L.A. Noire

Matrox escribió:
clint escribió:Alguien puede poner que es lo que se a de hacer exactamente para meterlo en el disco interno de la ps3.

Gracias

Pues copias el juego a externo y con Irismanager copia al interno.

Solo con Irismanager funciona?con los demas no funciona el audio?

Mi problema esque solo el multiman y el rogero me detecta bien el juego,el Iris y H.Manager solo me detecta 1 giga,raro verdad?

Mi version ya esta cortada

Gracias!!!
Y eso q ponen unos post mas atrás del open split???se puede o no funciona pq por ftp es un follon
Pues nose yo lo he dividido con el open split, lo he metido en el externo, lo he copiado con el multiman al interno y funciona perfectamente, con blueray dentro
Lo intentare hacer así gracias
clint escribió:Y eso q ponen unos post mas atrás del open split???se puede o no funciona pq por ftp es un follon

es muy facil
Joe yo tengo el de los 14 archivos de 1 giga y no consigo arrancarlo,pantallazo negro,alguien me ayuda???

Cambio el param y le aplico el parche antes de darle para arrancar el juego y nada pantallazo negro.
Bueno voy a añadir un nuevo fallo a ver si a alguien le ocurre, en la pantalla inicial (despues de las letras de creditos) me aparece por primera vez "Cargando", pues... ahí se queda..... a alguien le ha pasado????
hathor_xx escribió:Pues nose yo lo he dividido con el open split, lo he metido en el externo, lo he copiado con el multiman al interno y funciona perfectamente, con blueray dentro

Se confirma que funciona de esta forma? Es el proceso al que estoy más familiarizado y sería de gran ayuda que así no diese problemas.

Saludos.
Dasadel escribió:
hathor_xx escribió:Pues nose yo lo he dividido con el open split, lo he metido en el externo, lo he copiado con el multiman al interno y funciona perfectamente, con blueray dentro

Se confirma que funciona de esta forma? Es el proceso al que estoy más familiarizado y sería de gran ayuda que así no diese problemas.

Saludos.

Yo espero que funcione sin BD...mientras voy copiandolo al hdd,con multiman.
SooN escribió:Bueno voy a añadir un nuevo fallo a ver si a alguien le ocurre, en la pantalla inicial (despues de las letras de creditos) me aparece por primera vez "Cargando", pues... ahí se queda..... a alguien le ha pasado????

tengo ese mismo problema, y ya no se que mas hacer he probado de todo lo he copiado al externo despues de partirlo con el open split y cambiar el param.sfo y nada lo meto al multiman nuevo lo copio a interno y se queda en una carga infinita que pone ``cargando´´ alguien tiene solucion a esto :/? gracias
alguien sabe por que el iris manager no me reconoce los juegos del disco duro externo me e bajado la version 1.2 pero solo me aparecen los del disco duro interno es la primera vez que veo este programaayuda
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a mi se me queda cargando ... alguna idea?
Bueno, yo era de los que tenia el problema de audio en los dialogos, y YA LO HE SOLUCIONADO!
(Por cierto, a parte del audio de los dialogos, tampoco aparecian las escenas de video...)

Lo unico que he hecho ha sido borrar cualquier rastro del juego de la ps3; el juego a través del cargador, la partida guardada, el update... No sé si me dejo algo. Pero no tiene que quedar nada del L.A.Noire en la ps3.

Luego uní en el pc, los 15 ficheros usando el OpenSplit.

Cambié el PARAM.SFO con el que hay por ahí del parche.

Pasé a la ps3 el juego a través de FTP.

Instalé el update del juego.

Arranque el juego, volvió a instalarse como si fuera la primera vez que lo ejecutaba, y ahora si, ya escucho todos los diaologos, y veo todas las escenas de video!!
He usado Rogero 8.2, que siempre me ha ido bien :D
phe escribió:Bueno, yo era de los que tenia el problema de audio en los dialogos, y YA LO HE SOLUCIONADO!
(Por cierto, a parte del audio de los dialogos, tampoco aparecian las escenas de video...)

