L.A. Noire

1, 2, 3, 4, 5, 617
Dreifus escribió:
Tuksoner escribió:Chuck Norris puede jugar al L.A. Noire en un CFW 3.55, ahora mismo lo esta acabando....

Chuk puede hacerlo funcionar en una atari 1600

Por favor....Chuck puede jugar a Crysis 2, Battlefield 3 y ejecutar el nuevo UNREAL ENGINE en su atari todo a la vez...
adhis escribió:
Dreifus escribió:
vasolechecongalletas escribió:ya puestos a probar, yo lo voy a intentar con el eboot del red dead redemption... XD

Yo lo probare con el firmware del iphone y los nuevos drivers de la impresora.:-)
En serio mejor esperar a un fix mas sensato que este

Yo estoy pensando en meterle el firmware de la Oliveti a ver si rulase tb.

Yo de hecho le he metido la ultima actualizacion del tomtom y ahora voy conduciendo con gps en el juego
confirmado NO FUNCIONA ;)
dmenor69 escribió:PANTALLAZO NEGRO!!!

Pos ara si que GAME OVER
Yo lo probare con el firmware del iphone y los nuevos drivers de la impresora.:-)
En serio mejor esperar a un fix mas sensato que este[/quote]

Yo estoy pensando en meterle el firmware de la Oliveti a ver si rulase tb.[/quote]

Yo de hecho le he metido la ultima actualizacion del tomtom y ahora voy conduciendo con gps en el juego[/quote]

Veo el GPS y subo un Boton rojo con un cartel que pone NO PULSAR.

Cagoento, bueno has visto la mitad del juego ( noire), joder que mal chiste a estas hpras de la noche

En serio gracias por intentarlo e informar!
adhis escribió:Yo lo probare con el firmware del iphone y los nuevos drivers de la impresora.:-)
En serio mejor esperar a un fix mas sensato que este

Yo estoy pensando en meterle el firmware de la Oliveti a ver si rulase tb.[/quote]

Yo de hecho le he metido la ultima actualizacion del tomtom y ahora voy conduciendo con gps en el juego[/quote]

Veo el GPS y subo un Boton rojo con un cartel que pone NO PULSAR.[/quote]

Si? Pues yo le he metido el ultimo CD de Bisbal en EBOOT, no se, aver que pasa....
Dreifus escribió:

Cagoento, bueno has visto la mitad del juego ( noire), joder que mal chiste a estas hpras de la noche

En serio gracias por intentarlo e informar!

muy bueno el chiste, xo espero q el juego sea algo mas q solo eso ajjaajajajaj
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
joer que pena ya podria haber sido como brink
Bueno fue bonito mientras duró!!!

Gracias a todos los que habeis provado el metodo!!!
drake19 escribió:joer que pena ya podria haber sido como brink

Eso esta por confirmar que le han cambiado el titulo al post de PSXSCENE a "L.A Noire Patch is on the way!Possible L.A Noire 3.55 CFW FIX?"
Tuksoner escribió:
drake19 escribió:joer que pena ya podria haber sido como brink

Eso esta por confirmar que le han cambiado el titulo al post de PSXSCENE a "L.A Noire Patch is on the way!Possible L.A Noire 3.55 CFW FIX?"

Eso deja un hilo de esperanza.. xD
Bueno señores uno que se va ver un capitulo de Frasier que para eso no hace falta Eboots gracias a Dios

Un placer compartir mi tensión con vosotros
Pues nada, otro que se abre y tira millas....

P.D: Ha sido divertido.
Dreifus escribió:Yo de hecho le he metido la ultima actualizacion del tomtom y ahora voy conduciendo con gps en el juego

jajajajaa! que wena lo que me podido reir, yo le pongo adjunto en la carpeta Usdir una cancion de manolo escobar y veras como se arranca el Noire :Ð :Ð
Aun hay esperanza !!!!!!!!

Rockstar ha hecho publico un comunicado donde acusa a Sony que su firm 3.61 hace que la ps3 se sobrecaliente al jugar a L.A.Noire.

