L.A. Noire

A ver yo tengo el LA Noire en kmeaw con multiman y puedo jugar pero se salta videos y escenas y cuando cojo el periodico por ejemplo al principio ya no me deja hacer nada más, se me queda escuchando la música y tal pero no hace nada, puedo volver al XMB pero nada más. además no se oyen voces pero si salen subtitulos. He puesto la actualizacion y el param.info pero me pasa esto y no se porqué
jj_mullois escribió:A ver yo tengo el LA Noire en kmeaw con multiman y puedo jugar pero se salta videos y escenas y cuando cojo el periodico por ejemplo al principio ya no me deja hacer nada más, se me queda escuchando la música y tal pero no hace nada, puedo volver al XMB pero nada más. además no se oyen voces pero si salen subtitulos. He puesto la actualizacion y el param.info pero me pasa esto y no se porqué

tienes que copiar el juego entero al disco duro no solo el archivo de mas de 4g y el resto en externo,copialo todo
Yo lo he pasado todo por ftp es que mi juego no tenía eso, el juego que yo me he bajado es el de Ozzblf que venía al descomprimir con las carpetas normales PS3_GAME y las otras 2 y luego he sustituido el archivo param.info y ya cuando he vuelto a la consola le he puesto el pkg
migueldj escribió:
jj_mullois escribió:A ver yo tengo el LA Noire en kmeaw con multiman y puedo jugar pero se salta videos y escenas y cuando cojo el periodico por ejemplo al principio ya no me deja hacer nada más, se me queda escuchando la música y tal pero no hace nada, puedo volver al XMB pero nada más. además no se oyen voces pero si salen subtitulos. He puesto la actualizacion y el param.info pero me pasa esto y no se porqué

tienes que copiar el juego entero al disco duro no solo el archivo de mas de 4g y el resto en externo,copialo todo

A mi tampoco se me oyen los dialogos.
Copié todo el juego al disco interno, el fichero de 14Gb y el resto...
Lo unico que se me ocurre, porque a todos los que no se nos oye estamos igual, es que renombré la carpeta del juego , en lugar BLUS30554-[LA Noire], tengo BLES00933, no sé si será eso.
A los que os funcionan los dialogos, cómo lo teneis?
Si hay gente que todavia no a podido jugar por el tema de los dialogos, aqui una solucion!!!! y la explicacion de porque pasa eso...

EXPLICACION: Algunas de las releases de internet vienen con el archivo 14 GB dividido en archivos de 1 GB, por lo tanto:

SOLUCION:
1-Pasar el juego que tenenis en el PC a un disco externo.
2-Copiar del externo al interno de la PS3 con el Irismanager
3-JUGAR!!!
Ya muy bien pero yo no tengo disco externo y aparte mi versión no es la BLES00933 la mía es la BLUS30554. pero me pasa eso que he dicho
mikasubi1981 escribió:Entonces pasandolo por ftp a traves del irismanager, se arregla lo de los dialogos,
voy a provarlo y confirmo;

Si lo pasas por FTP no te unira los big files partidos. Lo copiara tal cual.
Matrox escribió:Si hay gente que todavia no a podido jugar por el tema de los dialogos, aqui una solucion!!!! y la explicacion de porque pasa eso...

EXPLICACION: Algunas de las releases de internet vienen con el archivo 14 GB dividido en archivos de 1 GB, por lo tanto:

SOLUCION:
1-Pasar el juego que tenenis en el PC a un disco externo.
2-Copiar del externo al interno de la PS3 con el Irismanager
3-JUGAR!!!

Pero yo uní las 15 partes con OpenSplit, y me sigue pasando que no escucho los dialogos. Debe haber alguna razón mas aparte de esa.
jj_mullois escribió:Ya muy bien pero yo no tengo disco externo y aparte mi versión no es la BLES00933 la mía es la BLUS30554. pero me pasa eso que he dicho

OK, debes volver a "conseguir el juego", da igual sea BLES o BLUS lo importante es tener el Param modificado a BLES00933...
Como? modificado a bles00933 que significa?
Teneis MP los ultimos 2 compañeros.
ludop escribió:
Soy Leyenda escribió:
REYSHARK escribió:A mi ke me diga alguien una razon de peso para estar todabia en la 3.41 porke no lo entiendo xD

Y? para que quiero la 3.55? Paso de arriesgarme a brickeo

y por que os empeñais en seguir en 3.41? por que no tendras una tele 3D pero el dia que la tengas (ahora que estan muy baratitas) es un desperdicio tener la play en 3.41, por no mencionar a que teneis siempre que esperar los eboot modificados currados por terceros para poder jugar.

y para jugar este juego no tuviste que esperar tambien el fix? si todos los proximos juegos van a necesitar fix en 3.55 que caso actualizar a de 3.41 a 3.55?
siempre es mas facil en 3.55 de cajon
Y cuando me descargue ese de the number 7 como hago para unirlo o qué hago?
jj_mullois escribió:Y cuando me descargue ese de the number 7 como hago para unirlo o qué hago?

primero mira que este dividido si lo vas a pasar por ftp tienes que unirlo con opensplit y si no pues lo copias tal cual al disco duro externo y luego lo pasas al interno y el multiman te lo pega solo
Buenas:

Tengo una duda.si hay un archivo de 14 gb como lo copio de un disco externo al interno de ps3 si la ps3 solo reconoce fat32 y los archivos del externo al ser mas de 4gb tiene q estar en como lo hago??