Lo unico que he hecho ha sido borrar cualquier rastro del juego de la ps3; el juego a través del cargador, la partida guardada, el update... No sé si me dejo algo. Pero no tiene que quedar nada del L.A.Noire en la ps3.

Arranque el juego, volvió a instalarse como si fuera la primera vez que lo ejecutaba, y ahora si, ya escucho todos los diaologos, y veo todas las escenas de video!!

te a costado lo suyo que te funcionase bien
phe escribió:Bueno, yo era de los que tenia el problema de audio en los dialogos, y YA LO HE SOLUCIONADO!

Me alegro, así que se puede unir en el pc y pasarlo por ftp. Está bien saberlo, por si algún día. Y el problema que tenías era que se había instalado mal, y aunque le unieras el archivo de 14GB, seguía sin funcionar.

Si alguien lo ha pasado por ftp partido, hay una opción en el manager que es como comprobar archivos o algo así, que creo que mira si hay archivos partidos, y los une.
eR_pOty escribió:a mi se me queda cargando ... alguna idea?

A mí también. Qué pasa?
en mi caso, pongo patch ejecuto todo lindo desde hdd interno por medio del multimann (3.55 KW y MM2.01)
inicio, me sale LA NOIRE bien grande.. dice INSTALANDO. ESPERA UN MOMENTO, termina de instalar y queda en negro.
a alguien mas le pasa esto? encima miro la luz del hdd interno.. y ni titila. TRISTISIMO.
Me alegro que a algunas personas, les funcione la manera que explique esta tarde para solucionar el tema de los dialogos, buscar en el hilo por las paginas 30 a 35 que sta explicado para kien siga con el problema
Bueno, bueno, bueno me conecto despues de 2 días donde llegue a leer barbaridades como que nunca se podría ejucutar en 3.55 y demás chorradas... y que me encuentro???... Que me estoy pegando un vicio del copon... le dedico la viciada a todos los agonías que tocabas los cojones el primer día y lo dabais todo por perdido, toca pelotas, dejar trabajar a la gente que entiende y ademas lo hace sin esperar nada a cambio.

Saludos
mrjacko1977 escribió:Bueno, bueno, bueno me conecto despues de 2 días donde llegue a leer barbaridades como que nunca se podría ejucutar en 3.55 y demás chorradas... y que me encuentro???... Que me estoy pegando un vicio del copon... le dedico la viciada a todos los agonías que tocabas los cojones el primer día y lo dabais todo por perdido, toca pelotas, dejar trabajar a la gente que entiende y ademas lo hace sin esperar nada a cambio.

Saludos
No es por entrar al trapo, pero... La update la saco Rockstar (o Sony, da igual)... asi que ya me diras [+risas] Sino seguiriamos a dos velas [sonrisa]
Pero nada me alegro que se pueda ejecutar igualmente... sino hubiese sido esto hubiera salido algo.
ami no me anda, me queda en negro y no carga :(
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mrjacko1977 escribió:Bueno, bueno, bueno me conecto despues de 2 días donde llegue a leer barbaridades como que nunca se podría ejucutar en 3.55 y demás chorradas... y que me encuentro???... Que me estoy pegando un vicio del copon... le dedico la viciada a todos los agonías que tocabas los cojones el primer día y lo dabais todo por perdido, toca pelotas, dejar trabajar a la gente que entiende y ademas lo hace sin esperar nada a cambio.

Saludos

poco vas a durar.... además el fix lo sacó sony no ningun scener!!!!!!!!!!!!!!
eR_pOty escribió:

Saludos

poco vas a durar.... además el fix lo sacó sony no ningun scener!!!!!!!!!!!!!!

sisisisi es de sony esque hablar por hablar con lorena verdu jajajaja [360º]
buenas gente,, acudo a uds por ayuda , que seguro saben mucho mas que yo.
el juego lo logre hacer funcionar con el multiman 2,01 , el problema es que no me detecta el cover del juego.
La he copiado como con todos los juegos (los cuales nunca he tenido problema en mostrarlos). Puse tanta la ver blus como la bles por las dudas pero no hay caso.

