Saludo

que suerte que tu ya lo estes jugando jejeje a mi aun me faltan 7gb XDD para tenerlo que lo disfrutes xd
drake19 escribió:
Sonic_AFB escribió:Pues yo confirmo que funciona perfectamente en el interno, para la version que tiene el archivo de 14 gb en 15 partes decir que lo que dijo un forero paginas atras funciona a la perfeccion, he borrado todo lo relacionado con el juego de la ps3, he unido los 15 archivos en 1 con el opensplit, he pasado el juego al hd interno, he metido el param.sfo modificado, instalado a actualizacion y llevo unos 3-4 casos y todo perfecto, videos, dialogos, todo absolutamente todo perfecto, en cfw 3.55 kmeaw y usando multiman

Un Saludo

que suerte que tu ya lo estes jugando jejeje a mi aun me faltan 7gb XDD para tenerlo que lo disfrutes xd

seguro que mañana tu tambien lo estaras disfrutando, si es el que tiene el archivo de 14 gb dividido haz lo mismo que he hecho yo y te ira perfecto

Un Saludete :D
yo tengo un problema tengo el backup USA con los 15 archivos de 1gb osea que no estan unidos, los pase por filezilla no use ningun HDD externo porque no tengo, cambie el param.sfo y aplique el parche y voila funciono pero a la hora de jugar el mando no responde asi que reinicio la ps3 y vuelvo a jugar y ya responde el mando, pero al jugar y ver las pistas en este caso el periodico se traba el juego y no puedo seguir asi que tengo que reiniciar y no puedo pasar de ahi

gracias de antemano a cualquier respuesta
skazi_15 escribió:yo tengo un problema tengo el backup USA con los 15 archivos de 1gb osea que no estan unidos, los pase por filezilla no use ningun HDD externo porque no tengo, cambie el param.sfo y aplique el parche y voila funciono pero a la hora de jugar el mando no responde asi que reinicio la ps3 y vuelvo a jugar y ya responde el mando, pero al jugar y ver las pistas en este caso el periodico se traba el juego y no puedo seguir asi que tengo que reiniciar y no puedo pasar de ahi

gracias de antemano a cualquier respuesta

Solo tienes que pasar el juego desde un disco duro externo para que al copiar al interno el archivo de 14 gb se una correctamente.
O eso, o unir el archivo en tu pc con el opensplit y luego pasarlo por ftp. :-|
Habeis oido algo sobre la sobrecarga que produce este juego en la play?
LauryPS escribió:Habeis oido algo sobre la sobrecarga que produce este juego en la play?

Jaja; yo ayer estuve jugando unas cuantas horas y el ventilador alternaba entre el Nivel 1/2, (oséase, casi nada de ruido y un poco) así que ya me dirás (Todo desde el interno) ... Y la update solucionara algunos aspectos, pero note una vez que se ralentizó de la hostia unos 30 seg (Leí que tenía problemas de Frame rate), luego otra vez sin problemas.

Mi modelo es una Slim de 160GB

Edito: En cuanto lo que leo de que muchos tienen problemas, joe, yo fue descomprimir-pasar al HDD Inter.-Copiar Upda.-Abrir Juego
¡¡ Y ala ha jugar, y oye 0 problemas !! Supongo que tuve una suerte de la hos**a.......... [+risas]
Me temo que no sirve para 3.41. Al menos en el foro el último dice que sería bueno que confirmara que lo había probado en 3.55.

Creo que la razón es porque se necesitan las keys 3.60 para desencriptar parte del EBOOT. Si embargo en 3.55 funciona con la actualización y el EBOOT. En este hilo se habla de como modificar los EBOOTs
Buenas, (tengo wanin v2) tras probar con las dos versiones USA Y EU probar de todo borrando e instalando cosas y siempre lo mismo PANTALLAZO NEGRO y a apagar la ps3 desde el cable porque se colgaba.

Pues he logrado solucionarlo, anteriormente usaba multiman 1.17 y creo que ese es el error, en cuanto he probado con el iris manager 1.2 me ha funcionado a la primera. No sé si actualizando a la ultima version de multiman tambien funcionara pero con este ya tira.

Un saludo.
Chutando en 3.55 Kemeaw, cambiando el Param.sfo desde multiman, instalando el parche y cargando desde iris manager!
davidDVD escribió:
LauryPS escribió:Habeis oido algo sobre la sobrecarga que produce este juego en la play?

