L.A. Noire

hanse_killer escribió:mi experiencia.. descomprimido doblemente,pasado al hd externo via usb,cambiado el param.sfo y el codigo blus (usa) por el bles (europeo) BLES00933 de la carpeta principal del juego,cargado con multiman select + x y voila! funciona a la perfeccion! todo esto con cfw kmeaw 3.55

espero os sirva de alluda ;)

yo hice lo mismo pero sin cambiarle el nomnre de usa a eur y funciona igual
bridoni escribió:
cayd12 escribió:a vosotros de vez en cuando no os da un pantallazo negro??

la verda que no o por lo menos no me e llegado a dar cuenta

Pues ami de vez en cuando si dura 2 segundos y luego vuelve al juego que extraño
Quizas os interese saber que ya esta a vuestra disposicion la version EUR para evitar todo tipo de problema originado xP
cayd12 escribió:
bridoni escribió:
cayd12 escribió:a vosotros de vez en cuando no os da un pantallazo negro??

Pues ami de vez en cuando si dura 2 segundos y luego vuelve al juego que extraño

no te pasa con otros juegos podria ser cosa del monitor?
los que no teneis disco duro externo, como lo habeis pasado?
cohynetes escribió:los que no teneis disco duro externo, como lo habeis pasado?

yo tendo unidades externas pero supongo que por ftp lo abran pasado
bridoni escribió:
cohynetes escribió:los que no teneis disco duro externo, como lo habeis pasado?

yo tendo unidades externas pero supongo que por ftp lo abran pasado

por ftp lo puedes pasar, pero queda dividido, y por aqui dicen que al unirlo con el pc, da fallos [mamaaaaa]
Al final me ha funcionado una BLUS pasada a BLES con los big files partidos, pasada de externo a interno con el multiman, con el SFO modificado, el parche BLES instalado, con disco dentro y ejecutada con MultiMan.

Con el big file originalmente en un solo archivo y pasado por FTP a interno no me funcionaba.
¿alguien sabe que diferencia hay entre la EUR y la USA para que la EUR ocupe 10 Gb mas?
Sonic_AFB escribió:¿alguien sabe que diferencia hay entre la EUR y la USA para que la EUR ocupe 10 Gb mas?

Ocupan lo mismo, la US que tenias debe estar mal.
bridoni escribió:
cayd12 escribió:
bridoni escribió:

no te pasa con otros juegos podria ser cosa del monitor?

no, es el juego por que con ninguno me habia pasado
no, es el juego por que con ninguno me habia pasado

pues la verdad no tengo ni idea = es cosa del backup
Para los que se nos queda cargando... mirar cuanto os pesa el backup, porque el mio pesaba menos de las 22.97 gigas
El que me descarge yo venian los 14 archivos de 1gb, cambie el param y lo pase por usb con multiman y no me funciono.
Ete aqui que lo borre, y lo pase otra vez de la misma manera, lo unico que le cambie antes de pasarlo fue quitarle el guion que venia por defecto delante de blus.ej: _BLUS11111
Y ME FUNCIONA TODO PERFECTOOOOOO, que tonteria no.
alvarorol escribió:El que me descarge yo venian los 14 archivos de 1gb, cambie el param y lo pase por usb con multiman y no me funciono.
Ete aqui que lo borre, y lo pase otra vez de la misma manera, lo unico que le cambie antes de pasarlo fue quitarle el guion que venia por defecto delante de blus.ej: _BLUS11111
Y ME FUNCIONA TODO PERFECTOOOOOO, que tonteria no.

una tonteria que sabiamos todos los que usamos opensplit
leo pero no me entero al alquilarlo lo paso al hdd interno con multiman y despues para que funcione.. que hay que cambairle para que vaya al 100%?? :-? :o
nik17 escribió:leo pero no me entero al alquilarlo lo paso al hdd interno con multiman y despues para que funcione.. que hay que cambairle para que vaya al 100%?? :-? :o

unos les va otros, hazte tu backup y tus propias pruebas descartando las ya realizadas aqui [idea]
Está rulando un eboot para 3.41 en una pag. francesa que dicen que funciona, si alguien tiene el backup que lo pruebe plis!!
Ok, me ha conseguido ir, ( he tenido un problema que luego comentare, pero he hecho que arrancase ) os cuento como lo tengo yo...

Firm: 3.55 kweak.
L.A Noire USA ( Blus )
Antes de nada, he pasado el opensplit, y he sustituido el param.sfo.
He utilizado el multiman, tanto para copiarlo al interno como para ejercutarlo. Sin usar BDEMU y sin lector dentro.

