L.A. Noire

Estoy por ir al game a alkilar el EUR maxo.
Matrox escribió:Estoy por ir al game a alkilar el EUR maxo.

yo voy a ir :)
Me estoy liando un poco... ¿en hdd interno y con disco se oyen los dialogos o tampoco?
juanmatarin9 escribió:
Matrox escribió:Estoy por ir al game a alkilar el EUR maxo.

yo voy a ir :)

yo creo que tambien porque para lo que pesa, y asi de paso me hecho una risa cuando el dependiente de miga ¿ta ha gustado? y yo sisis jajaja
Devolf escribió:Me estoy liando un poco... ¿en hdd interno y con disco se oyen los dialogos o tampoco?

No hay manera que se escuxaen los dialogos y la primera vez que se jueg en Nueva partida no funciona el mando...

Ni con disco ni sin disco...
pues menudo chasco lo de los dialogos..pero tendra opcion de poner subtitulos no?? almenos algo es algo... XDD
Hay gente en ps3sos que dice que les va a la perfeccion...
Matrox escribió:Hay gente en ps3sos que dice que les va a la perfeccion...

pon el link de la fuente a ver que es lo que han hecho
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me va perfecto el juego,pero teneis q meterlo en el hdd interno, yo al principio no me iba desde externo haciendo lo de select + x, pero al pasarlo al interno y arrancandolo desde el eboot me ha ido perfecto musica dialogos el mando todo no he tenido problema.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Soulsnake escribió:a mi me va perfecto el juego,pero teneis q meterlo en el hdd interno, yo al principio no me iba desde externo haciendo lo de select + x, pero al pasarlo al interno y arrancandolo desde el eboot me ha ido perfecto musica dialogos el mando todo no he tenido problema.

que version es USA?

por cierto para los de 3.41b lo teneis chungo el eboot.bin es de tipo NP-DRM, osea que no se puede desencriptar para modificarlo..
Soulsnake escribió:a mi me va perfecto el juego,pero teneis q meterlo en el hdd interno, yo al principio no me iba desde externo haciendo lo de select + x, pero al pasarlo al interno y arrancandolo desde el eboot me ha ido perfecto musica dialogos el mando todo no he tenido problema.

Por favor, podrías explicar a qué te refieres con lo de "arrancándolo desde el eboot" ??? A mí el juego me funciona, pero me falla el tema diálogos y demás.....

tienes la version EUR? Si es la USA descargada dime de quien es la Release por MP claro...

GRACIAS MATROX

Ya empieza a verse la luz al final del tunel.
A los que no os funcionan los dialogos... habeis modificado el PARAM?

Porque en teoria modificandolo va perfecto...
nanoscort escribió:

GRACIAS MATROX, deja la fuente y quita el link de descarga del eboot de aqui pero ya UN SALUDO

Ya empieza a verse la luz al final del tunel.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

ese eboot no funciona es el mismo que hay al desempaquetar el PKG ni lo probeis comprobado con md5

por cierto esta prohibido ofrecer ese material
Joder muxo decir que va perfecto, y en el primer diario que se coge en el juego ya se queda tirado, decir que habeis exo!!!!
darksolidus escribió:A los que no os funcionan los dialogos... habeis modificado el PARAM?

Porque en teoria modificandolo va perfecto...

Yo sí, tengo versión USA y de hecho en el patch que tengo ya venía el param modificado, además del pkg con el update. Pero sigo sin diálogos. Añadir que tengo el juego en el hdd interno, multiman última versión (con el bdemu "incorporado") y 3.55 kmeaw.
Creo que a los que les funciona, ha exo la actualizacion desde la version EUR y esta si funciona...
Lo dicho, a mi me va perfecto tambien, modifique el PARAM, actualice el juego... y perfecto, ni problema con los dialogos... ni con el mando.. ni con nada.

Si alguien quiere que le suba un video de prueba no tengo ningun problema Imagen
el archivo [cases_1_1.big.ps3] pesa 14 gb funciona en el interno pero algunos esta cortado con OpenSplit v1.2.si pasa el juego de externo a interno con irismanager te lo arega [ccases_1_1.big.ps3.66600 para que peselos 14gb] funciona las voces y los videos [HD INTERNO]
Yo todavía no lo he podido probar, lo que sí me he dado cuenta es de que algunos PARAM.SFO colgados tienen puesto 3.50 en lugar de 3.55, comprobad vuestro PARAM.SFO porque el correcto debe ser 3.55
bienv escribió:el archivo [cases_1_1.big.ps3] pesa 14 gb funciona en el interno pero algunos esta cortado con OpenSplit v1.2.si pasa el juego de externo a interno con irismanager te lo arega [ccases_1_1.big.ps3.66600 para que peselos 14gb] funciona las voces y los videos [HD INTERNO]

Me acabo de fijar y ese es mi caso, tengo esos split files en el interno. Hay alguna forma de que los junte el multiman, para no tener que sacar ese tocho al pc de nuevo ???
(mensaje borrado)
Encontre el problema a los dialogos,

Resulta que hay juegos en internet que tienen exo ya el Split, por ejemplo el subido en Vagos por The Number 7 ( Tiene exo Split en el archivo de 14 Gb y hay 14 arxivos de 1 GB cada uno, por eso no funciona...
darksolidus escribió:Lo dicho, a mi me va perfecto tambien, modifique el PARAM, actualice el juego... y perfecto, ni problema con los dialogos... ni con el mando.. ni con nada.

