L de conductor novel

Hola gente tengo el carnet hace un mes y necesito saber donde puedo comprar una pegatina con la L de novel ya que mi coche tiene las lunas tintadas y me han dicho que tengo que poner la L por fuera, asi que si alguien sabe donde venden la pegatina de la L en Madrid le estaria muy agradecido.

Salu2.
Creo que las dan en la Autoescuela, pero si no te la dieron mira a ver en alguna tienda que venda piezas de coches o en Tráfico ^^
en cualquier tienda de recambios las tienes.
chao.
Puedes no llevarla como hice yo, o puedes comprartela en la AutoEscuela.
trane escribió:Puedes no llevarla como hice yo, o puedes comprartela en la AutoEscuela.

tambien puedes ir sin carnet y sin seguro,pero no es lo correcto,hay multa.

en las autoescuelas son mas caras,igualmente informate.
A mi me la regalaron en la autoescuela, aunque no sé si se le puede llamar regalo xq con lo que les pagas...

Salud2s
En Norauto o sitios así las venden.

Salut
Tendras q comprar la pegatina o q te la den en la autoescuela, con lo bien q va la de las ventosas, pero con los cristales tintados no tienes mas remedio q poner la pegatina por fuera.
Pero realmente se pueden poner las L en los turismos por fuera del cristal? Me dijeron hace poco que siempre hay que llevarla visible pero desde dentro...
LanParty escribió:Pero realmente se pueden poner las L en los turismos por fuera del cristal? Me dijeron hace poco que siempre hay que llevarla visible pero desde dentro...

Si tiene el crital tintado, supongo que sí, no sería el primero al que le veo ponerla así. Ojo, no sé si está prohibido o no, pero he visto a gente hacerlo así. He de añadir que lo que puso el pavo no era una pegatina, sino la L de plástico sujetada con precinto, muy cutre el tío (ojalá lo lea X-D).

Saludos! [bye]
En las coches mixtos y en las furgonetas que no tiene cristal, las tienen puesta por fuera y no pasa nada
Esa información me la dio la mujer del profe de mi autoescuela; me dijo que, legalmente, no podía llevar una L por fuera de la Renault Kangoo con los cristales traseros tapados que uso en el trabajo (Tengo el carné desde Febrero), que tenía que llevarla visible pero desde dentro del vidrio (No recuerdo si me dijo en la parte baja izquierda o derecha, aunque eso no tiene importancia ahora). Ahora bien, si que es cierto que veo un monton de gente que la lleva por fuera hasta con cinta adhesiva...

Supongo que también depende de la zona por donde vayas, te pueden buscar mas cosquillas o no.
Mi hermano lo sacó hace unos años y la puso por fuera con velcro adherido a la L de toda la vida. También tenía las lunas tintadas.
trane escribió:Puedes no llevarla como hice yo, o puedes comprartela en la AutoEscuela.

Total, por no llevarla son solo 2 puntos de nada. [sonrisa]
imprimela y pegala con celo.
tengo vistos L en las lunas tintadas por fuera adheridas con cinta americana o con cinta negra

y imprimir la L está prohibida porque tiene que ser oficial,se lo comento a L.R.
BVP escribió:tengo vistos L en las lunas tintadas por fuera adheridas con cinta americana o con cinta negra

y imprimir la L está prohibida porque tiene que ser oficial,se lo comento a L.R.

efectivamente es ilegal porque no seria reflectante, la L debe estar homologada.
Hombre yo he visto gente que lleva por fuera una especie de portafolios y que cuando se va retira la L del plastiquillo para no encontrarse al dia siguiente con que el tipico gracioso de turno te la arrancado.
PussyLover escribió:

Total, por no llevarla son solo 2 puntos de nada. [sonrisa]

Hasta donde yo sé no. Creo.
Muchas gracias por contestar, pero lo que necesito es una pegatina ya que la L que dan en la autoescuela esta prohibida ponerla por fuera.La opcion que mas me gusta que habeis dicho es la del velcro pero lo malo es que da un poco de miedo ya que con lluvia y demas sepueda caer.El caso es que estoy buscando la pegatina y no la encuentro
el-reza escribió:Muchas gracias por contestar, pero lo que necesito es una pegatina ya que la L que dan en la autoescuela esta prohibida ponerla por fuera.La opcion que mas me gusta que habeis dicho es la del velcro pero lo malo es que da un poco de miedo ya que con lluvia y demas sepueda caer.El caso es que estoy buscando la pegatina y no la encuentro

El velcro que yo sepa aguanta igual seco que mojado.
entonces esa es la mejor opcion no? ya que pegatina no encuentro por ningun lao y lo del velcro lo que tiene de bueno es q cada vez que pare se que no me robaran la L.

Lo que pasa es que llame a la guardia civil y ellos me dijeron que pegatina y no placa.No se que hacer, es de locos.
Cuando me saqué la licencia me la dieron directamente de las adhesivas, la L me refiero.

Mi coche no tiene lunas tintadas ni nada.

Eso si, la llevé dos semanas porque los "conductores expertos" te toman por el pito del sereno y tocan bastante el escroto con la puñetera L. Así que aún arriesgándome a una sanción la quité y circulé todo el periodo de tiempo sin ella.

Durante los dos años (creo, no se si es menos o más) me pararon 2 veces y ni se fijaron en eso... una fue un control de alcoholemia (el único que he hecho en 7 años) y otra uno rutinario. Ambos en Barcelona ciudad.
AlbertBCN escribió:Cuando me saqué la licencia me la dieron directamente de las adhesivas, la L me refiero.

Mi coche no tiene lunas tintadas ni nada.

Eso si, la llevé dos semanas porque los "conductores expertos" te toman por el pito del sereno y tocan bastante el escroto con la puñetera L. Así que aún arriesgándome a una sanción la quité y circulé todo el periodo de tiempo sin ella.

Durante los dos años (creo, no se si es menos o más) me pararon 2 veces y ni se fijaron en eso... una fue un control de alcoholemia (el único que he hecho en 7 años) y otra uno rutinario. Ambos en Barcelona ciudad.

solo se tiene q llebar el primer año, no te los encontrarias despues y por eso no te dijeorn nada? [+risas]
bUENO Alguien sabe donde vende el adesivo o pegatina de la L en Madrid? No os confundais ya que la placa de L la tengo, necesito la pegatina.
Nada de pegatina.
Yo tenía el mismo problema. Compré una L que venden en Alcampo o Carrefour por unos 12€. Es una placa como la de la autoescuela y viene con una funda de plástico transparente que se pega ( muy bien, por cierto ) al cristal ( por fuera ).
Cuando subas metes la L dentro de la funda y listo. Cuando aparques la quitas y así no te la roban.
Problema solucionado, yo lo hago así desde marzo ;)
SI LA E VISTO, ya que el otro dia estube en el alcampo y es cierto q estaba en una funda transparente, pero coo se pega esa funda
27 respuestas