No os extrañe que ROCKSTAR saque una actualizacion para el juego que haga como si fuera creado para jugar en un firm inferior sin que de problemas de sobrecalentamiento y en este caso se pueda jugar en 3.55 con un fix del eboot.

Ya vereis como tarde o temprano podremos jugar al juego. Saludos.
SECHI escribió:Aun hay esperanza !!!!!!!!

Rockstar ha hecho publico un comunicado donde acusa a Sony que su firm 3.61 hace que la ps3 se sobrecaliente al jugar a L.A.Noire.

No os extrañe que ROCKSTAR saque una actualizacion para el juego que haga como si fuera creado para jugar en un firm inferior sin que de problemas de sobrecalentamiento y en este caso se pueda jugar en 3.55 con un fix del eboot.

[angelito] [angelito] [angelito]
thelo escribió:

NADA de NADA, PPFFFF !!!!!!!

Acaba de salir una noticia en meristation diciendo que Rockstar acaba de retirar lo dicho anteriormente, ha quitado la noticia en su web oficial y ha dicho que no es problema del firmware 3.61 de la ps3 ya que tambien esta pasando en la XBOX y encima ahora dicen que solo era un rumor.

En fin, toca esperar, anda que ha durado mucho.
SECHI escribió:
thelo escribió:

NADA de NADA, PPFFFF !!!!!!!

Acaba de salir una noticia en meristation diciendo que Rockstar acaba de retirar lo dicho anteriormente, ha quitado la noticia en su web oficial y ha dicho que no es problema del firmware 3.61 de la ps3 ya que tambien esta pasando en la XBOX y encima ahora dicen que solo era un rumor.

En fin, toca esperar, anda que ha durado mucho.

No puede ser que digan que también está pasando en XBOX y confirmen que es un rumor. Eso es totalmente contradictorio.
Dicen que es un rumor lo que ellos habian dicho, que la culpa la tenia el firm 3.61 de la ps3, eso es lo que dicen que era un rumor, los problemas existen de verdad y nadie lo niega, ni ellos mismos.

Parece mentira que hace unas horas en su web se podia ver un mensaje diciendo que todo el que tuviera problemas con el juego con la ps3 se fuera a quejar al servicio tecnico de playstation de Sony y ahora digan que es un rumor que ellos dijeran nada de que la culpa era del firm 3.61 de Sony.

Pero tranquilos, ya vereis como tarde o temprano sale algo para estos juegos, mira ahora el dongle para jugar con las ISOs de juegos PSX, PSP, y copias de peliculas blurays, dvds, etc... y hace un mes parecia imposible. Eso si, el dongle de momento para 3.41 y pagando.
De todas maneras tienen que sacar un update, una empresa como Rockstar no puede darte un FAQ chapucero de mierda y decirte, "ala apañate".
Yo os digo una cosa, personalmente estoy jugando al juego en X360 (porque obviamente en ps3 aún no se puede) y os digo que mi sensación es que es demasiado juego para la consola.
Para mi Rockstar tira demasiado de recursos de Hardware, ya con el GtaIV mejor jugar solo en invierno.... Con el Read dead, tengo un amigo que petó dos consolas... y la mia parecia que quería despegar.... si este exige más todavia a la consola.... Pues al final problemas fijo.... Vamos a ver en que queda la cosa....
yo lo estoy jugando en xbox360 con Jtag (tengo chivato de temperatura) y no dispara los grados para nada
smeagol75 escribió:Para mi Rockstar tira demasiado de recursos de Hardware, ya con el GtaIV mejor jugar solo en invierno.... Con el Read dead, tengo un amigo que petó dos consolas... y la mia parecia que quería despegar.... si este exige más todavia a la consola.... Pues al final problemas fijo.... Vamos a ver en que queda la cosa....

Pero no hay algo que regule esto en la ps3?

No se, asi cualquiera hace un juego que solo funciona en superordenadores y luego el port hace estropear las consolas.

No hay testers en Rockstar? Que juegan 10 minutos al dia? en fin, parece mentira que este tipo de cosas ocurran y siempre suele ocurrir en el mundo de los videojuegos.