Jaja; yo ayer estuve jugando unas cuantas horas y el ventilador alternaba entre el Nivel 1/2, (oséase, casi nada de ruido y un poco) así que ya me dirás (Todo desde el interno) ... Y la update solucionara algunos aspectos, pero note una vez que se ralentizó de la hostia unos 30 seg (Leí que tenía problemas de Frame rate), luego otra vez sin problemas.

Mi modelo es una Slim de 160GB

pues en una FAT de 60 GB que la compré el mismo dia que salió la play3 a la venta os puedo asegurar que el ventilador hace un ruido bastante alto, no se que nivel és pero yo creo que el máximo, eso sí, no he tenido ningún problema de realentizaciones ni bajadas de frame ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
YA me funciona :p por cierto esto no se calienta nada ni se acelera el ventilador ,yo creo que estais obsesionados
¿se sabe algo para 3.41?

GRACIAS [bye]
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:YA me funciona :p por cierto esto no se calienta nada ni se acelera el ventilador ,yo creo que estais obsesionados

Pues a lo mejor eres tu que el no se entera que hay gente a la que si le esta pasando este problema de sobrecalentamiento en las Fat :-|
Acruber28 escribió:
eR_pOty escribió:YA me funciona :p por cierto esto no se calienta nada ni se acelera el ventilador ,yo creo que estais obsesionados

Pues a lo mejor eres tu que el no se entera que hay gente a la que si le esta pasando este problema de sobrecalentamiento en las Fat :-|

yo tengo la ps3 fat 60 gb desde el dia que la sacaron a las 0:00 (las que daban con el banesto) y si que suve las rpm del ventilador un poco antes que algun juego pero eh estado jugando bastante rato seguido y sin problemas asi que nose hasta que yo no vea en un termometro laser que da mas temperatura que con otros juegos no me creo nada tambien creo que hay peores desarrolladores que rockstar para hacer un juego que recaliente consolas masivamente enfin nose que cada uno opine lo que quiera

por cierto es un juegazo mira que no soy de jugar pero este me lo paso salud2
Bueno, provado durante 3 horas, ya no soy policia de a pie, sino investigador JEJE

Decir que tuve un problema, pero era que mi backup ya tenia los big files partidos y al pasarlo al multiman desde HDD externo en NTFS no los unio y me salian errores.

Al pasarlo a la particion del HDD externo en FAT32 a traves del Multiman ya me copio el juego dentro de la ps3 y me unio los big files automaticamente.

El juego funciona perfectamente y es una pasada, mezcla de Heavy Rain, GTA y Mafia II.

Testeado con Kmeaw, desde disco duro interno con bluray original y con una ps3 FAT de hace 3 años de 40 gb (disco duro cambiado).

Veo que los errores que tiene la gente es parecidos a los mios, hay que saber si tu backup ya tiene los big files divididos o no y luego saber si es la version USA o EUR para ponerle el correspondiente archivo.

Bueno, despues de la siesta jugare otro ratillo. JAJAJA

Saludos.
Acruber28 escribió:

aver si guardamos un poco de respeto [enfado1] y no me vengas dando lecciones a lo "listillo" que puedes salir mal parao ;)

otra cosa me acabo de acordar que no es la unica vez que me estas citando para decirme gilipolleces (y si no mirad sus mensajes hay 3) que con 34 mensajes te quieres comer el mundo
Creo que el problema radicaba en el patch. Para los que teníamos la version USA, al aplicar el patch se quedaba colgado. De hecho la ID del patch es la de la version EUR. Con la versión EUR todo funciona correctamente.
Josep1723 escribió:Creo que el problema radicaba en el patch. Para los que teníamos la version USA, al aplicar el patch se quedaba colgado. De hecho la ID del patch es la de la version EUR. Con la versión EUR todo funciona correctamente.

Ps3 fat 40gb. Kmeaw (ps3ita). LA Noire USA con el archivo de 14 gb dividido en partes de 1gb. Patch + param.

1º. Reemplazo el param en el pc.
2º. Paso el backup al hdd externo.
3º. Instalo el pkg en la ps3.
4º. Paso el backup del hdd externo al interno con multiman.
5º. Ejecuto con multiman, y videos, dialogos y resto del juego perfecto, y rulando.

