L.A. Noire

1, 2, 3, 4, 517
bueno ya e descomprimido y he sustituido el eboot y no va
aviso que tengo el lector jodido no lo puedo probar con disco dentro
yo stoy en ello para acer la prueba xo al ritmo q va esto m parece q va a tardar un poco, por probar no pasa nada y espero q funcione la esperanza nunca se pierde jajjaa
sicluna escribió:bueno ya e descomprimido y he sustituido el eboot y no va

Eso si es un medio "¡ZAS, en toca la boca!"
Pero te sale el mensaje de que Multiman te cambiara de firm? es decir, te avisa de que pasara de 3.60 a 3.55 o 3.41? o se te queda la pantalla en negro...
joer esto es tocar los webers acaban de pasar el anuncio de la noire en la tele fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Tuksoner escribió:

jajajajaj o medio facepalm osea...sería "face????" jajajajajajaja
Tuksoner escribió:

segun decian deberia ser con br dentro, alguien m presta un br?? jajaja
Tuksoner escribió:

tienen el lector jodido...aparte el gta 4 nunca a funcionado en interno salvo el 4, el complete edition iba solo desde externo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
cayd12 escribió:joer esto es tocar los webers acaban de pasar el anuncio de la noire en la tele fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

si eh jejeje
claro tienes que tener un br puesto segun estaban diciendo. Yo me quedo aqui hasta que se confirme lo que sea, que como mañana llegue to ilusionao pa poner el eboot y lea que era fake, me da algo jajaja
dmenor69 escribió:
Tuksoner escribió:

segun decian deberia ser con br dentro, alguien m presta un br?? jajaja

No me jodas que no tienes ningun br para probarlo....QUE ME DA UN ATAQUITOOOOOO!!!
el mod d la otra pagina comenta q en unos 20 min stara ya probandolo, a mi m falta un poco mas pk lo estoy partiendo y tengo q pasarlo aun al interno

pd. como no voy a tener br, uno x cada backups ajjaja
No me jodas que no tienes ningun br para probarlo....QUE ME DA UN ATAQUITOOOOOO!!![/quote]

Un ATAQUITO, pero pequeñito pequeñito eh?? jejejeje es broma, no te piques!!
buffff que tensiooooon!!!! chicooos
Seamos realistas, no hay videos, la mayoria de los que dicen que funciona tienen pocos mensajes (con todo el respeto, que yo tambien tengo pocos..pero se entiende...) y por ahora la gente que mas o menos se ha prestado como conejillo de indias no les furula...
scifo escribió:Pero te sale el mensaje de que Multiman te cambiara de firm? es decir, te avisa de que pasara de 3.60 a 3.55 o 3.41? o se te queda la pantalla en negro...

Ya he probado con el cambio de eboot y nada. El multiman te cambia el param a 3.55 en mi caso pero al salir al xmb y iniciar se queda la pantallica en negro. He probado con varios eboot y lo mismo, asi que por ahora nada. Hay gente que dice que si que les funciona pero sin pruebas asinqueeeeeeeee a esperar se ha dicho. La verdad es que suena un poco a coña que el ultimo juego de rockstar funcione con el eboot de uno de los antiguos, pero peores cosas se han visto no?
No se si servira de ayuda pero ahi lo dejo.
Ya se paso la mitad del juego a la consola, kmeaw 3.55 con br dentro
Bueno si no recuerdo mal no es la primera vez, con Medal of honor paso algo parecido...(y funciono)
yeikan escribió:
scifo escribió:Pero te sale el mensaje de que Multiman te cambiara de firm? es decir, te avisa de que pasara de 3.60 a 3.55 o 3.41? o se te queda la pantalla en negro...

Ya he probado con el cambio de eboot y nada. El multiman te cambia el param a 3.55 en mi caso pero al salir al xmb y iniciar se queda la pantallica en negro. He probado con varios eboot y lo mismo, asi que por ahora nada. Hay gente que dice que si que les funciona pero sin pruebas asinqueeeeeeeee a esperar se ha dicho. La verdad es que suena un poco a coña que el ultimo juego de rockstar funcione con el eboot de uno de los antiguos, pero peores cosas se han visto no?
No se si servira de ayuda pero ahi lo dejo.