Os imaginais compraros un TV y despues os digan que si buscais canales nuevos se puede sobrecalentar y dejar de funcionar? y claro si no buscas canales no puedes verlos (si la ps3 no la actualizas no puedes jugar).

En fin, si esto pasara en otro sector habria un escandalo increible, pero en este mundillo hacen lo que les sale de las pel.......tas y no pasa nada, que si robos, que si ps3 estropeadas, que si lectores defectuosos, que si soldaduras mal hechas de fabricas, etc... y no pasa nada... ni denuncias ni indemniazaciones ni nada de nada. Te jodes y punto.

En fin, paso de calentar mas el asunto que tampoco viene al caso.
smeagol75 escribió:Para mi Rockstar tira demasiado de recursos de Hardware, ya con el GtaIV mejor jugar solo en invierno.... Con el Read dead, tengo un amigo que petó dos consolas... y la mia parecia que quería despegar.... si este exige más todavia a la consola.... Pues al final problemas fijo.... Vamos a ver en que queda la cosa....

Jaja! La FAT mía parece un aeropuerto con el ruido que hace con ese juego. ¡Los ventiladores a tope de revoluciones! Si hasta me asusté la primera vez que los escuché, ya que juego a 2 palmos de distancia de ella xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
elmicoloco escribió:

Jaja! La FAT mía parece un aeropuerto con el ruido que hace con ese juego. ¡Los ventiladores a tope de revoluciones! Si hasta me asusté la primera vez que los escuché, ya que juego a 2 palmos de distancia de ella xD

no jueges tan cerca que es malo [fumando]

Supongo que será casualidad, pero yo peté mi Xbox360 mientras jugaba al Red Dead Redemption. Mientras jugaba se quedó la imagen bloqueada, y al reiniciar....3 luces rojas.

Salu2.Tr0Y
eR_pOty escribió:
elmicoloco escribió:

no jueges tan cerca que es malo [fumando]

Jaja! No cosa explote como los mandos no oficiales xD
Sois unos mamones, dejad de poner spoilers del juego... que si pantallazo negro, que si no carga... [jaja] [jaja] [jaja]
Con que eboot de otro juego se a podido cargar otro distinto? A existido eso de verdad o solo es una leyenda? Salu2
piksi escribió:Sois unos mamones, dejad de poner spoilers del juego... que si pantallazo negro, que si no carga... [jaja] [jaja] [jaja]

JAJAJA Que bueno !!!! JAJAJA

Aun me estoy descojonando. JAJAJA !!!!
Imagen

a que dan ganas de jugarlo [hallow]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:Imagen

a que dan ganas de jugarlo [hallow]

ya ves tio jajajajajajaja! se me cae la baba!
jaik escribió:Con que eboot de otro juego se a podido cargar otro distinto? A existido eso de verdad o solo es una leyenda? Salu2

si se pudo, creo q fue el medal of honor si no recuerdo mal con el eboot d ufc o algo asi ein?

bueno a los q stabais probando con el firm dl tomton y eso como os a ido, os va el juego?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] seria un pelotazo!!!!!
yo ahora mismo pruebo metiendole un eboot d un juego d atari y comento a ver si va [carcajad] [carcajad] [carcajad]
"Rockstar Support : The first patch is on the way shortly and addresses a large variety of general game stability issues as well as specific problems."

A ver, alguien que entienda del rollo este nos podría hacer una estimación de la situación para saber si hay posibilidades de que el eboot del update sea ejecutable en 3.55???
dmenor69 escribió:
jaik escribió:Con que eboot de otro juego se a podido cargar otro distinto? A existido eso de verdad o solo es una leyenda? Salu2

si se pudo, creo q fue el medal of honor si no recuerdo mal con el eboot d ufc o algo asi ein?

bueno a los q stabais probando con el firm dl tomton y eso como os a ido, os va el juego?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] seria un pelotazo!!!!!
yo ahora mismo pruebo metiendole un eboot d un juego d atari y comento a ver si va [carcajad] [carcajad] [carcajad]

puff pues no hice yo perrerias con el eboot de UFC [toctoc] [qmparto]
Tuksoner escribió:"Rockstar Support : The first patch is on the way shortly and addresses a large variety of general game stability issues as well as specific problems."

