l fw 1.00 Debug/Test

El caso es que aquí os dejo el fw 1.00 Debug/Test,la base del fw debug y donde se comienzan los firmware.

http://www.zshare.net/download/80432071346b0004/
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que detalle compañero!!!..............



















...Ahora en serio, que uso crees que le podemos dar?
hombre si de alguna manera podemos realizar el downgrade con psj o sus variantes

tendriamos la ps3 en modo debug permanente y actualizar a 3.42 debug permanente y no haria falta psj
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
netPhant0m escribió:hombre si de alguna manera podemos realizar el downgrade con psj o sus variantes

tendriamos la ps3 en modo debug permanente y actualizar a 3.42 debug permanente y no haria falta psj


Esto es un error muy común. Sony tiene controladísimas sus consolas debug, a no ser que se modifique el firmware actual y se le añadan las funciones y los accesos... habría que poner un fw debug.... eso implica que tarde o temprano nos volveríamos a quedar sin online porque segurísimo que estan controlados.
Cierto no lo he tenido en cuenta.
Pero si se sacrifica el online a lo mejor.
aunque eso a mucha gente no le gusta
netPhant0m escribió:Cierto no lo he tenido en cuenta.
Pero si se sacrifica el online a lo mejor.
aunque eso a mucha gente no le gusta

Pero la gente podria elegir el comprarse 2 consolas, ahora no tiene sentido porque en el momento que los juegos pidan la actualizacion 3.42 se acabo el chollo
Al estar la consola en modo Jailbreak si metes este archivo como update no te lo actualiza?


aun así yo no me fiaría mucho de que fuera un firm debug pesa 60 megas y cuando yo pille mi ps3 usa el día que salio la primera actualización pesaba ciento y pico megas



UPDATE
he encendido la consola con el firm debug 1.00 la consola lo detecta y todo pero al darle al 99% te sale un error los datos están dañados acompañado de ( 8002f829) esto puede ser que no sea la ultima versión del firm debug
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Supongo que hasta que se demuestre lo contrario... se podrá instalar debug en la ps3 con el jailbreak.
PERO:

Siempre y cuando la versión que se instale sea superior a la 3.41 que es la del jailbreak.

EDITO: Siempre y cuando no sea la 3.42.

De todas formas, reafirmo lo que he dicho antes. Es arriesgado instalar un fw debug en una retail. Hay alto riesgo de que sony lo cape.

REEDITO: Voy a probar con una versión de debug más avanzada. En cuanto la encuentre y lo pruebe digo algo.
en ps3news tienes los firm debug pero no te deja entrar a ellos
(mensaje borrado)
User-xXx está baneado por "troll"
haber si filtran la debug 3.42 y probamos. Cre que lo mejor seria crear un hibrido entre el retail y el debug.
User-xXx escribió:
maee escribió:El caso es que aquí os dejo el fw 1.00 Debug/Test,la base del fw debug y donde se comienzan los firmware.

http://www.zshare.net/download/80432071346b0004/

Si eso pones la fuente no, lammer??!!?! cawento cawento [+furioso] [+furioso]
[sati] http://www.demon hades.org [sati]


no lo ha puesto por esto:

http://www.*spam*

asi que guarda los insultos.

así de todas maneras no hace falta registrarse en otra web para descargar estos datos.
hay riesgo de que se rompa/estropee la consola y?

es reversible el proceso?

pongamos que funciona..no te ofendas pero lo dudo..¿ahora que?...que se hace?

donde entra el tema BACKUP?


SALUDOS
y esto pa q sirve?? crear un futuro cfw??????
Este FW es la base de las consolas debug,osease solo para las debug..no las retail..pero si se tuviese y permitiese hacer un downgrader nos pediria la base 1.00.

De fabrica salen con el 0.96 pero al ponerla en testeo le meten el 1.00,luego ya depende la region de la cual saldria se meteria el 1.10 que fue el primero en salir en japon.

Con la base las debug tendrian las opciones de fabrica,y todos los fallos que representaba el tema

Tambien decir que en fw inferiores al 1.50 se permitia descifrar los ejecutables para crear un cf por ejemplo
maee escribió:Este FW es la base de las consolas debug,osease solo para las debug..no las retail..pero si se tuviese y permitiese hacer un downgrader nos pediria la base 1.00.

De fabrica salen con el 0.96 pero al ponerla en testeo le meten el 1.00,luego ya depende la region de la cual saldria se meteria el 1.10 que fue el primero en salir en japon.

Con la base las debug tendrian las opciones de fabrica,y todos los fallos que representaba el tema

Tambien decir que en fw inferiores al 1.50 se permitia descifrar los ejecutables para crear un cf por ejemplo


cita d dond viene eso, eso lo a dixo demonhades en su foro :)
si lo he leido de ahy por?
q ya q lo as puesto menciona kien lo a dixo, no es por nada
Esto ha salido de la web del grupo demonhades.

Así si se puede poner la fuente.

Si se quiere, se puede.
Creo que la idea es buena, y aparentemente factible.
Emil5493 escribió:Tengo una duda, ¿este USB jig, hace a PS3 entrar en modo debug? si es así, ¿con este USB conectado estando en el XMB, podría ejecutar una actualización de firmware debug? de tal modo que la PS3 cambie de retail a debug y usar el Backup Manager sin necesidad del USB. ¿Sería esto posible?


hilo_hilo-oficial-discusion-psjailbreak-leer-primer-post_1473135_s3380#p1721382611

¬_¬ perdone? xD 3 dias despues del anuncio del ps jailbreak
Emil5493 escribió:
Emil5493 escribió:Tengo una duda, ¿este USB jig, hace a PS3 entrar en modo debug? si es así, ¿con este USB conectado estando en el XMB, podría ejecutar una actualización de firmware debug? de tal modo que la PS3 cambie de retail a debug y usar el Backup Manager sin necesidad del USB. ¿Sería esto posible?


hilo_hilo-oficial-discusion-psjailbreak-leer-primer-post_1473135_s3380#p1721382611

¬_¬ perdone? xD 3 dias despues del anuncio del ps jailbreak


OOOOOhhh ah alguien se le ocurrió antes, no te ofendas amigo pero talvez muchos lo pensamos antes que tu y no lo posteamos xD la idea es buena, pero no creo que eso sea muy fácil de realizar si no ya estuviera aquí ;)
darkopro escribió:
netPhant0m escribió:Cierto no lo he tenido en cuenta.
Pero si se sacrifica el online a lo mejor.
aunque eso a mucha gente no le gusta

Pero la gente podria elegir el comprarse 2 consolas, ahora no tiene sentido porque en el momento que los juegos pidan la actualizacion 3.42 se acabo el chollo


En wii yo tengo la version 4.0 y juego a juegos q piden mas, fijo que con la ps3 consiguen lo mismo
he encontrado la debug 3.21 y bueno he intentado forzar la instalación con el método antiguo xD. El caso es
Que no lo conseguí, como era obvio y ahora me he llevado una sorpresa.
Al entrar en actualizar mediante Internet pone que esta actualizada, intento entrar al bazar y pone que necesito una actualización. Le doy actualizar desde el bazar y pone que no hay disponible ninguna que esta actualizada y la versión que tengo es la 3.41
24 respuestas