L.A. Noire

1, 2, 3, 4, 517
eR_pOty escribió:
Jerele 21:36:57 18/5/2011
si cambias el eboot por el de gta4 lcs dicen que funciona, no lo he probado aun este es el link del eboot http://www.megaupload.com/?d=TEZIOZX8 y esta es la fuente http://megaps3.com/
por probar....

La verdad, es que eso me parece bastante absurdo [qmparto] . Aunque los dos juegos son de Rockstar...
Absurdo no, lo siguiente

Yo tengo muchas ganas de que se pueda jugar pero seamos serios señores [fumando]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tuksoner escribió:
eR_pOty escribió:
Jerele 21:36:57 18/5/2011
si cambias el eboot por el de gta4 lcs dicen que funciona, no lo he probado aun este es el link del eboot http://www.megaupload.com/?d=TEZIOZX8 y esta es la fuente http://megaps3.com/
por probar....

La verdad, es que eso me parece bastante absurdo [qmparto] . Aunque los dos juegos son de Rockstar...

ya, ami tambien , pero si funciona es pa darse en un canto es los dientes
yo con mi poco nivel de francés he entendido de muchos que posteaban y decían que realmente funciona, no me extrañaría nada. Recuerdo que hay otros juegos que funcionan con eboots de otros juegos
por lo que comentan hay un fallo en el juego de recalentamiento y sony va a sacar una actualizacion . hay es cuando entra la scene cuchillo en mano XD
Ay ay ay ay ay, que al final lo saca Sony el parche! XD

P.D:Hype aumentando....
Y ponen en rojo que esto sera ya mismo, mejor no me hago ilusiones pero pinta bien :)

Por lo que leo parece que a los que les ha funcionado lo del Eboot de GTA IV tienen 3.41

PD: y solo en interno.
yo hasta que no lo pruebe no me lo creo, pero rula por ahi el eboot del gta IV complete que en varios foros algunos usuarios confirman que funciona, en interno y desde el multiman. Ya os lo confirmare yo cuando lo pruebe. Imagino que el multiman sera para hacer el patch automaticamente del param... pero ya son varios que confirman que si que funciona.
Pues si realmente funciona con el Gta Iv, me como un Owned, que realmente sabrá muy rico [+risas] [+risas]
scifo escribió:
Por lo que leo parece que a los que les ha funcionado lo del Eboot de GTA IV tienen 3.41

entonces es verdad lo qu edije antes? xD
ojala funcione con el eboot, aunk ahora me pilla en epoca de examenes xo le aremos un hueco jajaja, yo encuanto lo tenga confirmo si funciona CRUZAR LOS DEDOS!!!1
No lo se, yo no puedo probarlo, no tengo el juego, es lo que leo en el chat frances de la scene.
en el foro de ps3 socorrista lo confirman varios users... ya os digo, en cuanto lo tenga os digo, que me queda poquito ya (unos 3 gigas)...sic.
Veo confirmaciones de usuarios tambien con kmeaw 3.55 asi que parece que estamos de suerte XD que alguien haga la confirmacion final!!!
vasolechecongalletas escribió:en el foro de ps3 socorrista lo confirman varios users... ya os digo, en cuanto lo tenga os digo, que me queda poquito ya (unos 3 gigas)...sic.

Gracias.

He leido que solo funciona en interno, te lo digo por si lo haces por HDD externo y no furula.
jojjojojo estoy leyendo en varias webs, de gente confirmando que funciona, como esto sea verdad, me da algo jajajaja
y yo riendome de eR_pOty [qmparto] [qmparto]

Mis disculpas, pero realmente que La noire funcione con los eboots del Gta Iv, suena a fake [rtfm]
Suena mal si y aunque seria una buena noticia la scene sigue estancada y no deja solucion, pero ya sabemos como va esto, una mentira no te la crees pero cuando la repiten varios terminas por dudar.
lo esta confirmando poco a poco mas gente, asi que no creo que todo el mundo se haya puesto de acuerdo para tomar el pelo a la gente, aver si mañana lo puedo probar ijijiji
Para los que sabeis del tema, entonces si con ese ebooteel juego arranca quiere decir que se podra jugar entero o es posible que llegados a un punto se bloquee el juego al no ser el eboot propio?

Ya puesto, alguien que lo tenga puede probar el Lego Piratas con el eboot del ultimo lego stars wars. Parece estupido pero viendo que el L.A funciona.
ya lo tengo el juego, en cuanto aga espacio al disco lo pruebo y comento

AHORA SI CRUZAR LOS DEDOS!!!!
Ojala sea cierto, pero me da la impresión que es demasiado sencillo...
Tmac_1 escribió:Para los que sabeis del tema, entonces si con ese ebooteel juego arranca quiere decir que se podra jugar entero o es posible que llegados a un punto se bloquee el juego al no ser el eboot propio?

Ya puesto, alguien que lo tenga puede probar el Lego Piratas con el eboot del ultimo lego stars wars. Parece estupido pero viendo que el L.A funciona.

