L e ha visto la jeta? Estoy loco? Veo cosas?

Pues es lo que me estoy preguntando cuando ví , sin venir a cuento los ojos del puto amo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

salu22 , voy llamnado al loquero??
yo tambien me fijé! está el tio to fumao [qmparto] [qmparto]
Yo creo que está a propósisto, para ke nos cosquemos...
Yno creía que me staba voviendo paranoico.

salu22 [pos eso]
No creo que sea él. La perspectiva del casco con respecto a la cabeza no acaba de coincidir.

No obstante voy avisando:
- El Jefe Maestro no es un zombie.
- El Jefe Maestro no es un cyborg estilo Robocop.

Es que algunas personas en Meristation hicieron esas insinuaciones (y más) xDD

Saludos
Yo creo que está mirando hcia la izquierda, vindeo como le vinen unos brutes... [ginyo].Pero macho no se se pueden identificar 2 ojitos... el resto no seá pero ahor que lo dice, parece un zombie.

salu2
Diskun escribió:No obstante voy avisando:
- El Jefe Maestro no es un zombie.
- El Jefe Maestro no es un cyborg estilo Robocop.

[jaja] XD, como sabes todo eso diskun xD, nose pero parece k esta fumao, y puede k lo sea, el casco le da esa deformidad, pero vete a saber xD ¬_¬
j.r.anubis escribió: [jaja] XD, como sabes todo eso diskun xD
Porque eso se sabe, bien sea por los juegos o por los libros. Tienes un hilo muy interesante sobre el universo Halo en este foro :P

Saludos
Es un reflejo, no es la cara del jefe.
se que lo ke voy a decir va a descifrar el gran secreto, si no kereis saberlo no sigais leyendo, el puto amo es .......espinete o en su caso don pinpon.
saludos
no teneis nada mejor en ke pensar?
mandad las fotos a cuarto Milenio haber que dicen [fumeta]

salu2
Pero que ojos ni que fumao¡¡¡¡¡¡¡ es cuando sale de la estructura metalica antes de llegar al acantilado y refleja el gran agujero negro que hay en el cielo antes de que pege el subidon de la BSO y pasen las naves se abra la base secreta salga un destello en el casco y se caigan algunas rocas del borde y tire un rayo para destruir la tierraa y y y y.......... gshadfahdfashdgfdgfgdfgdgffashfsadfsfdsfdsfhgdfagshdfha me rayooooooooooooooooo.

Ya la terapia no sirveee [looco]
pues supongo que sera 1 reflejo. pero la verdad es que tparece kompletamente un zombi yonki con sindrome de abstinencia :-O .

venga saludos ;-)
Hacia falta subir la imagen en ese formato? casi media mega xD.

Yo creo que es el reflejo de lo que tiene delante.
Es el agujero que forman las nubes. Si os fijais en el video, el "supuesto" ojo refleja un rayo de la tormenta que tiene delante.

Una pregunta que yo me hago es, como sera el Puto Amo, porque si se hace la pelicula, sera un actor perfectamente reconocible (sobretodo si cuentan la historia del puto amo desde que es pequeño, a lo juego de Ender, libro sobre el que tambien haran pelicula).

Yo preferiria que no se le viera nunca, pero bueno : P
Es el reflejo de 2 motores antigravitatorios de una nave del pacto
the_master escribió:Es el reflejo de 2 motores antigravitatorios de una nave del pacto

Pues si, es lo mas probable.
Saludos!!!
Esto es como las fotografias de cuarto milenio, vemos caras donde no las hay. xD
Esta claro que el jefe maestro es un cantante de rap negro..........con ese nombre no puede ser otra cosa [reojillo]
Pues a mi me parece un reflejo del escenario, como ya han dicho otros, aunque al ver la imagen por primera vez, dude de si realmente era la cara...

Se sabe que actor encarnara al Jefe Maestro en la Pelicula?
Quien creeis que pegaria con el papel? A riesgo de ser el provocador de carcajadas mas grande del foro, a mi me gustaria que fuera Vin Diesel... para este tipo de peliculas es el mejor.

Ahora, acribilladme...
rokuer escribió:Pues a mi me parece un reflejo del escenario, como ya han dicho otros, aunque al ver la imagen por primera vez, dude de si realmente era la cara...

Se sabe que actor encarnara al Jefe Maestro en la Pelicula?
Quien creeis que pegaria con el papel? A riesgo de ser el provocador de carcajadas mas grande del foro, a mi me gustaria que fuera Vin Diesel... para este tipo de peliculas es el mejor.

