*Lo primero de todo, espero que nadie trate de dinamitar el hilo con complejos, exaltaciones y tontunas políticas varias.
Bueno, me parece bastante significativo que desde Francia se haga esto. AS o Marca no lo harían ni de coña si fuera a la inversa, lo cortés no quita lo valiente y "chapeau" por L'Equipe.
http://www.lequipemag.fr/EquipeMag/Repo ... gnols.html¿Echáis en falta a alguien? A mí me sobran alguno como Niurka, y me alegra una barbaridad que se tenga en cuenta a gente como Ángel Nieto (que estarán esperando que la palme para darle el Príncipe de Asturias póstumo o algo), Paquito, Carlos Sáinz, Sebe... que quieras que no han sido precursores en el deporte cuando éramos nulos en él. Ahora es fácil poner a los Alonso, Nadal, Gasol y cía.
Yo echo en falta a:
-Rafa Pascual: durante mucho tiempo el mejor jugador del mundo de voley (o eso decían), que nos hizo ganar un Europeo de un deporte totalmente secundario en este país.
-La selección de básket: si la de fútbol es nombrada a modo global, estos se lo merecen tanto o más, que tienen menos estrellas que la de fútbol.
-Equipo de Copa Davis: de las últimas 4 llevamos 3, y se puede dar la 4ª en un par de meses (y alguna que otra sin Nadal).
-Di Estéfano: si "aceptamos barco" con Talan o Niurka, lo mismo debería ser con Di Estéfano. Uno de lso grandes de la historia.
-Los grandes trialistas que tenemos: Jordi Tarres, Bou...
-Pedrosa: es que debería estar en la misma foto que Lorenzo, porque aunque me parece mejor piloto Jorge, los dos son grandes ganadores. De hecho deberían dárselo al motociclismo español al completo y nombrar a los grandes campeones que tenemos.
De momento se me ocurren esos
-