l Hilo l Quedadas para Halo 3: Anual

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MENSAJE EDITADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya k veo k la quedada del viernes y sabado salio mal, propongo otra para mañana (domingo por la tarde) o para el finde k viene. Ahora decirme vosotros las horas y cuando os viene bien, pero por favor ser serios.
Yo me apunto pero para este Viernes no se con seguridad si voy a poder :-\
okok agregame y si tienes amigos k puedan participar mejor, ya si eso quedamos cuando te venga bien
Yo puedo contad conmigo, el finde me va bien.
a mi tambien me interesa.

GT: robersaurio
bien pues por favor, para k nos venga bien a todos decidme si el sabado por la tarde despues de comer sobre las 3: 30 os biene bien.....y gracias a todos por apuntaros, estaba buscando a gente desde hace tiempo.
PD: pues os explico el logro
Debemos acabar el nivel Halo con el cráneo Hierro activado (el k te devuelve al principio si mueres T_T) pero montados en Ghosts (k los encontramos debajo de un puente). Es muy desesperante y lo mas seguro es k tardemos mucho....pero merece la pena.
PD2: ¿alguien me puede aclarar si hay que activar la puntuacion o da lomismo?
Otro que se apunta. GT: zeuxmalandro
vale tio, pero tienen preferencias los de atras, pero no te preocupes k si hace falta me lo paso dos veces y las k hagan falta...
Propongo quedar el viernes a las 22:00, quien se puede apuntar?

PD: ya se que hay 4 personas delante pero casi siempre suele faltar gente en estas quedadas... lo digo por experiencia :p
si kieres yo lo hago el viernes, porque lo puedo hacer otra vez el sabado, te parece bien?????
Perfecto, ya somos dos asegurados :)
buenas, pues si alguno de los anteriores apuntados falla, yo tanto el viernes a las 22.00 como el sabado a las 15.30 puedo, asi que me interesaria mucho

GT: SergioRyBes

salu2
venga ya estmos, o si alguno puede llevar a un invitado...
Acabo de acordarme que el sabado no puedo, pero el viernes a las 22.00 seguro

salu2
lo malo es k no se si nos va a dar tiempo, porque se tarda 1 hora en acabarlo sin k te maten...
Nando101 escribió:lo malo es k no se si nos va a dar tiempo, porque se tarda 1 hora en acabarlo sin k te maten...

Depende de como se de pero puede que se tarde algo mas
perdona todos pero la quedada la hacemos a las 22:30 esta noche, esque tengo k venir de entrenar. Lo siento mucho, incluso puede k llegue antes, esperarme y lo sacamos en un momneto
Al final lo hacemos esta tarde a las 15:30, no?
17 respuestas