O sea, como se ha venido haciendo siempre. No entiendo los fallos (que no digo que no los tengais).
Haber si alguien me ayuda a mi no me reconoce el juego en el hdd,me dice datos dañados.
Quaik escribió:
Josep1723 escribió:Creo que el problema radicaba en el patch. Para los que teníamos la version USA, al aplicar el patch se quedaba colgado. De hecho la ID del patch es la de la version EUR. Con la versión EUR todo funciona correctamente.

Ps3 fat 40gb. Kmeaw (ps3ita). LA Noire USA con el archivo de 14 gb dividido en partes de 1gb. Patch + param.

5º. Ejecuto con multiman, y videos, dialogos y resto del juego perfecto, y rulando.

O sea, como se ha venido haciendo siempre. No entiendo los fallos (que no digo que no los tengais).

Disculpa, pero qué peso tiene el USA ? y puedes decirme si el patch es BLUS-30554...pkg?
Por que creo que si es el de 20,90 gb no funciona, pero si es el 22,90 sí. Ha estado rulando una versión que faltaban archivos (sic)
Bugui escribió:
Quaik escribió:

Disculpa, pero qué peso tiene el USA ? y puedes decirme si el patch es BLUS-30554...pkg?
Por que creo que si es el de 20,90 gb no funciona, pero si es el 22,90 sí. Ha estado rulando una versión que faltaban archivos (sic)

La version del juego es la USA, "_BLUS30554-[LA Noire]", y ocupa unos 22.90gb. El patch es "EP1004-BLES00933_00-PATCHLANOIRE0001-A0101-V0100-PE.pkg", o al menos el que tengo tiene ese nombre... Y me funciona a las mil maravillas. Ademas del patch, hay que cambiar el param.sfo.
Quaik escribió:

Pues yo he hecho esto mismo que tu dices, y no se escuchan los dialogos, pero solo los dialogos de cuando está "activo" el juego, en los videos, que antes, jugando desde el externo no me aparecian, si se escuchan... He aplicado el parche y el param y nada.
Lei algo de que cambiando algunos archivos se pasaba de la versión usa a la eur con el mismo backup.

Seguire probando a ver, pero es una jodienda verles mover la boca y que no se escuche nada.

Saludos
Edito: Ojo al pasar los savegames de una consola a otra ya que solo guarda los casos pero no da opcion de "reanudar" la partida.

Funciona perfectamente en Kmeaw 3.55.

Utilizo el Opensplit, meto el Param.sfo modificado e instalo el parche. Copio al interno y funciona perfectamente.

Gracias
¿Alguien podría resumirme brevemente los pasos para hacer que funcione con un juego alquilado? Tengo 3.55 CFW y una versión de Multiman de Enero.Imagino que debo usar el parche EUR y un Multiman mas nuevo,¿no?Pero tengo dudas en el cómo y el orden de los pasos.Gracias
hola.

pues yo tengo la version de l.a. noire version usa "_BLUS30554-[LA Noire]", y ocupa unos 22.90gb. El patch es "EP1004-BLES00933_00-PATCHLANOIRE0001-A0101-V0100-PE.pkg" y ese mismo patch y funciona bien sin cambiar param solo desirle que parche de 3.60 a 3.55 al multiman y los dialogos se me escucha bien, solo e notado el ventilador que se me pone a full , supongo que estara al salir la luz am amarilla es modelo de 40gb pack metal gear
Os cuento mi problema , espero que alguien me responda.
Tengo el juego La noire con este ID: BLUS30554-[LA Noire]
tengo CFW rebug, el juego tiene un archivo de 15 GB y otros archivos mas por lo que deduzco que no esta dividido con Open Split
Bien... pase todo el juego por FTP, transferencia correctamente y he aplicado el parche llamado EP1004-BLES00933_00-PATCHLANOIRE0001-A0101-V0100-PE.pkg
tambien he remplazado el param.sfo que venia en el parche.
Ejecuto el juego con y sin BR dentro, instala los datos del juego correctamente , aparecen los creditos y todo eso, luego me muestra la pantalla de "Cargando" y se queda cargando eternamente, nunca termina.
el problema es el CFW ?, el parche ?, la region del juego ? por que creo que es USA
Un saludo!
Edito: Tengo Spoof 3.61, ahora mismo estoy pasandome a kmeaw
Bueno pues ahora juego desde el disco duro externo,en fin que locura,a mi se me ven los dialogos por ahora,al intentar pasar el juego al disco duro interno me falla siempre al 33% no se por que y luego juego desde el externo perfectamente.A alguien le ha pasado??
yo la que tengo es la version usa y ocupa 22,6 y para no remplazar el param.sfo lo que e hecho a sido ponerle el pkg version usa y me a funcionado a la primerA
eR_pOty escribió:yo la que tengo es la version usa y ocupa 22,6 y para no remplazar el param.sfo lo que e hecho a sido ponerle el pkg version usa y me a funcionado a la primerA