A ver, alguien que entienda del rollo este nos podría hacer una estimación de la situación para saber si hay posibilidades de que el eboot del update sea ejecutable en 3.55???

Lo unico que dice es que va a arreglar problemas especificos y que mejorara la estabilidad,aunque si cambian algo a 3.55 obviamente no te lo van a decir XD XD
piksi escribió:Sois unos mamones, dejad de poner spoilers del juego... que si pantallazo negro, que si no carga... [jaja] [jaja] [jaja]

Mi nuevo rey XD
He leido que ya esta por internet el parche 1.01 de L.A. Noire. ¿Sabeis si ya ha salido o es un Fake como una choza?
Parece que sí hay un parche para la europea:

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/t...1-V0100-PE.pkg

Está sacado de psx-scene y no tengo ni idea de si funciona o no porque aún no tengo el juego. Lo bueno es que dicen que es un parche para la 3.50 así que parece que se podría utilizar con un 3.55 CFW.

A ver en qué queda todo esto...
CS-7 escribió:He leido que ya esta por internet el parche 1.01 de L.A. Noire. ¿Sabeis si ya ha salido o es un Fake como una choza?

si eso dicen aqui esta

http://www.multiupload.com/89PF18W242

no tengo el juego asi que si alguien lo puede probar...

aunque igual pinso que no funciona por que el parche es EUR y el juego que anda rulando es USA
En ps3iso tambien estan probando la actualizacion y hay quien dice que editando el param y modificando ciertos archivos para que se pueda instalar la actuaizacion en la version blus el juego funciona. Estan haciendo mas pruebas, porque el que dice que funciona tiene pocos post y no se fian.

En cuanto haya confirmacion "oficial" lo pongo.
harker9 escribió:En ps3iso tambien estan probando la actualizacion y hay quien dice que editando el param y modificando ciertos archivos para que se pueda instalar la actuaizacion en la version blus el juego funciona. Estan haciendo mas pruebas, porque el que dice que funciona tiene pocos post y no se fian.

En cuanto haya confirmacion "oficial" lo pongo.

Es que el otro dia con el show de los eboot del gta, el red dead, el que queria meterle el eboot del metal gear a su tostadora y cosas asi se monto un buen pollo y en mas de un lado alguno salio baneado por trolero. Esperaremos a ver. Ojala... ojala!
Ya hay mas confirmaciones de que funciona. Yo no he podido comprobarlo porque estoy en el curro levantado el pais XD. Os dejo las instrucciones para que rule el asunto:

Change the PARAM.sfo of LA Noire to BLES00933 instead of that orginal BLUS
Change the PARAM.sfo of LA Noire required fw to 3.55 (backup manager can do this automatically)
Install the patch which will change the eboot
sel+x multiman

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
harker9 escribió:Ya hay mas confirmaciones de que funciona. Yo no he podido comprobarlo porque estoy en el curro levantado el pais XD. Os dejo las instrucciones para que rule el asunto:

Change the PARAM.sfo of LA Noire required fw to 3.55 (backup manager can do this automatically)
sel+x multiman

Estoy en ello!! estoy en ello... en breves dire lo que sea. He modificado el param y estoy pasando el juego al hd interno. 15 minutos aun... luego os digo.
vasolechecongalletas escribió:
harker9 escribió:Ya hay mas confirmaciones de que funciona. Yo no he podido comprobarlo porque estoy en el curro levantado el pais XD. Os dejo las instrucciones para que rule el asunto:

sel+x multiman

Estoy en ello!! estoy en ello... en breves dire lo que sea. He modificado el param y estoy pasando el juego al hd interno. 15 minutos aun... luego os digo.

Suerte colega
no entiendo bien el proceso de cambiar el params.sfo, si alguien puede explicarlo un poco mas detallado?? gracias!!!
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617