L.A. Noire

vasolechecongalletas escribió:
harker9 escribió:Ya hay mas confirmaciones de que funciona. Yo no he podido comprobarlo porque estoy en el curro levantado el pais XD. Os dejo las instrucciones para que rule el asunto:

Change the PARAM.sfo of LA Noire to BLES00933 instead of that orginal BLUS
Change the PARAM.sfo of LA Noire required fw to 3.55 (backup manager can do this automatically)
Install the patch which will change the eboot
sel+x multiman

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

Estoy en ello!! estoy en ello... en breves dire lo que sea. He modificado el param y estoy pasando el juego al hd interno. 15 minutos aun... luego os digo.

¡¡Animo!! Como dice la cancion de Serrat: "hoy puede ser un gran dia, planteatelo asi" [sonrisa]
SooN escribió:no entiendo bien el proceso de cambiar el params.sfo, si alguien puede explicarlo un poco mas detallado?? gracias!!!

edita el archivo param.sfo y cambia:

BLUSXXXX (el que sea que te salga) por BLES0933 y 3.6000 por 3.5500. Instala el .pkg que rula con la actualizacion y ya. Ya hay mas gente que va confirmando que funciona. Yo en 5 minutos os digo.
SooN escribió:no entiendo bien el proceso de cambiar el params.sfo, si alguien puede explicarlo un poco mas detallado?? gracias!!!

BLUSXXXX (el que sea que te salga) por BLES0933 y 3.6000 por 3.5500. Instala el .pkg que rula con la actualizacion y ya. Ya hay mas gente que va confirmando que funciona. Yo en 5 minutos os digo.

En realidad el cambio de 3.6000 por 3.5500 lo hace automáticamente el multiman, así que te lo puedes ahorrar.

gracias!!!! a ver si furula!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
venga vamos vamos que nos viciamos!!! XD
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+risas] [+risas] [+risas]
Maldita sea, la gente haciendo pruebas para que funcione y yo en la ofi haciendo facturas y presupuestos. Que ganas de que den las 6 de la tarde... [decaio]
Matrox escribió:FUNCIONA!!!!!

¬_¬ troll o la verificas con una srennshot o te metemos a la hoguera XD
con q eboot os a funcionao? o es el original??

poner exactamente como lo ais exo funcionar por favor
¡¡¡¡Pues al vicioooooo!!!!

Estos días le he estado dando al RDR por el hype y ahora me toca esteeeeeeee
yo confirmo que funciona instalando el update y como tengo version usa cambiando el blusxxxxx por blesxxxxx,esta guapisimooooo xD
dmenor69 escribió:con q eboot os a funcionao? o es el original??

Tienes que bajarte el parche que han publicado. Unos cuantos posts mas arriba he puesto el enlace.
juanchuloperron escribió:yo confirmo que funciona instalando el update y como tengo version usa cambiando el blusxxxxx por blesxxxxx,esta guapisimooooo xD

solo cambiendo las letras? los numeros no?
¿tambien hay que renombrar la carpeta BLUS30554 a BLES00933? o lo dejamos como esta :-? :-? :-? :-? :-?
eR_pOty escribió:
juanchuloperron escribió:yo confirmo que funciona instalando el update y como tengo version usa cambiando el blusxxxxx por blesxxxxx,esta guapisimooooo xD

solo cambiendo las letras? los numeros no?

Los numeros tambien. Supongo que no se acordaria de cuales son de memoria y por eso no los ha puesto.
pues a mi me dice datos dañados... cago en la leche. Que eboot le habeis puesto?? el que llevaba de serie me imagino, no?? es que el multiman me dice BLUS30554 sin reconocerme el juego como l.a. noire, le doy igualmente y me sala al xmb como datos dañados y no rula. Sigo de pruebas.
Alguien podria hacer un mini tutorial? es que yo soy un poco torpe con esto.
yo lo que e visto que me meto en la carpeta PS3_GAME/PARAM.SFO y este lo abro con el block de notas y donde pone BLUS30554 lo cambio por a BLES00933 y listo no? luego instalo el archivo que habeis puesto del PKG y jugar no?
seria ha si?
muchas gracias.
vasolechecongalletas escribió:pues a mi me dice datos dañados... cago en la leche. Que eboot le habeis puesto?? el que llevaba de serie me imagino, no?? es que el multiman me dice BLUS30554 sin reconocerme el juego como l.a. noire, le doy igualmente y me sala al xmb como datos dañados y no rula. Sigo de pruebas.

