L-o-Eras.exe Status FFFF

Hola,estoy flasheando un liteon y al hacer el l-o-eras.exe me sale status FFFF

Mi puerto SATA es el EC00 y las key las he extraido muchas veces y siempre sale lo mismo.He renombrado el iex15-liteon y lo del firmtool tb lo hice.Q puede ser q haga mal?

Tengo el lector en modo B todo el rato y el extractor conectado...

AYUDA URGENTE!
El extractor solo es necesario para crear el key.bin despues ya no hace falta, con el SATA al PC y el cable de corriente vale. Despues de haber puesto el lector en modo B, haber sacado la key y el dummy, yo lo que hice fue:
1.- Apagar consola.
2.- Encender consola.
3.- Ejecutar L-O-ERAS.EXE EC00 a veces suele dar FF80, pero a la segunda suele dar FF72
4.- DOSFLASH.EXE, seleccionar puerto SATA, y darle a E (Erase) y se cierra el DOSFLASH.
5.- Apagar esperar un par de segundos y encender.
6.- DOSFLASH.EXE, seleccionar puerto sata y darle W, y despues indicar el nombre del firm.
Si te sale el error FFFF es un problema de la placa base, no es compatible

Si te sale error FF80 esta bien pero tienes que apagar el xtractor y encenderlo.

Lo haces 2 o 3 veces y veras como aparece STATUS FF72

Un saludo
le as echo el dummy? si es asi enciende y apaga el lector y vuelve a acer el paso de la bandeja.
yo tb estoy en tu problema, y me a pasdao pro kerer flasearlo pro segunda vez, porke no se porke, lo flasee y me dio todo ok, pero me salian las luces rojas, kitaba el lector y ya no las daba, lo ponia y las daba asi ke pense ke tenia ke reflasear. E leido que haciendole un borrado con el dosflash, poniendole liteon e se borrar, leugo apagas y encides el lector rapidamente y ya te deja flasearlo, a la hor ad ecomer lo probare
4 respuestas