L-o-Eras.exe FF80

e dado el comando como 10 veces pero solo recibo el satus FF80.
como hacerlo llegar al F72
Desde msdos haz liteon erase si no te da estado 80 o 72 desconecta el lector de la corriente vuelvelo a conectar y vuelve a ejecutar liteon erase. si te da estado 80, sin desconectar de la corriente sigue ejecutando liteon erase hasta que te de estado 72 y cuando tengas estado 72 ejecuta doflash, si a la primera no te deja el doflash vuelvelo a ejecutar y ya te tendria que ir.
darkone escribió:e dado el comando como 10 veces pero solo recibo el satus FF80.
como hacerlo llegar al F72

No ace falta llegar al f72 xk el f80 tambien es bueno para flashear, de exo yo siempre k he tocado el lector para meter nuevo firmware lo e exo con ese estado f80 asi k tira palante k ta bien arme caso...luego ya w pones el nombre del firm y listo a escribir bancos y a jugar como un loco!!!saludos
Buenas es verdad yo hace tiempo vi que el ff80 tambien valia pero asi nose porque todo el mundo se empeña en tener ff72
no comeros la cabeza compañeros,yo flasheo con estatus F80 por ms-dos

saludos
ok, ya lo hice pero la bandeja no abre.
conecte el 360 y el mensaje dice como si estuviera buscando un update del dvd rom con error 22fb-3080-b200-0700-c000-0013
le flashee el dummy, el 1.51. LT1.1 y el LT plus y nada.
la bandeja no abre

que otra opcion tengo o simplemete seguir intentando
claro, ps le borraste el firmware, por eso no abre la bandeja.

mencionas que flasheaste con lt+, que usaste para flashearlo, supongo dosflash correcto???.

seguro que reescribiste el firmware, ya que ese error lo da cuando no lo tiene.

por cierto es la primera flasheada, o ya es otra?, modelo de lector?
diabolelx escribió:claro, ps le borraste el firmware, por eso no abre la bandeja.

mencionas que flasheaste con lt+, que usaste para flashearlo, supongo dosflash correcto???.

seguro que reescribiste el firmware, ya que ese error lo da cuando no lo tiene.

por cierto es la primera flasheada, o ya es otra?, modelo de lector?

es un lite on serie 7 y siempre habia usado el JF. 1ero tenia el 1.51, luego el 1.60, Lite touch 1.1 y pues ahora que trate de darle el update al LTplus,
hola. ami me paso lo mismo haciendolo por ms-dos que borre el firmware pero no me dejaba instalar el LT+, lo solucione haciendolo por el jungle. y en un momento le tenia funcionando.

un saludo
en data sum sale 2053, se supone que este bien o que sea 2056?
aun la bandeja no abre
ya estoy frustrado
no se que mas hacer o que mas puedo hacer
Si no me quivoco el 80 es cuando la Flash esta vacia y con el 72 es cuando te proporciona la información, modelo, fabricante, tamaño, etc. Yo siempre flasheo en 72, para conseguirlo, aparte de darle al loerase, tienes que pulsar en intro device id, click en aceptar, apagas y enciendes el extractor (o consola) y te aparecerá en estatus 72.
andresete escribió:Si no me quivoco el 80 es cuando la Flash esta vacia y con el 72 es cuando te proporciona la información, modelo, fabricante, tamaño, etc. Yo siempre flasheo en 72, para conseguirlo, aparte de darle al loerase, tienes que pulsar en intro device id, click en aceptar, apagas y enciendes el extractor (o consola) y te aparecerá en estatus 72.

si, lo pongo en ese estatus borra y escribe, pero luego sigo con la bandeja sin abrir. esta trancada.
ni con el orig.bin/stock logro hacer nada
Entonces esque algo haces mal, intenta conseguir el ff72 a ver si te muestra todos los datos correctamente.
andresete escribió:Entonces esque algo haces mal, intenta conseguir el ff72 a ver si te muestra todos los datos correctamente.

si, me da toda la info correctamente. me deja escribir y todo sale OK, pero cuando desconecto el 360 el dvd no abre
lo conecte al tv, pero solo me da imagen si esta conectado por HDMI y dice que esta tratando de actualizar por dvd y luego error
listen, intentalo con el ultimo dosflash, si no funciona, intentalo con el ultimo jungle, por que solo mencionas que escribes y que borras, pero no dices como lo haces ni con que lo haces, lo que hace dudar que lo hagas bien.
diabolelx escribió:listen, intentalo con el ultimo dosflash, si no funciona, intentalo con el ultimo jungle, por que solo mencionas que escribes y que borras, pero no dices como lo haces ni con que lo haces, lo que hace dudar que lo hagas bien.