¿Le has puesto el parche?
El parche te cambia el eboot a 3.50
shrike escribió:
vasolechecongalletas escribió:pues a mi me dice datos dañados... cago en la leche. Que eboot le habeis puesto?? el que llevaba de serie me imagino, no?? es que el multiman me dice BLUS30554 sin reconocerme el juego como l.a. noire, le doy igualmente y me sala al xmb como datos dañados y no rula. Sigo de pruebas.

si, si, he instalado la actualizacion. Lo que creo que la he cagado en el param.sfo. Es BLES00933 y no BLES0933 como le he puesto...
shrike escribió:

Creo que muchas veces si editas el param con el bloc de notas el archivo se corrompe. Cuando me ha pasado he editado la copia de seguridad con un editor hexadecimal y ya me ha ido bien.
toda la noche sin dormir estudiando para un examen, vengo dl examen y ..........

FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!! ahora quien duerme?? TOCA VICIO!!!!!
dmenor69 escribió:toda la noche sin dormir estudiando para un examen, vengo dl examen y ..........

FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!! ahora quien duerme?? TOCA VICIO!!!!!

toma ya!!! ya es mucha gente que lo confirma me lo cre0!!!! a viciarse en cuanto lo twnga en unas 8 horitas
Gracias, esta tarde lo pruebo y confirmo yo tambien ;)

PD: alguien puede decirme si tiene archivo de mas de 4GB?

Salu2 ;)
llopis escribió:Gracias, esta tarde lo pruebo y confirmo yo tambien ;)

PD: alguien puede decirme si tiene archivo de mas de 4GB?

Salu2 ;)

si tiene archivos mas d 4gb osea q solo funcionara en interno
y como meto el juego a la ps3? por que yo lo meto con un disco duro externo y con el multiman le doy a copy y listo, pero como este lleva archivos de mas de 4gb como lo meto?
gracias.
carpesnake escribió:y como meto el juego a la ps3? por que yo lo meto con un disco duro externo y con el multiman le doy a copy y listo, pero como este lleva archivos de mas de 4gb como lo meto?
gracias.

Con opensplit lo cortas te hara muchos archivos y luego lo copias a la ps3 con multiman

Alguien lo ha probado en 3.41?
Ya veo que lo estais comentando, en psx scene confirman que ha salido un parche oficial para el juego que como con el Brink permite jugarlo porque cambia el eboot a 3.50.

De momento solo funciona para los cfw 3.55 pero los que tengais 3.41 no os preocupeis que en esa pagina hay un tal MOTE que en breve lo modificara para que tambien sirva en 3.41 como lo hizo con el Brink y con el ATV.
Esto no puede ser casualidad ya, que tantos juegos salgan con eboot que funcione en 3.50? Estoy convencido de que alguien de sony esta filtando info o manipulandola para permitir la ejecucion de los buckups porque esto no tiene ninguna logica...

Saludos
¡Viva la Scene, coño!

¡Si señor! [beer]
Pues venga ahora solo faltan Dirt 3 y portal 2 [+risas] [+risas]
Viendo todo esto, no se podrian crear actualizaciones de los juegos por nosotros mismos, aunque sean en blanco solo con la keys de 3.50??? tengo entendido que hay programas que crean PKG...
Despues de esto conviene hacer una reflexion.

Si lo de Brink pudo ser un error de Sony, lo que paso con el ATV y ahora con L.A, uno de los lanzamientos del año, es para estudiarlo. Yo creo que Sony no puede ser tan torpe y que quizas sacan los parches en 3.50 porque no tienen mas remedio, quizas no lo puedan firmar con 3.60 por algun motivo que desconocemos. Porque sino no se explica. Lo raro es que no los firmen por lo menos con 3.55 sino con 3.50.

Alguien sabe si Portal, Lego, Red River o Dirt 3 ha recibido alguna actualizacion? Si ha salido algun parche para ellos pero firmardo en 3.60 se descarta mi sospecha, pero si estos juegos aun estan virgenes en cuanto a actualizaciones, habra que estar atentos.
Espero que funcione para 3.41 aun tengo el l.anoire para xbox sin desprecintar?