Ahora, acribilladme...

ya voy [uzi]
XD

yo creo que da igual quien sea el actor, mientras que no se le vea la cara la pelicula es posible que mole, si vemos al jefe se jodio el encanto.
estoy mas que seguro de que en holliwood no tienen ni idea de esto, asi que lo veremos.
en verdad para la pelicula me daria exactamente = mientras no se le vea la cara. que hagan como en las pelis chungas de serie b que pone antena 3 en semana santa sobre jesus que sale siempre de espaldas [qmparto] na fuera coñas. pues vin diesel hombre no es lo peor. pero la verdad es que no me imagino a ningun encarnanado al jefe maestro.

venga saludos ;-)
Que hagan como en V de Vendeta que en ningun momento se le ve la cara al tio.
azurik escribió:Que hagan como en V de Vendeta que en ningun momento se le ve la cara al tio.

exactamente, yo creo ke seria lo mas etico, aunk al actor no se si le hara mucha gracia, ke yo sepa el de v de vendetta era el agente smith de matrix, y no lo hacia mal ^^U.

Atte
Evil Vega
Esperemos que no pongan a un chulo de mierda, que el puto amo dentro de lo que cabe se le ve un trozo de pan y no suelta perlas de creido o cosas asi.
Valla que no eres el primero en estar en estos casos...
Imagen

Salu2 [poraki]
No se porq, pero yo a quien veo como jefe maestro es a Bruce Willis!. Sera de tanta sesion de Jungla de Cristal...jajaja, pero a mi me pega q te cagas dentro del traje del Jefe... [angelito]

Saludos
Yo me quedo con el actor que hace de hulk, que en troya era el puto amo tambien.
Que no sabéeeeeis, el jefe maestro será Woody Allen!!!......... Esque parece que ha nacido para hacer ese papel. [carcajad]

Bueno... yo creo que la razón por la que nunca sale la cara del "gran jefe" es para que el jugador piense que es él mismo. Es decir es una táctica para conseguir un juego más envolvente. Por supuesto para la película deberían buscar una cara bonita (como pongan al Vin Diesel esque es pa' matarles).
lo que realmente está reflejando es esto:

Imagen

la tostada de la virgen maria
Yo iría aún más lejos...

Adjuntos

Ya lo decia torrente, el fary es diox xD
Yo creo que Will smith haria un bien papel..... creo que independence day me marco [uzi]
Pues para mi que es el careto de Cortana reflejandose deformado en la visera del casco...

No cuela verdad? ¬_¬
Corporacion dermoestetica también tiene sus fallos no? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Evidentemente, creo que no deberian mostrar la cara del jefe maestro, pero siempre hay creditos y hay que poner un nombre y el nombre tiene rostro... vamos que si pusieran a Ramoncin, aparte de ser terrorifica la idea, veriamos al jefe maestro con su cara. Seria como Lara Croft, que despues de las peliculas, Angelina Jolie es ella y por mucha modelo que metan despues para promocionar los juegos, acabo diciendo "la Jolie es Lara Croft hecha carne".

Cuando se anuncie el reparto, pondremos rostro al Jefe Maestro, como hicimos con Aragorn, Gandalf y Frodo.
Por supuesto para la película deberían buscar una cara bonita (como pongan al Vin Diesel esque es pa matarles).

Bueno ,segun las novelas de Halo ,el JEFE MAESTRO es algo asi.... :

2 metros de altura [jaja]

120 kilos ????? de peso...

Un cuerpo a lo "chuacheneger " en conan...o mas !!!!

Piel albina , dado que casi NUNCA se quita la armadura....

Y de cara ,tampoco se supone que sea guapo.

Vamos ,yo tambien pienso que Vin Diesel daria el pego bien( con zancos [jaja] [jaja] ...) ,o algun actor del estilo ,es decir ,tocho y grande....

Saludos [beer]
pues NO...

yo quiero que el jefe maestro sea........

JOhnNY DEEP

Imagen

Imagen
Jejeje hay que abrir un post de arte de master chief si que quedan muy guapas en el funhouse o el photoshop...
Pues yo creo que nunca se vera.. es como quitarle la gracia de decir... soy yo. Para algo lo controlo yo, no?

No se.. a mi me ponen una cara y cagada.
Bruce willis que er tio tiene toa la pinta de un mercenario:

Imagen

o no?? [qmparto]
ESE CARETO LO TIENE DEL EXCESO DE PAJAS [carcajad] [carcajad]
Me reitero en lo que escribi antes: si ponen a un actor de carne y hueso tendremos la cara aproximada del Jefe Maestro. Si lo hacen como Gollum, ya no exisitiria ese problema. Ya veremos.
Si no es Vin Diesel, el unico que encajaria seria The Rock [reojillo] , y no se yo... pq sino al igual nos meten al Dolph Lundgren [mad]

Por dios, que lo hagan por ordenata o al estilo V de Vendetta
42 respuestas