Estoy usando el cabinet de madera como theme,
Muchas gracias por todo !!
vaya tardecita que he pasado con el juego. Primero me paso de cfw 3.41 a 3.55 kmeaw y cuando voy a cargar el juego me dice error numero tal ante mi desesperación, miro a ver si le ha pasado a alguien lo mismo y nada todo el mundo hablando que no se oye ,bla.bla.... le había cambiado la id por la europea como decían esta mañana y el param sfo lo ha cambiado el multiman, no lo había sustituido yo. Al final espués de haber copiado 3 veces el juego a la ps3 he vuelto a poner la id usa , he sustituido el param que habían colgado , he puesto una actualización especifica para esta versión y todo perfecto, videos y sonido como tiene que ser. de momento me está encantando, aunque como toda aventura gráfica es bastante lineal y se hace raro no poder robar coches y atropellar a la peña, pero le da bastante realismo al asunto ya que somos la bofia. Eso sí como todos los juegos de rockstar de esta generación hacen currar mucho a la consola. Yo lo iré jugando de hora en hora que es mi segunda ps3 y no quiero problemas y así lo alargo un poco más.
haciendo un backup del original recien "comprado" e instalando este parche http://hotfile.com/dl/118412820/da3a423 ... b.rar.html
y bueno aceptando cambiar el param cuando lo pide multiman con cfw kmeaw
va perfecto con sonidos y demas , por fin !

por cierto vaya juegazo !! de lo mejor que e visto !
No consigo que me cargue, me he pasado de 3.41cfHermes a 3.55 Kmeaw. He pasado el juego por FTP al interno (con el archivaco de 15 gigas) y le he cambiado el param.sfo por el que he visto por ahi. Instalo el update y entonces corro el juego y zas, pantalla en negro y nada de nada.

He probado a reemplazar el eboot por el que viene en el parche y lo mismo, he probado con multiman y con Iris y tambien lo mismo. No tengo ni idea de que hago mal.

EDITO: Mientras esta la pantalla en negro, parece que crea la carpeta de instalacion en el HD (lo he mirado tras reiniciar la consola) pero no pone nada de que se esta instalando, simplemente esta en negro. No se ilumina el led del HD ni nada.
bueno en mi caso peor, comienza la instalacion, termina y desp queda en NEGRO y no hace nada.
alguno sabe si esta por algun lado la bles? porq solo veo la blus
haber si algun entendido me resuelve una dudilla si tengo el juego splitteado en un HDD externo y lo copio con iris manager a interno se resuelve el problema de videos sonido y cuelgues no? no tengo que juntar yo nada no? lo hace iris manager?
no se os calienta más de lo normal la play?....nada más cargar el backup ya oyes como el ventilador se pone a la máxima potencia, y al rato se normaliza pero se va enchufando y apagando el ventilador a la máxima potencia diria yo, tengo PS3 Fat era de 60 GB y le puse un HD de 500 GB....

espero no ser paranoico pero lo que hago és no jugar más de 2 horas seguidas por si las moscas...el juego és una obra maestra, me recuerda mucho al Blade Runner de pc, en los interrogatorios y en como pasas a la acción de repente xD
bridoni escribió:haber si algun entendido me resuelve una dudilla si tengo el juego splitteado en un HDD externo y lo copio con iris manager a interno se resuelve el problema de videos sonido y cuelgues no? no tengo que juntar yo nada no? lo hace iris manager?

Si

No

Si
Bueno eh puesto el pause para confirmar y agradecerte al mismo tiempo tu respuesta simple y efectiva..

bueno ya que estamos eh de decir que en interno ba mas fluido el juego a mi parecer un saludete voy haber que tal es esto :) thx

edito y me cito
bridoni escribió:haber si algun entendido me resuelve una dudilla si tengo el juego splitteado en un HDD externo y lo copio con iris manager a interno se resuelve el problema de videos sonido y cuelgues no? no tengo que juntar yo nada no? lo hace iris manager?

