L.A. Noire

Han probado sin BR dentro del lector?
se os oyen las voces de los personajes mientras juegas???? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
marmolin escribió:tambien funciona en 3.41?

no pero trankilo pronto desempaquetaran el pkg de la actualización y modificaran el eboot que lleva dento y lo volveran a empaquetar y listo a jugar en 3.41
yo estoy a la espera en 3.41 pero tengo una pregunta a los que lo habeis probado en kmeaw¿se os calientan las consolas con el juego :-? :-? :-? ,o es que el parche es para corregir eso precisamente?
binjip escribió:yo estoy a la espera en 3.41 pero tengo una pregunta a los que lo habeis probado en kmeaw¿se os calientan las consolas con el juego :-? :-? :-? ,o es que el parche es para corregir eso precisamente?

seguramente que para eso el parche de sony ;)
como uso el open split? lo que e leido que seleccionas la carpeta del juego y el solo te lo hace y una vez hecho copias la carpeta que te a creado y la metes en GAMEZ del disco externo y le das al O en el multiman y a copiar y listo? o ahi que hacer algo mas? es que nunca e usado esto en mi vida y no quiero liarla.
un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
dmenor69 escribió:toda la noche sin dormir estudiando para un examen, vengo dl examen y ..........

FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!! ahora quien duerme?? TOCA VICIO!!!!!

Jaja lo mismo digo, después de estar toda la noche empollando nada mejor que una buena viciada a la play [fumando] [fumando] [fumando]
esperando solución para 3.41...
Si, funciona!!!!! Bueno chavales, muchas gracias por todo y ahora a resolver crimenes ;)
Perdonad que me estrene aqui de noob:¿se puede hacer una copia de seguridad del juego original con Multiman (modificando algo si se puede-o digo una burrada)al HDD de la consola, y que rule con todo esto que estais hablando?¿O es todo vía PC primero con archivo de juego-HDD externo-interno de la consola?Gracias
Por favor,editad el primer post con las instrucciones para que quedo todo bien clarito [ginyo]
Gracias!
alguien esta jugando?? se escuchan los dialogos?? a mi no se me oyen [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
ergranja escribió:alguien esta jugando?? se escuchan los dialogos?? a mi no se me oyen [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

A mi me pasa lo mismo, no se oyen los diálogos.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
puede que sea porque el parche es para la version europea?no se ,se me ocurre.. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
entonces se escucha o no? es para "buscar" la version europea...
cohynetes escribió:entonces se escucha o no? es para "buscar" la version europea...

no se en este hilo somos 2 con ese prblema,no se si sera lo que le pase a todos,lo unico que no se oye son los dialogos ,la musica y efects si se oyen.
ergranja escribió:
cohynetes escribió:entonces se escucha o no? es para "buscar" la version europea...

no se en este hilo somos 2 con ese prblema,no se si sera lo que le pase a todos,lo unico que no se oye son los dialogos ,la musica y efects si se oyen.

ok, esperando para que alguien lo confirme Gracias
ergranja escribió:

Exacto, música, efectos y tal si, pero los diálogos no se escuchan.

Esperemos que pronto podamos arreglar esto XD
Sobre lo de rular juegos 3.60, los entendidos se que explicais mas o menos como va el tema pero yo lo que estoy viendo es que es salir una actualizacion para el juego y automaticamente el juego rula en 3.55.
Bueno
Me esperaba mas de este juego
remtek escribió:
ergranja escribió:alguien esta jugando?? se escuchan los dialogos?? a mi no se me oyen [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

¿no será que lo estais jugando desde un disco externo?. el juego tiene que estar en el hdd de la ps3. o puede que se deba a que el cargador que useis no ha unido los archivos partidos por el opensplit
binjip escribió:
remtek escribió:

¿no será que lo estais jugando desde un disco externo?. el juego tiene que estar en el hdd de la ps3.

