L.A. Noire

joder parece que va a estar chungo que salga algo para 3.41
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
cayd12 escribió:joder parece que ba a estar chungo que salga algo para 3.41

si pero no sera mejor que os paseis a 3.55? es facil y jugareis a l.a noire
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo la BLUSXXX q ya no se si es EU o USA, y he modificado el param y actualizado con el pckg. y metido en interno y me funciona todo, y lo arranco en el modo q t deja el multiman ir por las carpetas de los juegos, t vas a la usdir y le das al eboot, t saca a la interfaz y arrancas el jeugo tan normal y funciona. un saludo
drake19 escribió:yo aun no lo tengo pero como se edita el param.sfo

Al ejecutarlo desde el multiman por ej. ya te cambia el param.sfo al firm que tengas. Cuando pregunte dile que sí.
Saludos
drake19 escribió:

Por hoy prefiero quedar en 3.41 me iré a jugar a gta 4 a ver si mas tarde hay algo

Un Saludo
Bugui escribió:
drake19 escribió:yo aun no lo tengo pero como se edita el param.sfo

Al ejecutarlo desde el multiman por ej. ya te cambia el param.sfo al firm que tengas. Cuando pregunte dile que sí.
Saludos

el multiman no lo tengo, tengo el rogero manager
Soulsnake escribió:tengo la BLUSXXX q ya no se si es EU o USA, y he modificado el param y actualizado con el pckg. y metido en interno y me funciona todo, y lo arranco en el modo q t deja el multiman ir por las carpetas de los juegos, t vas a la usdir y le das al eboot, t saca a la interfaz y arrancas el jeugo tan normal y funciona. un saludo

el US de BLUS es de USA
Una duda tonta, a la hora de pasarlo al disco duro, ¿¿ hay que cambiarle tambien el nombre de la carpeta ?? Es que la USA creo que es BLUS30554, y la EUR es BLES009xx.... no recuerdo muy bien, pero es algo asi.
alguien ha encontrad la relase europea "por ahi"??????
alguien sabe como se unen los archivos big.ps3.666?
he pasado el juego desde el pc a la ps3 por ftp y no me he dado cuenta de que habia ficheros partidos.
ergranja escribió:alguien ha encontrad la relase europea "por ahi"??????

Si, en ECI ya la venden desde ayer.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
echelon00 escribió:alguien sabe como se unen los archivos big.ps3.666?
he pasado el juego desde el pc a la ps3 por ftp y no me he dado cuenta de que habia ficheros partidos.

pasalos desde un hdd externo al interno y se juntan solos

pues con el open split junta de nuevo el archivo y pasalo otra vez por ftp o el juego dividido al disco externo y luego al interno multiman ya te lo junta
¿Funciona desde externo con iris manager y el big file en interno? (como Killzone 3).
Gracias ein?
joangib escribió:
Tmac_1 escribió:Despues de esto conviene hacer una reflexion.

Si lo de Brink pudo ser un error de Sony, lo que paso con el ATV y ahora con L.A, uno de los lanzamientos del año, es para estudiarlo. Yo creo que Sony no puede ser tan torpe y que quizas sacan los parches en 3.50 porque no tienen mas remedio, quizas no lo puedan firmar con 3.60 por algun motivo que desconocemos. Porque sino no se explica. Lo raro es que no los firmen por lo menos con 3.55 sino con 3.50.

Alguien sabe si Portal, Lego, Red River o Dirt 3 ha recibido alguna actualizacion? Si ha salido algun parche para ellos pero firmardo en 3.60 se descarta mi sospecha, pero si estos juegos aun estan virgenes en cuanto a actualizaciones, habra que estar atentos.

exactamente es lo que pienso yo...algo pasa aqui...no pueden ser tan torpes...es de cajon firmarlo con 3.60 para que no se pueda jugar...algo pasa..

Yo no pienso que sea cuestión de torpeza, obviamente hay algo que no cuadra. Para mí lo que ocurre es que cuando un juego llega a GOLD se lo envían a SONY y estos con su SDK actualizado firman el eboot.bin para 3.60. El equipo de desarrollo todavía no tiene actualizado su sdk para crear eboots para 3.60, así que si sacan alguna actualización "de urgencia" (digámoslo así) lo hacen con sus medios, es decir para 3.55 (fíjate que ni siquiera es para 3.56, porque es lo mismo, seguro que su sdk es para 3.55).