Si

No

Si
bridoni escribió:Bueno eh puesto el pause para confirmar y agradecerte al mismo tiempo tu respuesta simple y efectiva..

bueno ya que estamos eh de decir que en interno ba mas fluido el juego a mi parecer un saludete voy haber que tal es esto :) thx

edito y me cito

Si

No

Si

En mi caso el iris no me detectaba el juego...asi que lo copie al hdd interno con multiman...pero luego el multiman no me lo abria desde interno, por no se que de el "title"...asi que luego lo lancé con el iris y funcionando!!!

para 0 problemas hacer todo eso sin ningun dato anterior del juego

--EDITO--

Tutorial: Jugando a juegos con ficheros partidos desde disco duro externo

1. Instala BDEMU2
2. Establece el BD-ROM emulador a Hermes en el XMMB del Multiman
3. Reinicia la consola
4. Elimina datos de juegos desde el XMB (si es que el juego estaba instalado antes de seguir este tutorial)
5. Lanza el juego desde multiMAN e indica que la instalación de la caché se haga en el disco duro interno

Yo lo he probado con la NOIRE y no me funciono...
si alguien quiere probarlo que comente!!!
Alguno puede decime cuantos archivos son el famoso cases_1_1.big.ps3 de 14 gbs? Es que la he cagado, y ahora creo que tengo uno menos.. Actualmente tengo 14 gbs y 14 archivos.
GrYf escribió:Alguno puede decime cuantos archivos son el famoso cases_1_1.big.ps3 de 14 gbs? Es que la he cagado, y ahora creo que tengo uno menos.. Actualmente tengo 14 gbs y 14 archivos.

Imagen

A ver si ayuda esto...

EDITO:

Imagen

14 archivos de 1GB y 1 de 377MB
davidDVD escribió:
GrYf escribió:Alguno puede decime cuantos archivos son el famoso cases_1_1.big.ps3 de 14 gbs? Es que la he cagado, y ahora creo que tengo uno menos.. Actualmente tengo 14 gbs y 14 archivos.

Imagen

A ver si ayuda esto...

Gracias, pero no me ayuda xD. Es más,me preocupa, porque creo que antes eran 15 archivos y 14,3gbs y ahora tengo 14 archivos con 14gbs. Lo estoy volcando del externo al interno, a ver si suena la flauta y se arregla lo de los diálogos.
A ver, os comento mi experiencia, en todas he tenido pantallazo negro, y tener que apagar la consola desde atras para empezar de nuevo.

Tengo el firm 3.55 kweak, y he usado los cargadores irismanager, y Multiman.

Opcion 1:

Juego USA
Pasando el hdd a interno, con irismanager, habiendo sustituido la informacion del .sfo manualmente ( no el sfo, sino la informacion de dentro )
Jugando con simluacion de BD
Con disco dentro
PANTALLA NEGRA

Lo mismo pero sin disco dentro. PANTALLAZO NEGRO

Juego Usa
Cambiado el SFO por completo, sustituido
Pasado a hdd interno con iris manager.
Arrancado con Multiman
Con disco dentro
PANTALLAZO NEGRO
Sin disco dentro PANTALLAZO NEGRO

Juego Usa
Pasado al hdd con multiman
Arrancado con Multiman.
Con disco dentro
PANTALLAZO
sin disco dentro
PANTALLAZO.

La verdad, no se ya por donde meterle mano. Decir que la actualizacion la instale antes incluso de arrancar el juego. O sea, no antes de cargar el juego desde el manager que tocase, si no antes de dirigirme al XMB y irme a la seccion de juegos para comenzar a jugar.
Jajaja ..., me acabáis de alegrar el día.