Esto huele a GAME OVER....
Madsu madsu confio en ti XD
Bueno, yo he probado con 3.55 de wanin, con multiman 2.01 y con rogero, cambiando y sin cambiar el eboot, con br dentro y en interno, y me sale la pantalla negra.
Con Kmeaw 3.55 y multiMAN

El backup parece que se ejecuta pero se queda la pantalla en negro cuando empieza a iniciarse.... Me ha dejado asignar permisos con R1 y todo, salgo al menu, no me da error de 3.60 ni nada me sale como si tuiera el BR metido, le doy a ejecutarse, parece que arranca pero se queda todo en negro.... Lo he intentado 2 veces pero igual, tengo que acabar reiniciando la consola.
Vamos, que no funciona pues me voy con un cabreo considerable ratataaaa ratataaaa ratataaaa
The end, gracias a todos los que habeis tenido la molestia de probarlo.

Nas noches y tranquilidad que lo bueno se hace esperar ;)
+1 a scifo, Buenas noches a todos, ya veremos como sale algun metodo, total usa las keys del 3.55

Un saludo!
dmenor69 escribió:pasando a interno!!

aun ay esperanza! CRUZAD LOS DEDOS!!
Pues nada al final me lo pilare para 360 mañana le tengo muchas ganas al dichoso juego [+furioso]

Un Saludo a todos cracks
esperemos a ver si zurula, 15 min y bajando jajajaja

si no comento en 30 min es q stoy jugando jajaajajj
dmenor69 escribió:esperemos a ver si zurula, 15 min y bajando jajajaja

si no comento en 30 min es q stoy jugando jajaajajj

No no no, eso no vale. Avisa que vallamos aciendo marcha....
Joder que nervios....aunque yo no quiero crearme falsas esperanzas...prefiero pensar que no furula y haber si asi me llevo una sorpresa...

La verdad es que le tengo unas ganas increibles al jueguecito de los co**nes XD XD XD
Pues nada, fue divertido el rumor, pero parece que en eso se queda
hola
en ps3sos confirman que no funciona

un saludo
estoy leyendo q no zurula, bueno xo ya q e llegao asta aki lo compruebo y lo veo con mis propios ojos total un par d minutillos mas
Jodo panda viciados, mirad que hora es y aquí seguís dándola caña a la play. Que mañana hay q trabajar!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
bueno,pues a esperar toca,sino siempre puede uno ir a comprarlo a la tienda ¿no?
piksi escribió:Jodo panda viciados, mirad que hora es y aquí seguís dándola caña a la play. Que mañana hay q trabajar!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Si....el que tenga la suerte de tener un trabajo.....
zacky06 escribió:bueno,pues a esperar toca,sino siempre puede uno ir a comprarlo a la tienda ¿no?

Si te compras otra play... ein?
Tuksoner escribió:
piksi escribió:Jodo panda viciados, mirad que hora es y aquí seguís dándola caña a la play. Que mañana hay q trabajar!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Bueno, o estudiar o levantarse a comprar el Marca [fumando]

Y ESTUdiar que yo a las 7.30 tengo que levantarme pero bueno ya lo tengo disidido me lo pillare para xbox 360

Buenas madrugadas a tots
piksi escribió:
Tuksoner escribió:

Bueno, o estudiar o levantarse a comprar el Marca [fumando]

Estudio por las tardes, y todo lo que necesitaba saber de deportes esque Novak Djokovic a gando en roma....
bueno fue bonito mientras duro xDDD
Que seria el foro sin estos momentos montaña rusa...
ya puestos a probar, yo lo voy a intentar con el eboot del red dead redemption... XD
vasolechecongalletas escribió:ya puestos a probar, yo lo voy a intentar con el eboot del red dead redemption... XD

Si te aburres mucho prueba tb con el nightmare xD
GrYf escribió:
vasolechecongalletas escribió:ya puestos a probar, yo lo voy a intentar con el eboot del red dead redemption... XD

Si te aburres mucho prueba tb con el nightmare xD

jajajajaja a lo mejor lo consigue el xDDD

Yo lo probare con el firmware del iphone y los nuevos drivers de la impresora.:-)
En serio mejor esperar a un fix mas sensato que este
Chuck Norris puede jugar al L.A. Noire en un CFW 3.55 sin necesidad de cambiarle el EBOOT
Tuksoner escribió:Chuck Norris puede jugar al L.A. Noire en un CFW 3.55, ahora mismo lo esta acabando....

Chuk puede hacerlo funcionar en una atari 1600 sin meter el disco dentro
Dreifus escribió:

Yo lo probare con el firmware del iphone y los nuevos drivers de la impresora.:-)
En serio mejor esperar a un fix mas sensato que este

Yo estoy pensando en meterle el firmware de la Oliveti a ver si rulase tb.
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 517