Por cierto, ¿alguien sabe el código BLES del Portal 2 europeo? Lo he buscado y no encuentro nada más que el USA.
Con el juego version Europea (alquilado del Game) y el parche de 3.55 y multiman todo perfecto! :D a viciarmeee
Por favor,para idiotas como yo:si me alquilo el juego,¿me podeis decir que debo hacer para que pirule? Un pequeño tutorial porfa.Tengo el CFW 3.55 y el Multiman.Graaaaacias.
mm entonces para lo de las voces para que se oiga que hay que hacer?

PD: se me esta haciendo eterno tenerlo ya en mis manos ya sabeis...
Jomasanmu escribió:Por favor,para idiotas como yo:si me alquilo el juego,¿me podeis decir que debo hacer para que pirule? Un pequeño tutorial porfa.Tengo el CFW 3.55 y el Multiman.Graaaaacias.

pues lo pasas al disco duro interno luego instalas la actualizacion y ya esta sin tocar nada mas
Nadie ha respondido, si lo del calentamiento del juego es verdad... o como queda?? puedo jugarlo en mi ps3 fat 60 gb??
nickieto escribió:Nadie ha respondido, si lo del calentamiento del juego es verdad... o como queda?? puedo jugarlo en mi ps3 fat 60 gb??

algunos les ha pasado sin juego y con juego pero teniendo el firm oficial 3.61
nickieto escribió:Nadie ha respondido, si lo del calentamiento del juego es verdad... o como queda?? puedo jugarlo en mi ps3 fat 60 gb??

Espero que si,porque la mia es tambien FAT 60 GB.y gracias al compañero de arriba por aclarar la duda.Ahora me falta bajar la ultima version de Multiman...Y encontrar un LA Noire libre,que en el game que he ido,tres copias pilladas }:/
drake19 escribió:

pero poruqe esta complicado qeu salga algo para 3,41???
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ENBOGO escribió:
drake19 escribió:

pero poruqe esta complicado qeu salga algo para 3,41???

por que el eboot.bin es de tipo NP-DRM, osea que no se puede desencriptar para modificarlo..
Creo que ya hay eboot para 3.41 y dicen que funciona
Dios vas a acabar odiandome,¿que version de Multiman debo bajarme?Si me poneis un enlace prometo no volver a dar por saco [buuuaaaa]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
carlosniper escribió:Creo que ya hay eboot para 3.41 y dicen que funciona

Pues que rule [carcajad]
A mi ke me diga alguien una razon de peso para estar todabia en la 3.41 porke no lo entiendo xD
A ver yo lo tengo en kmeaw con multiman y se me abre pero cuando cojo el periodico ya no me deja hacer nada más, además no se oyen voces pero si salen subtitulos. He puesto la actualizacion y el param.info pero me pasa esto y no se porqué
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
REYSHARK escribió:A mi ke me diga alguien una razon de peso para estar todabia en la 3.41 porke no lo entiendo xD

Y? para que quiero la 3.55? Paso de arriesgarme a brickeo
Soy Leyenda escribió:Pues que rule [carcajad]

Lo he visto en ps3iso. Pero yo no lo he probado porque aun no tengo el juego.
Soy Leyenda escribió:
REYSHARK escribió:A mi ke me diga alguien una razon de peso para estar todabia en la 3.41 porke no lo entiendo xD

Que brikeo?

Los unicos briks que hubieron fue la primera version de Wanin y solo en unas ps3 determinadas y solo fue durante las primeras horas de la gente impaciente.

La gran mayoria de gente que tiene 3.41 y no quiere pasar a CFW 3.55 es porque sus juegos tiene la firma de 3.41 y si quisieran seguir jugando a sus backups tendrian que substituir los eboot de todos sus backups, cosa que es muy facil y si buscas en google hay hasta foros donde hay cientos de descargas de eboots ya modificados para 3.55.