Estaba dudando entre actualizar o no para poderlo comprar y jugar despues de los examenes.

Gran noticia el poder seguir con la scene.

Un Saludo.
sostaco escribió:A ver, os comento mi experiencia, en todas he tenido pantallazo negro, y tener que apagar la consola desde atras para empezar de nuevo.

Opcion 1:

Juego USA
Pasando el hdd a interno, con irismanager, habiendo sustituido la informacion del .sfo manualmente ( no el sfo, sino la informacion de dentro )
Con disco dentro
PANTALLA NEGRA

Juego Usa
Arrancado con Multiman
Con disco dentro
PANTALLAZO NEGRO

Juego Usa
Arrancado con Multiman.
Con disco dentro
PANTALLAZO
sin disco dentro
PANTALLAZO.

La verdad, no se ya por donde meterle mano. Decir que la actualizacion la instale antes incluso de arrancar el juego. O sea, no antes de cargar el juego desde el manager que tocase, si no antes de dirigirme al XMB y irme a la seccion de juegos para comenzar a jugar.

1º mira que la carpeta del juego te ocupe 22,9 GB, sean 48 archivos en 8 carpetas.
2º Si es asi pasa el juego al externo.
3º Una vez lo tienes en el externo, pasalo al interno mediante el Irismanager.
4º Instalas el PKG (Anteriormente borra todo lo referente al LA Noire de tu disco interno.
5ª A Jugar!
Matrox escribió:
sostaco escribió:A ver, os comento mi experiencia, en todas he tenido pantallazo negro, y tener que apagar la consola desde atras para empezar de nuevo.

Opcion 1:

Juego USA
Con disco dentro
PANTALLA NEGRA

Juego Usa
Arrancado con Multiman
Con disco dentro
PANTALLAZO NEGRO

Juego Usa
Arrancado con Multiman.
Con disco dentro
PANTALLAZO
sin disco dentro
PANTALLAZO.

1º mira que la carpeta del juego te ocupe 22,9 GB, sean 48 archivos en 8 carpetas.
2º Si es asi pasa el juego al externo.
3º Una vez lo tienes en el externo, pasalo al interno mediante el Irismanager.
4º Instalas el PKG (Anteriormente borra todo lo referente al LA Noire de tu disco interno.
5ª A Jugar!

Lo mismo que al compañero, nunca había tenido tantos problemas. Antes lo pasé con el IRIS ahora lo estoy pasando con el Multiman. Me dice 45 ficheros 22,889GB....¿faltan 3 ficheros o es correcto?. Mi version es la US. El multiman te arregla el SFO, luego no hay que tocarlo, ¿verdad?.
Jamás me había dado tanto dolor de cabeza...literalmente!! ;-) , a por un gelocatil voy...

EDITO: Nada ahora me da error 80010017...ta lod güe...
Hola, buenas, que ha y que hacer con da.big.ps3 que psea 4 gigas con algo el opensplit no me lo parte automanticamente...

ese lo lee la play o no?

saludos!
davidDVD escribió:

Imagen

A ver si ayuda esto...

EDITO:

Imagen

Gracias de nuevo. Resulta que los uní con el opensplit para pasarlo por el ftp, y los audios y videos seguian petandose. Luego lo volví a partir para meterlos en el hdd externo, y de ahi pasarlo con el iris al hdd interno. Y se me ha quedado en 14 archivos y un peso total de 14gbs, que cosa más rara. El caso, es que ya he solventado el problema de los videos y el audio :D Espero que a mitad del juego no me pete algo por ese archivo que ha desaparecido misteriosamente xD

Edit: Joder, soy gilipoyas profundo. Resulta que sí que tengo 15 y un total de 14,3gbs pero se me habia colado entre medias del resto de archivos. Al ver todos seguidos pensé que ya tenia puesto el modo ordenar por nombre en la carpeta.
GrYf escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

A ver si ayuda esto...