lo intente con el DOS v1.8, write y nada
liteon erase y write y sigue la bandeja sin abrir

utilice el ultimo JF e hise todo el proceso desde cero pero con el mismo resultado.
la bandeja no abre
darkone escribió:
diabolelx escribió:listen, intentalo con el ultimo dosflash, si no funciona, intentalo con el ultimo jungle, por que solo mencionas que escribes y que borras, pero no dices como lo haces ni con que lo haces, lo que hace dudar que lo hagas bien.

lo intente con el DOS v1.8, write y nada
liteon erase y write y sigue la bandeja sin abrir

utilice el ultimo JF e hise todo el proceso desde cero pero con el mismo resultado.
la bandeja no abre

Pues yo estoy igual, solo que ni siquiera me deja escribir el nuevo firm...
la bandeja solo habre unos centimetros y luego se cierra, trata de abrir pero no puede
darkone escribió:la bandeja solo habre unos centimetros y luego se cierra, trata de abrir pero no puede

Entonces el problema está en el mecanismo de apertura que se debe haber estropeado o movido mal. revisalo.
andresete escribió:
darkone escribió:la bandeja solo habre unos centimetros y luego se cierra, trata de abrir pero no puede

Entonces el problema está en el mecanismo de apertura que se debe haber estropeado o movido mal. revisalo.

y como lo reviso
primero que nada, asi como esta en este momento la consola, cuando la conectas y enciendes, el led central de la consola se queda parapadeando continuamente???

puedes ver el mecanismo desmontando el lector, tiene 4 tornillos debajo para poder quitar la carcasa superficial, de esa forma podras acceder para darle un vistaso.

la verdad se me hace raro que despues de funcionar bien, salga con esto. quiero creer que si estas poniendo lo que seria el numero de puerto sata correcto y todo vdd, ya que algunas veces se suele confuncir, sobre todo cuando son muchas terminales.

aunque el key que tenias, tu mismo lo extraias en los flasheos pasados o que pasa, por que ojala que no, pero puede pasar que el key este incorrecto.
diabolelx escribió:primero que nada, asi como esta en este momento la consola, cuando la conectas y enciendes, el led central de la consola se queda parapadeando continuamente???

puedes ver el mecanismo desmontando el lector, tiene 4 tornillos debajo para poder quitar la carcasa superficial, de esa forma podras acceder para darle un vistaso.

la verdad se me hace raro que despues de funcionar bien, salga con esto. quiero creer que si estas poniendo lo que seria el numero de puerto sata correcto y todo vdd, ya que algunas veces se suele confuncir, sobre todo cuando son muchas terminales.

aunque el key que tenias, tu mismo lo extraias en los flasheos pasados o que pasa, por que ojala que no, pero puede pasar que el key este incorrecto.

si parpadea continuamente y al rato para de parpadear.
en la TV me indica
actualizacion del sistema detenida. no hay menu del x360
ps cuando parpadea continuamente significa que no tiene key, es como si no le hubieras escrito nada. dices que ya le has puesto flash por tu propia mano correcto, osea que tu antes ya le has puesto un ixtreme, correcto, tu y solo tu, no una tienda ni un amigo, y tu tienes la key guardada, correcto???
flashea al ultimo firmware que le pusiste, y sigue los pasos que seguiste, para asegurarnos de que funciona.
diabolelx escribió:ps cuando parpadea continuamente significa que no tiene key, es como si no le hubieras escrito nada. dices que ya le has puesto flash por tu propia mano correcto, osea que tu antes ya le has puesto un ixtreme, correcto, tu y solo tu, no una tienda ni un amigo, y tu tienes la key guardada, correcto???
flashea al ultimo firmware que le pusiste, y sigue los pasos que seguiste, para asegurarnos de que funciona.

si, lo pude areglar.
gracias, era una tonteria.
el dvd se estaba pillando, le kite los tornillos, abrio y ya
diabolelx escribió:ps cuando parpadea continuamente significa que no tiene key, es como si no le hubieras escrito nada. dices que ya le has puesto flash por tu propia mano correcto, osea que tu antes ya le has puesto un ixtreme, correcto, tu y solo tu, no una tienda ni un amigo, y tu tienes la key guardada, correcto???

hay que saber diferenciar firmware de key... [rtfm]
(mensaje borrado)
25 respuestas