L E H 2 9 2 0 1 6 0 3 soporta dvd?

hola, sabrian decirme si con este numero de serie la wii, podria cargas copias de seguridad desde dvd?

Saludos
No

tienes que o hacer alguna modificacion hardware además del chip o si te empeñas en eldvd uloader más un lector de DVD externo
que serial ha de tener peara poder cargar mediante dvd y usb?

Saludos
pues anterior a leh 274

eso descarta

wii negras
wii blancas que traigan el resort

en general wii de hipermercados

te deja con tiendas de barrio donde la vendan si tienes suerte
Aprovecho el hilo para preguntar. En principio lo tengo claro, pero alguien me podría confirmar.
La de esta oferta oferta, tiene la lectora capaz de leer dvds (sin chip, metiendo el hc como explican en los hilos con chincheta)? Me interesa bastante el tema de leer backups de gamecube sin necesidad de chip ni wode y cosas asi (tirando de dvd)

Alguien me lo podría confirmar?

Espero que no se considere spam ni nada, sólo es que ahí no me responden y sino me gustaría seguir buscando.
DrJekyll escribió:Aprovecho el hilo para preguntar. En principio lo tengo claro, pero alguien me podría confirmar.
La de esta oferta oferta, tiene la lectora capaz de leer dvds (sin chip, metiendo el hc como explican en los hilos con chincheta)? Me interesa bastante el tema de leer backups de gamecube sin necesidad de chip ni wode y cosas asi (tirando de dvd)

Espero que no se considere spam ni nada, sólo es que ahí no me responden y sino me gustaría seguir buscando.

Que casualidad, es la misma que tengo vista yo, esperando a que alguien confirme que puede cargar hc y backups por via dvd...
segun lo que pone sí puede por dvd

ahora a mi me parece mucho más comodo por usb
Petiso Carambanal escribió:segun lo que pone sí puede por dvd

ahora a mi me parece mucho más comodo por usb

a mi tambien me parece mas comodo pero quiero tener la opcion....
Ok

Pero piensa que el pack actual trae WSR + un WM+

que su valor es de unos 50€

y el wm+ te hara falta para el nuevo zelda

La gente que prueba la carga por usb se olvida para siempre de los discos
Petiso Carambanal escribió:Ok

Pero piensa que el pack actual trae WSR + un WM+

que su valor es de unos 50€

y el wm+ te hara falta para el nuevo zelda

La gente que prueba la carga por usb se olvida para siempre de los discos

y para que quiero el wsr si lo puedo tener en un pen....?
miralo asi

este pack cuesta 189€ más gastos de envio. Si añades un wm+ tienes que sumar 20 € Pongamos 6 de gastos de envio se queda en 215 €
te vas a una tienda fisica te gastas 199 y ya viene el wm+ Y si vas a MM te puede salir más barata
Petiso Carambanal escribió:miralo asi

este pack cuesta 189€ más gastos de envio. Si añades un wm+ tienes que sumar 20 € Pongamos 6 de gastos de envio se queda en 215 €
te vas a una tienda fisica te gastas 199 y ya viene el wm+ Y si vas a MM te puede salir más barata

sí, en media mark las he visto hoy y cuesta 189 con el motion ese y los dos juegos pero el serial no sera menor de 275 seguro,no crees?
A mi la carga por dvd me interesa por el tema GameCube, básicamente. Hay muchos juegos que no he catado y es una pena perderse el catálogo
ya, la carga por usb es más comoda y tiene una ventaja:

No desgasta la lente del lector, que a la larga provoca que no lea ni lo uno ni lo otro.

Si no lee nada te toca cambiar el lector y ya es un pico

además de que el Hdd le puedes compartir puedes tener uno de 250gb de 2.5" y tener 120 GB para la wii que tardaras en llenarlo y el resto para el pc.
Si te cansas de la wii te sigue sirviendo

Además de que en chip tienes que controlar que los disco sean buenos, grabarlos lento,...

aparte de que si llevas al wi del punto a al b con coger el disco duro levas todos los juegos. Con dvd tienes que o tener una "fiambrera" grande o con tarrinas y ocupan mucho más

---------------

Lo de los juegos de gc parce que crediar tiene algo entre manos
DrJekyll escribió:A mi la carga por dvd me interesa por el tema GameCube, básicamente. Hay muchos juegos que no he catado y es una pena perderse el catálogo

esque a los de game cube no se puede jugar usb?
De momento no y el panorama está mas bien gris (depende de lo que consiga crediar)

La cosa es que es complicado porque la wii con u juego de Gc es como si hiciese un plop y se transformase en el cubo, por lo que se necesita un mando de GC y una memoria de ella, porque no se tiene acceso ni al Bluetooth, ni al wifi ni al usb
Bueno Petiso Carambanal, pues al final me he decidido, y he pedio una de esas. Sabrias indicarme algun tutorial con lo que debo hacer cuando la reciva, para ir abriendo boca....

Muchas gracias por todo.
Tienes uno que es softmodii 3.3a que te guia paso a paso (con chincheta)
Petiso Carambanal escribió:Tienes uno que es softmodii 3.3a que te guia paso a paso (con chincheta)

en que seccion?
Petiso Carambanal escribió:Aquí en softmods

y eso que se supone que instala, el homebrew chanel ese?
Es un programa para windows. lo que hace es que te guia paso a paso para instalar HBC, bootmii, un cios y un loader.

Tambien te guia si quieres a instalar prilloader que sive para arreglar semibricks en caso de que probando alguna cosa fuera de lo habitual se quede medio trastocada
Ok, gracias Petiso Carambanal, ya te contare como fue cuando lo haga.

Xao.
Ok
ya hablaremos de los embajadores
La mía es de las de primera hornada y lee DVD-R desde el lector, la ventaja son los juegos de NGC y el poder volcar cualquier juego de Wii desde el lector al HDD/Pen sin necesidad de PC/Portatil.
Si puedo elegir, prefiero las que pueden leer. [fumando]
DrJekyll escribió:Aprovecho el hilo para preguntar. En principio lo tengo claro, pero alguien me podría confirmar.

La oferta no esta mal, pero hay muchas web que aun tienes wiis con esas placas, si quieren ver mi experiencia con la compra lean esto:

hilo_mal-servicio-postventa-www-e-nuc-com_1476822

Saludos.
yo he tenido la suerte de pillar una Wii con LEH273 y 3.4E (nueva a estrenar, con wii sport), asi q en principio deberia poder cargar los juegos por DVD, de momento estoy en la fase de recogida de informacion, este fin de semana paso a fase de ejecucion y vicio XD

edito: aprovecho para preguntar: el mejor loader actual el uloader, no?????? y ya puestos: puedo mantenar mi wii en la version 3.4E o necesitare actualizarla para jugar a los ultimos juegos??????
parh escribió:edito: aprovecho para preguntar: el mejor loader actual el uloader, no?????? y ya puestos: puedo mantenar mi wii en la version 3.4E o necesitare actualizarla para jugar a los ultimos juegos??????

el mejor loader en cuanto a funcionamiento-integración desde luego que sí, con diferencia (es el único loader con cIOS propios diseñados específicamente), visualmente luego es cuestión de gustos [+risas]

usando un loader no es imprescindible actualizar, pero sí recomendable siguiendo este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
27 respuestas