Gracias
jj_mullois escribió:Y cuando me descargue ese de the number 7 como hago para unirlo o qué hago?

El truco esta en no "bajar" ese release, busca otro!!!!
Matrox escribió:

Pues despues de descargar 22 gb como que no hace mucha gracia volver a descargar otra release....
P.D: Ya que estoy ¿me recomendais que me cambie a kmeaw? Tengo waninkoko v2
clint escribió:Buenas:

Tengo una duda.si hay un archivo de 14 gb como lo copio de un disco externo al interno de ps3 si la ps3 solo reconoce fat32 y los archivos del externo al ser mas de 4gb tiene q estar en como lo hago??

Gracias

con el opensplit lo abres seleccionas la opcion q esta ala izquierda buscas la carpeta BLES O BLUS selecciona la carpeta entera y te lo divide despues lo pasas al externo y de hay al interno con el multiman te pega el archivo automaticamente mete todo el juego completo no metas solo el archivo de 14g
Pero si es que yo he bajado otro pero me hace eso que te dicho
Devolf escribió:
Matrox escribió:

Pues despues de descargar 22 gb como que no hace mucha gracia volver a descargar otra release....
P.D: Ya que estoy ¿me recomendais que me cambie a kmeaw? Tengo waninkoko v2

Si tienes disco externo, no tendras que bajar otra release...
Bueno acabade llegar mi colega y me ha traido el l.a noire de ps3 que buena suerte

Chicos cortaos un poco con los comentarios respecto alos backups

OFFTOPIC. Si la policia de los 40 era como el juego los de ahora son unos mierdesillas XD
A ver yo lo tengo en kmeaw con multiman y se me abre pero cuando cojo el periodico ya no me deja hacer nada más, además no se oyen voces pero si salen subtitulos. He puesto la actualizacion y el param.info pero me pasa esto y no se porqué. Es la versión USA pero con español. No se que hay que hacer apra solucionarlo
cayd12 escribió:Bueno acabade llegar mi colega y me ha traido el l.a noire de ps3 que buena suerte

Chicos cortaos un poco con los comentarios respecto alos backups

OFFTOPIC. Si la policia de los 40 era como el juego los de ahora son unos mierdesillas XD
q envidia aun me faltan 4g por descargar [buuuaaaa]
Si en este post he puesto algo que no esté permitido, lo borraré encantado.

Yo estoy con el de The number 7, y ningún problema.

- Bajas, los 23 archivos, descomprimes, y te crea una carpeta con 121 rars, los descomprimes otra vez, y te crea la carpeta _BLUS30554-[LA Noire].
- Le cambias el param.sfo
- Copias esa carpeta que dentro está PS3_GAME,... en un disco duro externo.
- Lo poner en la ps3, y con open manager, lo abres te aparecerá _BLUS30554-[LA Noire] en gris.
- Le das a copiar.
- Ejecutas la actualización EP1004-BLES00933_00-PATCHLANOIRE0001-A0101-V0100-PE.pkg.
- Abres otra vez el open manager, eliges LA Noire, le das a x y listo.
- Luego ejecutas el juego en el menu de la play y a jugar sin problemas de audio ni nada.

Eso es lo que yo he hecho, y ningún problema de momento.
jj_mullois escribió:A ver yo lo tengo en kmeaw con multiman y se me abre pero cuando cojo el periodico ya no me deja hacer nada más, además no se oyen voces pero si salen subtitulos. He puesto la actualizacion y el param.info pero me pasa esto y no se porqué. Es la versión USA pero con español. No se que hay que hacer apra solucionarlo

Te lo digo!!! Hay un archivo de 14 GB que tu no tienes, a cambio tienes 14 archivos de 1 GB que provocan fallos en el juego.

SOLUCION: O Buscas otra manera de tener el juego (Alkila, Compra y ETC!!!), o sin disco externo no podras hacer nada.
Repito cortaos un poco con los comentarios respecto a backups ya que en este foro esta prohibida la pirateria ya se que parece un poco hipócrita ya que todos sabemos lo que se mueve en el foro pero es que si no nos cierran el hilo
Matrox escribió:
jj_mullois escribió:A ver yo lo tengo en kmeaw con multiman y se me abre pero cuando cojo el periodico ya no me deja hacer nada más, además no se oyen voces pero si salen subtitulos. He puesto la actualizacion y el param.info pero me pasa esto y no se porqué. Es la versión USA pero con español. No se que hay que hacer apra solucionarlo

Te lo digo!!! Hay un archivo de 14 GB que tu no tienes, a cambio tienes 14 archivos de 1 GB que provocan fallos en el juego.