Cada uno que haga lo que quiera, no hay que criticar a la gente que esta en 3.41 ni en 3.55.
migueldj escribió:

pues con el open split junta de nuevo el archivo y pasalo otra vez por ftp o el juego dividido al disco externo y luego al interno multiman ya te lo junta

ya he unido los archivos que venian separados, pero me da el mismo error. al parecer, todos los archivos, incluso los pequeños en la carpeta usdir, tienen formato big.ps3
ya no se como hacer. no tengo disco duro externo

+1
Por que brick ?, desinstalas el cfw desde recovery, actualizas a 3.55 e instalas kmeaw o rebug
A ver yo lo tengo en kmeaw con multiman y se me abre pero cuando cojo el periodico ya no me deja hacer nada más, además no se oyen voces pero si salen subtitulos. He puesto la actualizacion y el param.info pero me pasa esto y no se porqué. Es la versión USA pero con español. No se que hay que hacer apra solucionarlo
pues yo me he arriesgado y estoy imtslando kmeaw XD
Antes de Kmeaw yo pondria rebug...
Hola a ver si alguien me puede ayudar,tengo el L.A instalado en el disco duro con el parche ya y todo y cuando le doy para jugar pantallazo negro,no llega ni a saltarme el juego,alguien sabe que puede ser???

salu2 y gracias.
finfantasy escribió:Antes de Kmeaw yo pondria rebug...

MOTIVO?
cayd12 escribió:pues yo me he arriesgado y estoy imtslando kmeaw XD

jajajajaaja te pico el gusanillo es que l.a Noire lo merece no te vas arrepentir

pues yo ponbria kmeaw y eso que yo tengo rebug pero si el que no tiene cuenta rebug no va a poder jugar on line hasta que se puedan crear cuentas y para mi kmeaw va mejor en cuanto a cargar juegos
Funcionando perfectamente con el fix en 3.55 kmeaw, pero hay un problema con los dialogos porque
no se reproducen durante el juego;

Haber si se puede solucionar;
Soy Leyenda escribió:

y por que os empeñais en seguir en 3.41? por que no tendras una tele 3D pero el dia que la tengas (ahora que estan muy baratitas) es un desperdicio tener la play en 3.41, por no mencionar a que teneis siempre que esperar los eboot modificados currados por terceros para poder jugar.
mikasubi1981 escribió:Funcionando perfectamente con el fix en 3.55 kmeaw, pero hay un problema con los dialogos porque

e leido que si lo metes al disco duro con irismanager ya no te da el fallo ese
migueldj escribió:
mikasubi1981 escribió:Funcionando perfectamente con el fix en 3.55 kmeaw, pero hay un problema con los dialogos porque

Yo tambien tengo el problema de los audios de los dialogos.
No tengo disco externo para poder pasasrlo al interno, y aunque lo uni con OpenSplit, sigo con el problema del audio.

Como debería pasarlo al IrisManager, partidos cada fichero 666xx... ??
Abel@ escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar,tengo el L.A instalado en el disco duro con el parche ya y todo y cuando le doy para jugar pantallazo negro,no llega ni a saltarme el juego,alguien sabe que puede ser???

salu2 y gracias.

Me autocito lo he pasado con el gaia manager,será por eso???
phe escribió:
migueldj escribió:

Yo tambien tengo el problema de los audios de los dialogos.
No tengo disco externo para poder pasasrlo al interno, y aunque lo uni con OpenSplit, sigo con el problema del audio.

Como debería pasarlo al IrisManager, partidos cada fichero 666xx... ??
sin disco externo solo puedes por ftp
Entonces pasandolo por ftp a traves del irismanager, se arregla lo de los dialogos,
voy a provarlo y confirmo;
mikasubi1981 escribió:Entonces pasandolo por ftp a traves del irismanager, se arregla lo de los dialogos,
voy a provarlo y confirmo;

Avisa con los resultados! Gracias!
ya he realizado el proceso de kmeaw la putada es que lo compre para xbox 360 y ahora no se si me lo cambiaran para ps3 ahora ira un colega a cambiarlo haber que le dicen espero que si
cayd12 escribió:ya he realizado el proceso de kmeaw la putada es que lo compre para xbox 360 y ahora no se si me lo cambiaran para ps3 ahora ira un colega a cambiarlo haber que le dicen espero que si
si tienes el tiket no creo que tengas problemas
810 respuestas