Por motivos de estudio no he podido jugarlo

Creeis que me lo cambiaran por uno de ps3 sin poner pegas?
Tmac_1 escribió:Despues de esto conviene hacer una reflexion.

Si lo de Brink pudo ser un error de Sony, lo que paso con el ATV y ahora con L.A, uno de los lanzamientos del año, es para estudiarlo. Yo creo que Sony no puede ser tan torpe y que quizas sacan los parches en 3.50 porque no tienen mas remedio, quizas no lo puedan firmar con 3.60 por algun motivo que desconocemos. Porque sino no se explica. Lo raro es que no los firmen por lo menos con 3.55 sino con 3.50.

Alguien sabe si Portal, Lego, Red River o Dirt 3 ha recibido alguna actualizacion? Si ha salido algun parche para ellos pero firmardo en 3.60 se descarta mi sospecha, pero si estos juegos aun estan virgenes en cuanto a actualizaciones, habra que estar atentos.

[... Jaja esa pregunta mejor para Mourinho... [burla2] ...]

Bueno, me gustaría que detallaran por qué firman los juegos (Eboot) a un Firm. anterior con la updates, no sé, es algo extraño... Pero bueno, mejor que mejor XD
una cosa,este metodo sirve para todas las versiones (vamos, la que sale hoy) o solo para la que anda rulando x ahi?
Tmac_1 escribió:Despues de esto conviene hacer una reflexion.

exactamente es lo que pienso yo...algo pasa aqui...no pueden ser tan torpes...es de cajon firmarlo con 3.60 para que no se pueda jugar...algo pasa..
alfageme escribió:una cosa,este metodo sirve para todas las versiones (vamos, la que sale hoy) o solo para la que anda rulando x ahi?

Para la version europea imagino que no hara falta modificar lo de blus por lo de bles en el param.
Hay alguna manera de jugarlo desde HD Externo?
alfageme escribió:una cosa,este metodo sirve para todas las versiones (vamos, la que sale hoy) o solo para la que anda rulando x ahi?

Para la version europea imagino que no hara falta modificar lo de blus por lo de bles en el param.

Nop... solo la update Update
Por favor, alguien puede hacer un mini tutorial para los que somos unos noobs en esto? Gracias! [mamaaaaa]
josedrr escribió:Hay alguna manera de jugarlo desde HD Externo?

he leido en ps3iso que con el multiman 2.00 se puede jugar, aunque daba errores en los videos y tal.

he leido en ps3iso que con el multiman 2.00 se puede jugar, aunque daba errores en los videos y tal.

Gracias por la info, en ese caso me quedare en el interno, tendré que hacer algunos borrados :p

Pero ya se puede jugar desde NTFS o hay que hacer algo extraño?

Ese que me interesa mucho, ya que el interno que tengo es de 40Ggs y tengo el GT5 dentro, con lo cual no ando sobrado para nada, y tengo un externo de 1Tb.
Para REMTEK, lo primero que tienes que hacer es modificar el param.sfo del juego con el winhex por ejemplo (Si no lo tienes busca que lo hay por la red)
abres el winhex y le das a load y busca el param sfo de tu juego
cambias donde veas BLUSxxxx y le pones BLES00933
lo guardas en save
luego lo metes en el disco interno de la play
le das a cargar y le dices que te parchee a 3.55
luego instalas la actualizacion 1.1 que esta por hay, el parche vamos
luego ya puedes jugar
si te da error de disco dañado, le das al triangulo e iniciar y funcionaaaaaaa
FUNCIONA FUNCIONA!!!! POR FIN!!!!!

he tenido que bajarme un pack que ronda por ahi con el param ya editado y eso y VOLVER a copiarlo todo al interno...pero....

FUNCIONA!!!... os dejo chicos, toca viciada maxima!
joseledos escribió:Para REMTEK, lo primero que tienes que hacer es modificar el param.sfo del juego con el winhex por ejemplo (Si no lo tienes busca que lo hay por la red)
lo guardas en save
luego ya puedes jugar

Ahora lo probaré, muchas gracias! [angelito]
remtek escribió:
joseledos escribió:Para REMTEK, lo primero que tienes que hacer es modificar el param.sfo del juego con el winhex por ejemplo (Si no lo tienes busca que lo hay por la red)
lo guardas en save
luego ya puedes jugar

Ahora lo probaré, muchas gracias! [angelito]

Funciona a la perfección.
tambien funciona en 3.41?
810 respuestas