EDITO:

Imagen

Gracias de nuevo. Resulta que los uní con el opensplit para pasarlo por el ftp, y los audios y videos seguian petandose. Luego lo volví a partir para meterlos en el hdd externo, y de ahi pasarlo con el iris al hdd interno. Y se me ha quedado en 14 archivos y un peso total de 14gbs, que cosa más rara. El caso, es que ya he solventado el problema de los videos y el audio :D Espero que a mitad del juego no me pete algo por ese archivo que ha desaparecido misteriosamente xD

Edit: Joder, soy gilipoyas profundo. Resulta que sí que tengo 15 y un total de 14,3gbs pero se me habia colado entre medias del resto de archivos. Al ver todos seguidos pensé que ya tenia puesto el modo ordenar por nombre en la carpeta.

...y lo ejecutas con Mutiman v2.00.01T15 o con Iris?¿qué opciones le pones para ejecutarlo?. Entiendo que:

1.- pasas con el Iris las partes partidas al HDD
2.- ejecutas el fix de 10MB
3.- si ejecutas con Multimnan te dice que si cambia el param.sfo, le decimos que si
4.- si ejecutas con Iris, tenemos que cambiarle el param.sfo antes de ejecutar el backup

5.- NEEEGROOOOO, como er shishi de la Naomi Campbell....me duele la cabezaaaa....

He hecho exactamente lo mismo que tu y va perfecto!. Tenía tu mismo problema, no tenia diálogos y no veía los vídeos.
He usado multiman y va genial.
a mí me ha funcionado perfectamente en el CFW 3.55 kmeaw con multiman 1.17, os cuento lo que hice:

lo metí con los archivos de más de 4gb cortados y con el eboot y param.sfo que rulan por ahí (yo busqué en google: "tutorial l.a. noire" y encontré los archivos) en el HDD externo. Con multiman copié el juego al HDD interno y ya después antes de iniciarlo instalé el parche 1.01 del juego (estaba en el mismo archivo rar que el eboot y el param.sfo) e inicié el juego. TODO PERFECTO
jacm93 escribió:a mí me ha funcionado perfectamente en el CFW 3.55 kmeaw con multiman 1.17, os cuento lo que hice:

lo metí con los archivos de más de 4gb cortados y con el eboot y param.sfo que rulan por ahí (yo busqué en google: "tutorial l.a. noire" y encontré los archivos) en el HDD externo. Con multiman copié el juego al HDD interno y ya después antes de iniciarlo instalé el parche 1.01 del juego (estaba en el mismo archivo rar que el eboot y el param.sfo) e inicié el juego. TODO PERFECTO

Hay un eboot para 3.55 ?? Yo no he tocado ningun eboot, solo el param.sfo
a vosotros de vez en cuando no os da un pantallazo negro??
Yo tengo la version BLUS. Lo he instalado en interno, perfectamente. Le he cambiado el param.sfo por el que viene, y le he instalado el parche. Lo arranco desde multiman y funciona, se instala al completo, arranca, me salen la intro de Rockstar y los otros creadores, y se queda ya en la pantalla de cargando...

De ahi no pasa... Y la gracia es que la consola no se queda bloqueada ni nada, se puede salir perfectamente del juego e incluso poner otro sin problema. Pero de la pantalla de cargando no pasa...

Y al parecer somos muchos a los que nos pasa...

¿Que leches puede ser?

He probado con disco dentro, sin disco dentro, con SELECT+X, solo con X...

Ya no se que mas hacer. Es el primer juego que no me funciona.
cayd12 escribió:a vosotros de vez en cuando no os da un pantallazo negro??

la verda que no o por lo menos no me e llegado a dar cuenta
mi experiencia.. descomprimido doblemente,pasado al hd externo via usb,cambiado el param.sfo y el codigo blus (usa) por el bles (europeo) BLES00933 de la carpeta principal del juego,cargado con multiman select + x y voila! funciona a la perfeccion! todo esto con cfw kmeaw 3.55

espero os sirva de alluda ;)
810 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217