L.A Noire ?

Buenas,

Tengo una duda... hoy me he comprado la HobbyConsolas y en una noticia de Javier Abad comenta lo siguiente :

Javier Abad escribió:Se dice que <>, el nuevo proyecto ambientado en los años 40, quizá no salga en Xbox 360 porque la consola no es capaz de moverlo debido a su gran tamaño.

¿ ENTONCES ME PREGUNTO QUE CONSOLA NEXT-GEN PUEDE MOVERLO ?

Un saludo, lo que hay que leer.
Bah, bobadas, si no sale es simplemente por exclusividad... recuerda que lo mismo se ha dicho respecto a PS3 y el próximo Splinter Cell.
¿ ENTONCES ME PREGUNTO QUE CONSOLA NEXT-GEN PUEDE MOVERLO ?

Pues PS3, anda que desde luego tienes unas cosas....

Si hobby consola dice que la Xbox 360 no puede es que no puede y no puede y encima es imposible por que 360 bla bla bla bla bla.
Bah se nota que les han huntado, eso comprimiendo el juego cabe perfectamente en 1dvd9 (o nose si se refiere a potencia que ahí si que es una gran mentira xD).
De todos modos ya saldrá el Mafia 2 que seguro que es mil veces mejor.
Han dicho eso por poner una excusa, el LAnoire es exclusivo de ps3, y no sale en x360 por tema de dinero...pero dicen, bah, es que en un dvd, no entran todos los datos ETC..ETC...ETC...
solo dire una cosa:

HOBBY TROLAS

Saludos!
La HobbyConsolas es posiblemente el peor medio informativo de videojuegos de España y lo peor es que es el que mas poder tiene.
Creo no me acuerdo bien este juego se haria exclusivo para PS3.
Dios mío, estos de HT cada día van a peor, pero, y lo que me río leyendo sus revistas? xD os juro que ya no leo "el jueves" pq HT tiene cosas buenísimas.

Yo creo que no lo sacan por tema de exclusividad.

SALUDOS
Probablemente sea por tema de exclusividad. y como ya dicen algunos, fiarse de HobbyTrolas es, cuanto menos, perjudicial.
No es por defender a Hobby Consolas ya que son bastante malos, pero ellos simplemente se han limitado de comentar lo que dijo Rockstar, esto de que L.A Noire no entraria en un DVD no viene de Hobby Consolas como digo es algo que ya dijo Rockstar, pero vaya ya sabemos que cuando un juego es exclusivo para una consola u otra pues se echa mierda sobre la otra, como bien habeis dicho el caso del próximo Splinter Cell que dicen que no se podria hacer en PS3, algo que sabemos que es mentira y ahora lo de L.A Noire que dicen que no se podria hacer en X360, otra cosa que también es mentira.
claro que no puede moverlo, no ves que lo que digan sony y su talonario va a misa para los señores de hobby consolas?
Pero eso quien lo dice,ah si coño lo dice del planfleto de HOBBY SONIERS,por que es que lo son,yo creo que nadie lo duda [lapota]
DaiviX está baneado por "troll"
Que no es Hobby Consolas, cuantas veces hay que decirlo... es Sony Consolas...
DaiviX escribió:Que no es Hobby Consolas, cuantas veces hay que decirlo... es Sony Consolas...

más bien mierda consolas. Son capaces de dar un 85 al lair y luego decir que esperaban más de los gráficos de ratchet [qmparto]
Desde luego a las puntuaciones de esa pseudo revista les doy la misma fiabilidad que a las promesas de los políticos. Es la revista de la masa, Sonyer a más no poder, con unas fotografías de baja definición, para juegos de alta, y unas críticas injustas, arbitrarias y chuscas. cawento
lo mas increible de todo es:

COMPRAS HOBBY CONSOLAS!!!!?????
yo tengo las 2, vamos k no soy ningun sonyer, y opino k puede ser por exclusividad y tambien por tamaño, llega un momento k no caben los juegos, y si es tipo gta con ciudad abierta y tal es imposible cn 2 dvd..seria una putada tner k meter uno u otro segun avances jeje. un saludo
Bueno , eso lo dicen en la seccion de "rumores" tampoco lo dan como una noticia.

Aunque esta claro que siempre van a favorecer en sus comentarios principalmente a Sony y en menor medida a Nintendo.

Tener en cuenta que Hobby Press , publica tambien Play Manía , que es exclusiva sobre juegos de ps2, ps3 y psp y por otro lado publican tambien Nintendo Acción , revista oficial de nintendo en españa.

Ellos "comen" de esas dos compañias , si a ellas les va mal a ellos tambien, es triste pero es asi.

De todas formas yo sigo comprando la revista , ya que para mi gusto en españa es la que mas me gusta.

Ademas hoy en dia con internet, te enteras de las noticias dia a dia y no mensualmente, ademas de poder ver videos de juegos e imagenes en mucha mejor calidad que en un papel , asi que las mentiras y las manipulaciones de la información que puedan soltar en hobby consolas no creo que ninguno de nosotros se las vaya a tragar , ademas de que vamos un mes por delante de ellos [ayay] !!!

Por otro lado me cito a mi mismo de un comentario que he puesto en otro hilo.

saku39 escribió:Hablando de la Hobby consolas de este mes, me he dado cuenta de una cosa.... porque las compañias no ponen el logo de xbox 360 en las paginas de publicidad de sus juegos???

Asi a bote pronto en la hobby , al principio de la revista aparece la publicidad del Jericho y solo pone que es para playstation 3.

Despues lo mas llamativo de todo , en la contraportada sale la publicidad de EA del juego de Los Simpsons..... vale pues abajo pone psx, ps2, ps3 y psp , nada de xbox 360 !!! , ni siquiera en la letra pequeña pone nada de 360 ....

WTF ???

En que coño piensan las compañias , y en que piensa microsoft que no hace nada al respecto ??

Que opinais de esto ??
yo hace años que dejé de leer revistas, solo son un resumen de los titulares de cualquier web, además que por internet puedes ver videos y muchas cosas más
Tipiquisima declaracion con "maletinazo" entre bastidores.
21 respuestas