Si alguien quiere que le suba un video de prueba no tengo ningun problema Imagen

Pero tu version del juego es la usa o europea?
Entonces hay que conseguir un PARAM.SFO 3.55? algun link por MP? o se puede modificar?....
Matrox escribió:Encontre el problema a los dialogos,

Resulta que hay juegos en internet que tienen exo ya el Split, por ejemplo el subido en Vagos por The Number 7 ( Tiene exo Split en el archivo de 14 Gb y hay 14 arxivos de 1 GB cada uno, por eso no funciona...

y tu sabes la solucion? me serias de gran ayuda
un saludo
cayd12 escribió:
darksolidus escribió:Lo dicho, a mi me va perfecto tambien, modifique el PARAM, actualice el juego... y perfecto, ni problema con los dialogos... ni con el mando.. ni con nada.

Compri prueba a pasar el juego a un disco externo, que veras que bien entra, ya tiene el Split exo...
cayd12 escribió:

USA
SOLUCION!!!!, PASAR EL JUEGO AL EXTERNO Y LUEGO CON EL IRISMANAGER A INTERNO!!! Y FUNCIONARA TODO Y SIN DISCO TAMBIEN!!!
Lo acabo de alquilar en game.... copiando a ps3 :)
Matrox escribió:SOLUCION!!!!, PASAR EL JUEGO AL EXTERNO Y LUEGO CON EL IRISMANAGER A INTERNO!!! Y FUNCIONARA TODO Y SIN DISCO TAMBIEN!!!

Que grande eres, GRACIAS!!
hay algun sitio donde se este creando algo para 3.41?

me gustaria estar pendiente
Vaya parece que los de firm 3.41 vamos a tener que pasarnos a 3.55 si queremos jugar a este juego.jeje por lo menos se puede jugar a este pedazo de juego.
gracias por todo el curro que se han metido. ;)
Matrox escribió:SOLUCION!!!!, PASAR EL JUEGO AL EXTERNO Y LUEGO CON EL IRISMANAGER A INTERNO!!! Y FUNCIONARA TODO Y SIN DISCO TAMBIEN!!!

Tiene que ser el irismanager?
adrizzt escribió:Vaya parece que los de firm 3.41 vamos a tener que pasarnos a 3.55 si queremos jugar a este juego.jeje por lo menos se puede jugar a este pedazo de juego.
gracias por todo el curro que se han metido. ;)

a este y al otro y al otro vaya
No es por ser pijotero, pero decir tan alegre y repetidamente lo de conseguir el juego por distintos medios poco legales puede llevar a que cierren el chiringo. Controlaos un poco con vuestros "backups perfectamente legales" :-|
vicyuste1 escribió:No es por ser pijotero, pero decir tan alegre y repetidamente lo de conseguir el juego por distintos medios poco legales puede llevar a que cierren el chiringo. Controlaos un poco con vuestros "backups perfectamente legales" :-|

OK GRACIAS, cierra la puerta al salir...
Hola, acabo de enterarme que puedo jugarlo en mi 3.55, pero resulta que mi PS3 es FAT de 60 Gb, con esa actualizacion se juega bieen... o da sobrecalientamiento?? o es cosa del firmware 3.61 xD En que version funciona la actualizacion en eur o usa??
jaja
bueno tengo entendido que con remplazar el eboot y el param.SFO funciona perfectamente
el id del juego es este BLUS-30554 , region usa
solo remplazamos el param.SFO e instalamos el PKG ?, un saludo!
Bueno me he bajado la actualizacion 3.55 para el juego europeo (el mio) y instalando eso deberia de ir no? no tengo q tocar nada de param.sfo ni nada de eso xq me he bajado la actualizacion dl juego europeo como el mio no? :)
juanmatarin9 escribió:Bueno me he bajado la actualizacion 3.55 para el juego europeo (el mio) y instalando eso deberia de ir no? no tengo q tocar nada de param.sfo ni nada de eso xq me he bajado la actualizacion dl juego europeo como el mio no? :)

tiene que ir sin cambiar nada, el param te lo cambia el multiman.
Matrox escribió:
juanmatarin9 escribió:Bueno me he bajado la actualizacion 3.55 para el juego europeo (el mio) y instalando eso deberia de ir no? no tengo q tocar nada de param.sfo ni nada de eso xq me he bajado la actualizacion dl juego europeo como el mio no? :)

tiene que ir sin cambiar nada, el param te lo cambia el multiman.

Gracias, ahora comentaré a ver q tal... seria muy grande el dia q sale el juego tenerlo, todo gastandome los 3 euros de alquiler :)
scifo escribió:Entonces hay que conseguir un PARAM.SFO 3.55? algun link por MP? o se puede modificar?....

Lo puedes editar con un editor hexadecimal, y para ver si pone 3.50 o 3.55 también lo necesitarás.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo aun no lo tengo pero como se edita el param.sfo
Vale ya he leido los comentarios, vale tanto para eur como para usa, mi otra duda seria... el juego de usa vale en la ps3 europea??
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
nickieto escribió:Vale ya he leido los comentarios, vale tanto para eur como para usa, mi otra duda seria... el juego de usa vale en la ps3 europea??

si el juego vale para la ps3 europea
810 respuestas
15, 6, 7, 8, 917