no esta en interno,¿ a ti te se te oye??? [comor?] [comor?] [comor?]
Ya lo tengo pasando, en media horita confirmo lo del audio.
no se puede jugar desde externo con split desde hmanager? 22gb para la consola pfff, al killzone juego desde externo y sin problemas
junno escribió:no se puede jugar desde externo con split desde hmanager? 22gb para la consola pfff, al killzone juego desde externo y sin problemas

creo que se puede pero da problemas con algunos videos
entonces se tendra que meter en el hdd interno.. no hay de otra xD
Yo lo tengo pasado al interno y uso cfw kmeaw 3.55 y multiman 2.01. A ver si conseguimos arreglar esto de los diálogos [buuuaaaa]
El juego funciona en disco interno (obvio y sin DISCO). DATO IMPORTANTE SIN DISCO!!!
una cosa este juego cuando sale en version europea alomejor con ese se arreglan los dialogos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi aun me queda por probarlo supongo que esta noche lo tendre y si es sin audio pues vaya a ver si sacan alguna solucion
todos los que teneis problemas de dialogo teneis la USA?
Matrox escribió:El juego funciona en disco interno (obvio y sin DISCO). DATO IMPORTANTE SIN DISCO!!!

Matrox, a ti se te oyen los diálogos?
Supongo q será algun fallito tonto de algun archivo no? lo de los audio me refiero.. ahora voy a alquilarlo al Game aver si está y le cambio eso y a jugar
y porque sin disco? no es mejor con el disco dentro?
remtek escribió:
Matrox escribió:El juego funciona en disco interno (obvio y sin DISCO). DATO IMPORTANTE SIN DISCO!!!

Ahora os digo, estoy en la intro y ahi se escucha el tio hablar...
[quote="cayd12"]nada aun para 3.41?[/quote

no de momento no pero supongo que saldra pronto la solucion para los de 3.41
Recuerdo que el Assasin Creed Hermandad cuando jugabas sin disco le pasaba algo al sonido, lo mismo es por eso.
erakles escribió:Recuerdo que el Assasin Creed Hermandad cuando jugabas sin disco le pasaba algo al sonido, lo mismo es por eso.

puede ser pero yo l otengo el assasin y juego sin disco y se me oye
y con el disco dentro no va?
Matrox escribió:
remtek escribió:

Ahora os digo, estoy en la intro y ahi se escucha el tio hablar...

Sin disco parece que no va el mando...

EDIT: No se escuchan dialogos, no se ve el primer video... Sin disco...
Matrox escribió:
Sin disco parece que no va el mando...

Me ha pasado lo mismo, al iniciar sin disco no me iba el mando, tranquilo, inicia con disco y funciona perfectamente, vamos, a mi me ha funcionado.

Una vez guardado y después de esa escena, he probado sin disco y me ha funcionado el mando.

Respecto a lo de los diálogos, a ver si es problema de la versión USA o algo así, espero que se arregle pronto xDDD
Esperando confirmación de diálogos [looco]
Osea que sin disco no funciona el mando, que putada, a ver si colgando algún SAVE nos salvan para la gente no tenemos el lector bien.
Kei_Kurono escribió:Osea que sin disco no funciona el mando, que putada, a ver si colgando algún SAVE nos salvan para la gente no tenemos el lector bien.

La segunda vez si que funciona le mando, reiniciando la PS3.
Matrox escribió:
Kei_Kurono escribió:Osea que sin disco no funciona el mando, que putada, a ver si colgando algún SAVE nos salvan para la gente no tenemos el lector bien.

La segunda vez si que funciona le mando, reiniciando la PS3.

Ah joder pues es muy buena noticias, muchísimas gracias!!
Perdonad,que insista,¿se puede hacer una copia de seguridad al HDD de la consola con el juego original desde multiman o es necesario modificar el archivo?
Da alegria despertarse con esta clase de noticias :D:D:D:d

Esperemos ahora que lo de los dialogos se solucione y ya tenemos juegazo para unas cuantas semanas :D
que putada lo de los dialogos no?
Yo no se vosotros pero en la web donde me cojo las copias de seguridad me tienen negro, no todos, cuando aparece algo como esto, hacen hilos y ponen links de descarga sin probarlo ni nada y la gente se atira.

HAY que joderse
810 respuestas
14, 5, 6, 7, 817