SOLUCION: O Buscas otra manera de tener el juego (Alkila, Compra y ETC!!!), o sin disco externo no podras hacer nada.

as metido el juego entero al disco duro interno todo no solo el archivo de 14g
migueldj escribió:
Matrox escribió:

as metido el juego entero al disco duro interno todo no solo el archivo de 14g

El problema que tiene, esque a pasado por FTP el juego, y los archivos quedan divididos y no funcionan bien.
a vale pues que lo pase al pc al externo y al interno sino que lo una en el pc con opensplit y luego por ftp
migueldj escribió:a vale pues que lo pase al pc al externo y al interno sino que lo una en el pc con opensplit y luego por ftp

Segun tengo entendido no sirve lo del OpenSplit, pero si lo hace y funciona, ya nos dira...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
algo para 3.41? he probado uno y nada
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
como he dicho en dos ocasiones en este hilo el eboot que rula por hay es el mismo que el que viene en la actualizacion [360º]

y no nop hay nada todavia
Matrox escribió:
migueldj escribió:a vale pues que lo pase al pc al externo y al interno sino que lo una en el pc con opensplit y luego por ftp

Segun tengo entendido no sirve lo del OpenSplit, pero si lo hace y funciona, ya nos dira...

yo una vez uni uno no se si este le servira o eso o se baja otro unido o se compra un disco duro externo
Es normal que me diga que mi ps3 esta en la 3.55 si estoy usando psbreak en 3.41?
Soy Leyenda escribió:Es normal que me diga que mi ps3 esta en la 3.55 si estoy usando psbreak en 3.41?

Si, si tienes el Spoof de 3.55 en el psbreak.
Matrox escribió:
Soy Leyenda escribió:Es normal que me diga que mi ps3 esta en la 3.55 si estoy usando psbreak en 3.41?

entonces necesitaria un param.sfo para 3.41 o 3.55? Es que me suena que hasta ahora usaba de 3.41
Menos mal que ya se puede jugar, lo tenia comprado de salida y ya me estaba planteando comprarmelo tambien en 360.

Me podriais decir como teneis el directorio del juego en el hdd?

La backup con la que me hice venia una carpeta con la ID del juego (BLUSXXXXX/PS3_GAME/archivos del juego). Bien, era la primera vez que veia ese formato y pense que estaba mal, asi que meti en la carpeta GAMEZ a partir de PS3_GAME, sin meter lo de BLUS. He hecho mal? No me sale en el rogero.

Posiblemente ya este contestada esta duda, pero es que son 44 paginas y en la busqueda no encuentro nada, la mayoria de los mensajes que encuentras son preguntas de 3.41
Soy Leyenda escribió:
Matrox escribió:

entonces necesitaria un param.sfo para 3.41 o 3.55? Es que me suena que hasta ahora usaba de 3.41

Enciende la consola sin el psbreak puesto y sabras que version tienes.
la 3.41, pero el psbreak parece que emula 3.55, por eso mi pregunta
Soy Leyenda escribió:la 3.41, pero el psbreak parece que emula 3.55, por eso mi pregunta

OK, o te pones un CFW 3.55 o no podras jugar a este juego de momento...
Alguien puede poner que es lo que se a de hacer exactamente para meterlo en el disco interno de la ps3.

Gracias
clint escribió:Alguien puede poner que es lo que se a de hacer exactamente para meterlo en el disco interno de la ps3.

Gracias

Pues copias el juego a externo y con Irismanager copia al interno.
A alguien mas le salian rayas negras arriba y abajo de la pantalla y cuando tienes que empezar a conducir no se movia el coche?
Al darle a reinicar, dentro del menu pausa, se han quitado las rayas y ahora parece que puedo mover el coche jaja
Pero desde disco duro externo tendrá q ser ntfs y la ps3 solo reconoce fat32 no??
clint escribió:Pero desde disco duro externo tendrá q ser ntfs y la ps3 solo reconoce fat32 no??

ok, si tienes el archivo de 14 gb pasalo por Ftp a la play y ya esta.
ni dialogos ni videos tampoco, en fin a esperar la version PAL xD
Con multiman no se puede pasar al hdd interno desde uno externo? Es obligatorio hacerlovdesde el irismanager?

Gracias.
Krystyan escribió:ni dialogos ni videos tampoco, en fin a esperar la version PAL xD

Si tienes un disco duro externo, lo haras funcionar...
810 respuestas