- Antes de nada, he borrado todos los datos que tenia del L.A.Noire del disco duro ( esto no hara falta si es la primera vez que lo haceis, yo es que habia intentado hacerlo anteriormente, sin exito )
- Copiais el juego al hdd interno, ya os digo que yo he utilizado multiman, pero supongo que podriais usar cualquiera.
- Despues de copiar el juego al hdd, instalais la actualizacion.
- Vais al multiman, y arrancais el juego

Yo lo he hecho asi y me ha funcionado, ha instalado datos y todo, pero cuando sale la presentacion de rockstar, se me congelaba la imagen. He revisado los archivos con ftp, y he visto que el archivo de 14 gbs, en realidad me pesaba 2.5 gbs, pero espero que pasando el archivo de 14 gbs por ftp solucione el asunto.
Hola gente, os cuento mi experiencia con L.A Noire:

Tengo kmeaw 3.55 con blueray roto.

instalo el juego con Gaia al disco duro interno de ps3, instalo el pkg y al iniciar el juego me carga (me crea los archivos necesarios para jugar) despues de esto, se keda la pantalla en negro y el mando no va, tengo ke reiniciar la ps3 desde el boton trasero (es fat) y al iniciar de nuevo el juego, ya no va, se keda el pantallazo negro y tengo ke apagar la ps3 desde atras.

Alguna solución para esto?

gracias.
prokonami escribió:Hola gente, os cuento mi experiencia con L.A Noire:

Tengo kmeaw 3.55 con blueray roto.

instalo el juego con Gaia al disco duro interno de ps3, instalo el pkg y al iniciar el juego me carga (me crea los archivos necesarios para jugar) despues de esto, se keda la pantalla en negro y el mando no va, tengo ke reiniciar la ps3 desde el boton trasero (es fat) y al iniciar de nuevo el juego, ya no va, se keda el pantallazo negro y tengo ke apagar la ps3 desde atras.

Alguna solución para esto?

gracias.

borra todo lo que tengas relaccionado con L.N instala iris manager y copialo al interno antes de ejectutar el juego instala el patch y listo
al parche te refieres al pkg de actualizacion?

al param.sfo? o a los 2.

gracias
prokonami escribió:al parche te refieres al pkg de actualizacion?

al param.sfo? o a los 2.

gracias

los 2 o solo el patch depende de la version lee paginas atras
esta es mi version: _BLUS30554-[LA Noire]

¿hay alguna forma de saber desde el disco duro de ps3 cuanto me ocupa el juego instalado con iris manager?

gracias por todo tio.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
va 9gb me faltan para tenerloo uffff espero que me funcione a mi cual es el mejor metodo?
Los patch de los EBOOT.BIN, ¿Simplemente se les cambia la key concreta para ejecutar en firm 3.55/3.41 mediante un editor HEX?

[offtopic]
Una razón importante por la que sigo en 3.41 es que si actualizo dejará de funcionar unos de los mandos DS3. Al parecer era un fake de esos comprados por ebay :(

Además, la ps3 funciona genial con el 3.41 con el CFW de Hermes + payload.

SECHI escribió:La gran mayoria de gente que tiene 3.41 y no quiere pasar a CFW 3.55 es porque sus juegos tiene la firma de 3.41 y si quisieran seguir jugando a sus backups tendrian que substituir los eboot de todos sus backups, cosa que es muy facil y si buscas en google hay hasta foros donde hay cientos de descargas de eboots ya modificados para 3.55.

Cada uno que haga lo que quiera, no hay que criticar a la gente que esta en 3.41 ni en 3.55.
Para los q se nos queda en la pantalla cargando no hay ninguna solución?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tireso9 escribió:Para los q se nos queda en la pantalla cargando no hay ninguna solución?

que os lo bajeis de otro sitio o lo compreis XD
eR_pOty escribió:
tireso9 escribió:Para los q se nos queda en la pantalla cargando no hay ninguna solución?

que os lo bajeis de otro sitio o lo compreis XD

O siempre lo puedes alquilar y.......=$
Disculpar el spam pero.... esa pagina francese que dice el amigo es esta http://www.ps3-addict.fr/forum/L-A-Noir ... t3178.html

Yo lo traduje con google, y alli hay 4 paginas y ninguno ha dicho q no :-S... alli estan las instrucciones.
no lo paso el link porque me tacharían de spammer, pero yo para solucionar mis cosas busqué en google: "tutorial L.A. Noire" , buscad que está todo muy claro y con todos los archivos y cosas necesarias para que el juego vaya de perlas, al menos con Multiman 1.17 y 3.55 kmeaw
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
MAVLL escribió:Disculpar el spam pero.... esa pagina francese que dice el amigo es esta http://www.ps3-addict.fr/forum/L-A-Noir ... t3178.html

Yo lo traduje con google, y alli hay 4 paginas y ninguno ha dicho q no :-S... alli estan las instrucciones.