Entonces ya ha salido el patch version usa? porque el primero que salio era el EUR y para la gente que tenia la version USA del juego tenia que cambiar en el param del juego el ID usa por el europeo para que correspondiera con el patch.
sip :o la encontre ayer en psx-s c e n e aunque CREO que salieron por =
YeYoValiuM escribió:Os cuento mi problema , espero que alguien me responda.
Tengo el juego La noire con este ID: BLUS30554-[LA Noire]
tengo CFW rebug, el juego tiene un archivo de 15 GB y otros archivos mas por lo que deduzco que no esta dividido con Open Split
Bien... pase todo el juego por FTP, transferencia correctamente y he aplicado el parche llamado EP1004-BLES00933_00-PATCHLANOIRE0001-A0101-V0100-PE.pkg
tambien he remplazado el param.sfo que venia en el parche.
Ejecuto el juego con y sin BR dentro, instala los datos del juego correctamente , aparecen los creditos y todo eso, luego me muestra la pantalla de "Cargando" y se queda cargando eternamente, nunca termina.
el problema es el CFW ?, el parche ?, la region del juego ? por que creo que es USA
Un saludo!
Edito: Tengo Spoof 3.61, ahora mismo estoy pasandome a kmeaw

yo tambien tengo ese backup y me pasa lo mismo que a ti
Les comento mi problema, tengo la version USA con el param y patch correspondiente para esta version, pero a la hora de jugar se trababa cuando agarras el periodico, asi que uni los archivos spliteados y quedo un archivo de 15gb lo pase por FTP al ps3 y se sigue trabando ahi en el periodico no hay forma de poder jugarlo bien en mi caso, probare a ver si la version EUR no tiene eso

Edito: parece que la version usa no tiene videos, por eso el error estuve probrando la de 360 y me aparecen videos que no aparecen en la version de ps3
¿Ese juego ya funciona sin tener la 3.60?
biien ya lo tengo el juego lo raro que no esta el archivo que pesa 14gb solo veo archivos en 1,00GB muchos porque?
drake19 escribió:biien ya lo tengo el juego lo raro que no esta el archivo que pesa 14gb solo veo archivos en 1,00GB muchos porque?

me pasa lo mismo aunque a mi me pone que pesa 2.0gb aunque el multiman me maraca que pesa 22.6gb sigue existiendo 15gb pero solo pone 2.gb no se que sea pero aun asi no me funciona el juego
Jomasanmu escribió:¿Alguien podría resumirme brevemente los pasos para hacer que funcione con un juego alquilado? Tengo 3.55 CFW y una versión de Multiman de Enero.Imagino que debo usar el parche EUR y un Multiman mas nuevo,¿no?Pero tengo dudas en el cómo y el orden de los pasos.Gracias

Lo mismo digo.. si partimos del disco orginal y queremos conseguir una copia de seguridad... ¿como lo hacemos?
skazi_15 escribió:
drake19 escribió:biien ya lo tengo el juego lo raro que no esta el archivo que pesa 14gb solo veo archivos en 1,00GB muchos porque?

me pasa lo mismo aunque a mi me pone que pesa 2.0gb aunque el multiman me maraca que pesa 22.6gb sigue existiendo 15gb pero solo pone 2.gb no se que sea pero aun asi no me funciona el juego

por cierto con que programa se splitea ?=
drake19 escribió:
skazi_15 escribió:

por cierto con que programa se splitea ?=

open split 1.2
Yo estoy jugandolo en ps3 fat 60gb, en cfw naima, con iris manager 1.2, y e notado qe aveces los ventiladores se ponen al maximo y que en algunas ocasiones el juego se ralentiza.. quizas el problema este en la version de juego bajado tal vez..
cuando lo intentaba pasar al interno al 98% la ps3 se me ah bloqueado completamente y luego lo he ejecutado en el externo y me ponia you cannot launch split games! porque?
Jur...

aporto, apúntate un aviso de baneo; flamear/picar y más cambaido palabras de otros usuarios no está permitido.