Es que el juego decian en los foros girys, que el juego realmente se habia programado en 3.55 y despues lo que han echo es que exiga la 3.60 pero realmente el juego no se ha echo con las keys de la 3.60, entonces con un eboot puede solucionarse el fallo y poderse jugar con el firm 3.55 (como paso con el brink) la cosa esque el juego estaria en fase gold, y por eso se puede, pero vamos los futuros juegos lo llevamos chungo jajaja

Todo esta explicacion es noob al maximo, pero creo que es ese el caso que sucede, que alquien me corrija si me equivoco, un saludo!!

Y esperando la confirmacion del compañero dmenor69
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si funciona con el eboot me voy hacerle la copia de seguridad ya me entendeis jejej
decidme que si ppodeis chicos que estoy entre comprarlo para ps3 o xbox

y prefiero ps3

Cual es el metodo para hacerlo funcionar en 3.41??
yo ahora mismo stoy extrayendo el juego a falta d pasarlo al interno, en otro foro comentan ya varios usuarios q si funciona, con todo cuando lo tenga aviso

el tiempo pasa tan lento cuando kieres algo jajja
dmenor69 escribió:yo ahora mismo stoy extrayendo el juego a falta d pasarlo al interno, en otro foro comentan ya varios usuarios q si funciona, con todo cuando lo tenga aviso

el tiempo pasa tan lento cuando kieres algo jajja

con que metodo lo estas probando?

estas en 3.41 o 3.55 ?

Un Saludo
voy a probarlo con multiman 2.0 y 3.55 kmeaw

esto cada vez mas lento extrayendose jajaja y creo q tiene archivos d mas d 4gb y aora mismo no m funciona bien el filezilla osea q m toca partirlo y pasarlo x usb

a ver si mientras lo confirma antes alguien y no os tengo aki esperando a todos, siento el retraso
Mi backup se esta copiando al Interno ya.. en breve lo pruebo y os comento.

Para ir adelantando si me podeis aclarar, ya he cambiado el Eboot y ahora se esta copiando al interno. Cuando este copiado lo ejecuto con el multiman de alguna forma especial? me dira algo del archivo paramsfo o directamente le doy a ejecutar? en un rato os cuento :)
DiRk escribió:Mi backup se esta copiando al Interno ya.. en breve lo pruebo y os comento.

Para ir adelantando si me podeis aclarar, ya he cambiado el Eboot y ahora se esta copiando al interno. Cuando este copiado lo ejecuto con el multiman de alguna forma especial? me dira algo del archivo paramsfo o directamente le doy a ejecutar? en un rato os cuento :)

que CFW usas??

el metodo para hecerlo funcionar es el del eboot del gta 4 no?
DiRk escribió:Mi backup se esta copiando al Interno ya.. en breve lo pruebo y os comento.

Para ir adelantando si me podeis aclarar, ya he cambiado el Eboot y ahora se esta copiando al interno. Cuando este copiado lo ejecuto con el multiman de alguna forma especial? me dira algo del archivo paramsfo o directamente le doy a ejecutar? en un rato os cuento
:)

Segun parece no hay que hacer nada mas, aparte de "rezar" lo que sepas.
Digo yo que te pedira si quieres que Multiman lo ejecute como 3.55 o 3.41 dependiendo del que tengas, le dices que si y marchando.
prueba con br dentro y sin ninguna opcion especial segun e leido en los demas foros

F5 F5 F5 F5 F5.....
Tuksoner escribió:

F5 F5 F5 F5 F5.....

+1
Joder...mi tecla ya no tiene color...xD Ya verás.... facepalm en toda regla jajajaj
mozartXX escribió:Joder...mi tecla ya no tiene color...xD Ya verás.... facepalm en toda regla jajajaj

jajaja esta me ha hecho reir XD
F5?? Ya te digo, entre aquel día que se lanzó el Jailbreak de PS3 y ahora esto... mi tecla acabara siendo polvo...

A la espera de la confirmación, gracias por este esfuerzo!!
cayd12 escribió:
mozartXX escribió:Joder...mi tecla ya no tiene color...xD Ya verás.... facepalm en toda regla jajajaj

jajaja esta me ha hecho reir XD

jajajaja es que me recuerda al día de mi firma...el día en el que se produjeron millones y millones de Briks por el CFW de Waninkoko jajajaja todos aquí espectantes y luego...ZAS! EN TODA LA BOCA!
cual es el codigo del juego blesxxxx? es para empezar a buscarlo XD
parece que es fake, que bronca !!
yo voy a probar con la version usa BLUS30554
SORRY!!!

Hay uno que dice que le funciona y otro que se le queda la pantalla en negro......
scifo escribió:http://www.ps3sos.com/showthread.php?17239-PS3-L.A.-Noire-USA-3.60/page18

Hay uno que dice que le funciona y otro que se le queda la pantalla en negro......

Entonces eso es medio !Zas! en toda la boca! no?? xDDD
Edita y quita ese link que te empapelan XD
Si y ahora el mod amenaza con bannear a los que estan jugando con los sentimientos de las personas y ahora el que dijo que si funcionaba, esta muerto de miedo xD
erakles escribió:Edita y quita ese link que te empapelan XD

Yo que tu lo haria....

P.D: Eeeefeeeeecincoooooooo!!!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces es fake no? vamso que no funciona ?
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 517