l iniciar sale la pantalla negra se enciende durante 20 seg

Hola a todos!!!

Tengo un problema con la psp, he formateado la memory stick y ademas he borrado los ficheros que contenia esta. Al iniciar sale la pantalla negra se enciende durante 20 seg y luego se apaga.
Alguna solucion????

Version 3.71 M33

Gracias por adelantado
Buenas pero que es lo que quieres hacer? osea lo que tienes es un brick? esque sino explias mejor las cosas para que te ayudemos
No si a la psp no la he hecho nada. La tenia downgreada y a actualizada a la version 3.71 M33.
Todo lo que he hecho ha sido en la memory stick.
Lo q hice fue formatear la memoria de la memory stick y borre todo lo que contenia.
Al iniciar la psp no me inicia ni nada. Se activa el led verde durante 15 seg aprox. y luego se apaga.

Alguna posible idea a que se debe, y como solucionar el problema.
Gracias por adelantado.
Sí, tienes la bateria pandorizada.

Con lo que debes encender la psp con el adaptador de corriente y sin bateria.

Y una de 2, o vuelvas a crear la mstick magica o despandorizas la bateria.
Buenas claro kiza es lo k dice arisma k tengas la bateria pandoriza.

El motivo kiza es xk jugabas con la bateria pandora gracias a tener la ipl en la stick con lo cual la psp te arrancaba con la bateria pandorizada y podias jugar al formatear la stick borrastes la ipl y ahora cuando arranca es bateria pandora y x eso pantalla negra

Kiza sea eso es mi conclusion
ja, eso mismo me pasaba a mi, mi primo le paso exactamente igual, le piratearon la consola y luego borro todo lo de la memory y no arrancaba, salia el led verde y al cabo del rato se apagaba, mi solucion: cojer una bateria de pandora y usar el despertar del cementerio, la he vuelto a flashear y ya chuta perfectamente sin tener k hacer nada en la bateria k tenia (no habia pensado k se pudiera haber pandorizado, la verdad...)
Hola chicos!!!

He intentado hacer lo de despandorizar la bateria pandorizada. He probado también formatear la memory stick para crear un mstick magica.

Pero no he conseguido nada.
La PSP me sigue =.

He probado este link, pero cuando voy a formatear la mstick me dice "Write error" cuando voy a formatear la stick para formatear de forma logica la psp pero no me deja.

http://www.escenadual.com/modules.php?n ... le&sid=277

Si me podeis ayudar facilitandome algun tutorial que seguro que funcione.

Gracias por adelantado.
En esta propia sección tienes un tutorial, leelo despacito y una vez que lo comprendas haz lo que pone.

De todas formas al tener la psp liberada, descarga DC8, metelo en la mstick y lo ejecutas.
7 respuestas