Un saludo.
Jur...

Reavisando hilo y apuntando infracciones.

Reabro.

Os recuerdo que material como Eboot y demás no están permitidos ni ofrecerlos, linkarlos ni pedirlos y suponen el baneo del foro (alguno es reincidente).

Un saludo.
NOTA DEL MODERADOR:
Mira que se ha dicho veces que elotrolado no da soporte a juegos descargados. Leete las normas.
Hola . Alguien ha conseguido jugar con el iris manager 1.2 desde disco externo? me salen datos dañados. i no veo el param sfo por ningun sitio. Uso version europea. Saludos
nickieto escribió:Yo estoy jugandolo en ps3 fat 60gb, en cfw naima, con iris manager 1.2, y e notado qe aveces los ventiladores se ponen al maximo y que en algunas ocasiones el juego se ralentiza.. quizas el problema este en la version de juego bajado tal vez..

Yo lo estoy jugando en la PS3 40GB con CFW WANINOKO y Open manager 2.1I y me pasa exactamente lo mismo, hay momentos en que los ventiladores se ponen al maximo parece que la PS3 vaya a explotar jajajaja
Neverus escribió:
nickieto escribió:Yo estoy jugandolo en ps3 fat 60gb, en cfw naima, con iris manager 1.2, y e notado qe aveces los ventiladores se ponen al maximo y que en algunas ocasiones el juego se ralentiza.. quizas el problema este en la version de juego bajado tal vez..

Yo lo estoy jugando en la PS3 40GB con CFW WANINOKO y Open manager 2.1I y me pasa exactamente lo mismo, hay momentos en que los ventiladores se ponen al maximo parece que la PS3 vaya a explotar jajajaja

Pues yo tengo una FAT de hace 3 años de 40 gigas (aunque HDD interno cambiado por uno de 500 gb) y he estado pendiente del ventilador, incluso el otro dia jugaba casi sin sonido porque era bastante tarde y mi novia dormia, y no note que los ventiladores se escucharan mas de lo habitual.

Quizas depende de la version de la FAT o de como de ventilada tengas la ps3, yo la tengo sin nada que la estorbe y le puse 4 tacos de goma en la parte baja para que la corriente paso por debajo de la consola, ya que segun varios estudios esto hace que fluya el aire mejor y haga que no se caliente, ademas que la tengo al lado del balcon, donde hay bastante corriente de aire.

En fin, yo creo que si se tiene que estropear se te estropeara con este juego o con cualquier otro (incluso con algun juego cutre 2D de la store). Aunque como siempre, todo influye, claro esta.
Funcionando perfectamente en una PS3 FAT 60GB,juego version EUR,pasado del externo NTFS al interno con Multiman 2.00.2,intalado parche y ejecutado con multiman dandole a SI cuando pedia modificar el Param.
Estoy desesperado ya con la noire e iris manager.

Resulta ke paso con una memoria de 8 gb unos 7 gb y pico mediante iris manager y cuando borro archivos en esta memoria para pasar otros 7 gb y pico ,mediante iris manager, este programa me dice ke está todo pasado en menos de 10 segudos ¿eso como va a ser asi? si con los 7gb y pico de antes tardó en pasarlos como 8 minutos mas o menos.

¿ke pasa ke no administra bien los archivos? se supone ke despues de meter 8 gb y kerer meter de nuevo otros 8 gb deberia de tener como 16gb y me dice ke no, ke tengo los primeros 8gb nada mas.

ayudadme por favor.
prokonami escribió:Estoy desesperado ya con la noire e iris manager.

Resulta ke paso con una memoria de 8 gb unos 7 gb y pico mediante iris manager y cuando borro archivos en esta memoria para pasar otros 7 gb y pico ,mediante iris manager, este programa me dice ke está todo pasado en menos de 10 segudos ¿eso como va a ser asi? si con los 7gb y pico de antes tardó en pasarlos como 8 minutos mas o menos.

¿ke pasa ke no administra bien los archivos? se supone ke despues de meter 8 gb y kerer meter de nuevo otros 8 gb deberia de tener como 16gb y me dice ke no, ke tengo los primeros 8gb nada mas.

ayudadme por favor.

si no fuera bajado de internet no te daria ese problema
810 respuestas