Ahi hablan del 3.41, voy a probar
Soy Leyenda escribió:
MAVLL escribió:Disculpar el spam pero.... esa pagina francese que dice el amigo es esta http://www.ps3-addict.fr/forum/L-A-Noir ... t3178.html

Ahi hablan del 3.41, voy a probar

si haceis las pruebas y funciona decirlo, esque todavia no tengo el juego para probarlo, muchas gracias
Entonces, por lo que he leido, si borro todo, totalmente todo del juego, uno el archivo en el pc y lo paso por ftp al interno funciona absolutamente todo bien?

Un Saludo
Buenas,

He partido el fichero de 14 GB con el Open Split 2.1. He metido la copia en un disco portátil y con el multiman 2.0, lo he pasado al disco duro de la ps3.

Mi problema es que el fichero no lo junta bien y queda un fichero de 2.5 GB. ¿Alguien tiene el mismo problema?

Gracias
Nadie ha probado lo del 3.41 de esta pagina?
Yo lo pruebo, creo que esta noche.si no hay nadie antes os lo comento.
jositodc escribió:Nadie ha probado lo del 3.41 de esta pagina?

Dentro de 1.16gb lo probaré aver que tal, aver sino es fake
A la espera estamos yo hasta mas tarde no podre,te esperamos.
yo ya he probado lo de la pagina y nada.da error al iniciar,parece que va a cargar pero tira error de inicio.lo raro esque no se quede en pantalla negro.haber si conceguimos que funcione en 3.41.si alguien mas lo prueba que comente.saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Lo he probado, y salvo que haya hecho algo mal, no funciona, me dice lo mismo de siempre: "Ocurrio un error durante la operacion de inicio"

Probad si quereis tambien
shrike escribió:Buenas,

He partido el fichero de 14 GB con el Open Split 2.1. He metido la copia en un disco portátil y con el multiman 2.0, lo he pasado al disco duro de la ps3.

Mi problema es que el fichero no lo junta bien y queda un fichero de 2.5 GB. ¿Alguien tiene el mismo problema?

Gracias

Bueno, ya lo he arreglado. He hecho varias cosas a la vez, así que no sé exactamente la que lo ha arreglado pero puedo confirmar que aunque filezilla diga que el fichero tiene 2,5 GB, en realidad tiene 14 GB. Comprobado con multiman y jugando sin problemas.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Soy Leyenda escribió:

Lo he probado, y salvo que haya hecho algo mal, no funciona, me dice lo mismo de siempre: "Ocurrio un error durante la operacion de inicio"

Probad si quereis tambien

Comenta como lo has hecho, y asi luego lo hago como lei en la tutorial de los archivos.Es decir, di como has intentado cargarlo.
Yo estoy a la espera de que me le dejen,por lo que parece es otro caso GT5.
Oye una pregunta, yo estoy en 3.55 Kmeaw pero el juego me lo he comprado original, tendria que jugarlo pirata ya que el juego al no tener yo 3.61 me dirá que me coma una mierda no?

Gracias
larraz escribió:Oye una pregunta, yo estoy en 3.55 Kmeaw pero el juego me lo he comprado original, tendria que jugarlo pirata ya que el juego al no tener yo 3.61 me dirá que me coma una mierda no?

Gracias

POZI , haz un volkcado de tu original , modifica el param.sfo para 3.55 por ftp o vuelcalo a un hdd externo con el multiman y desde alli lo haces , despues de modificarlo y que este en el hdd le metes la ultima actualizacion .pkg que habilita que se pueda jugar en 3.55 sin ningun problema .

al menos asi es como lo he echo yo ;)
as probado algun eboot haber si funcionan?
demo2k escribió:
larraz escribió:Oye una pregunta, yo estoy en 3.55 Kmeaw pero el juego me lo he comprado original, tendria que jugarlo pirata ya que el juego al no tener yo 3.61 me dirá que me coma una mierda no?

Gracias

POZI , haz un volkcado de tu original , modifica el param.sfo para 3.55 por ftp o vuelcalo a un hdd externo con el multiman y desde alli lo haces , despues de modificarlo y que este en el hdd le metes la ultima actualizacion .pkg que habilita que se pueda jugar en 3.55 sin ningun problema .

al menos asi es como lo he echo yo ;)

Gracias tio, lo consegui de otra forma sin tener que copiarlo, simplemente instale el pkg que hay por ahi que se llama fix 3.55 y listo
urdiales escribió:mirad lo que he encontrado,habe que os parece.comentad.http://www.ps3jailbreak.jcom.pl/eboots.php

Tiene pinta de FAKE total, tiene hasta custom firmware 3.60 con eso os lo digo todo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xD casi na con la paginita de los WEBos
810 respuestas