Bueno , eso lo dicen en la seccion de "rumores" tampoco lo dan como una noticia.
Aunque esta claro que siempre van a favorecer en sus comentarios principalmente a Sony y en menor medida a Nintendo.
Tener en cuenta que Hobby Press , publica tambien Play Manía , que es exclusiva sobre juegos de ps2, ps3 y psp y por otro lado publican tambien Nintendo Acción , revista oficial de nintendo en españa.
Ellos "comen" de esas dos compañias , si a ellas les va mal a ellos tambien, es triste pero es asi.
De todas formas yo sigo comprando la revista , ya que para mi gusto en españa es la que mas me gusta.
Ademas hoy en dia con internet, te enteras de las noticias dia a dia y no mensualmente, ademas de poder ver videos de juegos e imagenes en mucha mejor calidad que en un papel , asi que las mentiras y las manipulaciones de la información que puedan soltar en hobby consolas no creo que ninguno de nosotros se las vaya a tragar , ademas de que vamos un mes por delante de ellos
!!!
Por otro lado me cito a mi mismo de un comentario que he puesto en otro hilo.
saku39 escribió:Hablando de la Hobby consolas de este mes, me he dado cuenta de una cosa.... porque las compañias no ponen el logo de xbox 360 en las paginas de publicidad de sus juegos???
Asi a bote pronto en la hobby , al principio de la revista aparece la publicidad del Jericho y solo pone que es para playstation 3.
Despues lo mas llamativo de todo , en la contraportada sale la publicidad de EA del juego de Los Simpsons..... vale pues abajo pone psx, ps2, ps3 y psp , nada de xbox 360 !!! , ni siquiera en la letra pequeña pone nada de 360 ....
WTF ???
En que coño piensan las compañias , y en que piensa microsoft que no hace nada al respecto ??
Que opinais de esto ??