l-oeras.exe no me ejecuta

Hola buenas soy nuevo y escribiros aqui es lo único que se me ocurre ya antes de pegarle fuego a la consola, he leido mucho sobre como actualizar mi liteon 74850c y lo que necesito es dejarlo en modo b (0x72) supuestamente con l-oeras.exe en MS2 pero no me ejecuta diciendome que no se encuentra el directorio y el programa esta en el pen en formato MS2 y todo ya no se que hacer o si puedo dejarlo en modo b de alguna otra forma a ser posible en DOS ya que mi ordenador solo tiene un puerto sata y no podria tener windows a la vez que el lector gracias de antemano.
Mira hay unos tutoriales de flasheo ahi te dicen que tienes que formatear una memory y hasta te dicen con que programa lo puedes hacer y cuales son los archivos que necesitan.

Asi que lo mejor que puedes hacer es buscar esos tutoriales y ahi estara la respuesta a tu pregunta.
No es por faltar ni vacilar ni nada pero ...Una cosa has leido bien o un poco deprisa?? e dixo q tengo el pen formateado en ms2 con dosflash y mi firm vale. pero mi problema es q no puedo ejecutar dosflash asta que el lector no este en modo b y eso es lo q necesito y x mas tutoriales q veo y leo no m dicen como consegir ponerlo en modo b y con el l-oeras.exe me aparece no se encuentra directorio es decir porque no se encuentra??? gracias por contestar un saludo.
A ver el modo-b que llamas se trata de borrar la memoria para poner el lector en un estado que si se pueda escribir (posteriormente con dosflash), primeramente asegurate que de dicho archivo este en el directorio principal de la USB. y ejecuta el programa de la siguiente forma: l-oeras.exe XXXX (las X son el Puerto SATA donde esta conectado el lector) ademas, para hacer el trabajo mas facil puedes cambiarle el nombre a ese l-oeras.exe a cualquier nombre como por ejemplo, borrar.exe XXXX (las X indican el puerto SATA donde esta connectado el lector).

Saludos [bye]
hola buenas a ti tambien un saludo y gracias lo primero. Lo que dices es como lo he hecho es decir erase.exe f900 pero m sale no encuentra el directorioy no se xk puede ser esto en vez d tirar a borrarlo gracias d nuevo.
fran89 escribió:hola buenas a ti tambien un saludo y gracias lo primero. Lo que dices es como lo he hecho es decir erase.exe f900 pero m sale no encuentra el directorioy no se xk puede ser esto en vez d tirar a borrarlo gracias d nuevo.

y esta en la misma raiz de la USB? esa el la unica forma de que no sea detectable si no esta en dicho directorio/localizacion, bueno entonces has intentado con el nombre original?

Conociendo a ms-Dos, no puedo creer que por solo cambiar el nombre no lo ejecute, aunque por agregar el segundo comando del puerto sata del lector, puede que si sea nesesario el nombre original.
fran89 escribió:Hola buenas soy nuevo y escribiros aqui es lo único que se me ocurre ya antes de pegarle fuego a la consola, he leido mucho sobre como actualizar mi liteon 74850c y lo que necesito es dejarlo en modo b (0x72) supuestamente con l-oeras.exe en MS2 pero no me ejecuta diciendome que no se encuentra el directorio y el programa esta en el pen en formato MS2 y todo ya no se que hacer o si puedo dejarlo en modo b de alguna otra forma a ser posible en DOS ya que mi ordenador solo tiene un puerto sata y no podria tener windows a la vez que el lector gracias de antemano.

Si solo tienes un puerto hazte con una controladora Via SATA PCI, te funcionara sin problemas con ella; puede ser que la controladora SATA de tu PC no sea compatible ¿Sabes que chipset lleva tu placa?
Un saludo.
en cuanto a lo k dice hjthebest; ya lo e intentado tambien con el nombre l-oeras.exe y el puerto y me sale lo mismo que con el erase.exe que lo e llamado yo no se ke acer ya me he kedado pillado. gracias y psmaniaco no se que chipset yeva pero estas seguro que puede ser la razon si es asi lo hago en otro pc de algun amigo gracias un saludo d nuevo
fran89 escribió:en cuanto a lo k dice hjthebest; ya lo e intentado tambien con el nombre l-oeras.exe y el puerto y me sale lo mismo que con el erase.exe que lo e llamado yo no se ke acer ya me he kedado pillado. gracias y psmaniaco no se que chipset yeva pero estas seguro que puede ser la razon si es asi lo hago en otro pc de algun amigo gracias un saludo d nuevo

Realmente esa no es la razon, cuando ejecutas el l-o-eras.exe (con su respectivo puerto), luego te devuelve el status, y notas que el led central de la consola parpadea constantemente, esa una de las maneras de darse cuenta que el chipset es compatible (el lector a acepado el commando de erase). Pero ese no es el caso, es el programa no quiere ejecutar, pero bueno si dices que dicho ejecutable esta en la raiz de la USB observa que estas usando el puerto correcto de tu lector, aunque por lo general el soft te avisa que no hay nada connectado en dicho puerto.

Otro dato, intenta utilizar el liteon erase que posee el mismo dosflash, anuque en principio no detecte el flash chip.
Haber si estoy confundido en cuanto a el puerto donde esta y por eso no m ejecuta pero el puerto que pongo es el que me da al ejecutar dosflash, me dice 0xf900 y sale DS.... tal que es el lector y por eso se que es el puerto f900 lo hago bien??? y a lo de ejecutar el comando de dosflash me dice lo que has dicho tu de flash chip gracias x segir contestando un saludo.
amigo me da que el error esta en que no escribes bien l-o-eras.exe y tu puerto sata es l-o-eras.exe XXXX y no l-oeras.exe espero que me hayas entendido.
hola si te e entendido pero asi es como lo hago gracias.
josso130 escribió:amigo me da que el error esta en que no escribes bien l-o-eras.exe y tu puerto sata es l-o-eras.exe XXXX y no l-oeras.exe espero que me hayas entendido.

lol, eso sospecho de hecho pienso que es asi que se llama... pero bueno que mas te puedo decir:

- Crea de nuevo el USB para bootear a MS-dos.
- Busca el l-o-eras de algun otro sitio.

Con respecto a DosFlash, solo abrelo te pedira que ponga el lector en modo vendor, dale a no, el lector puede que lo detecte pero la informacion del flash chip no te la dara (flash size: 0Kb, ect..) ahi dira en que puerto esta, selecionas el numero que tiene asignado el lector (no el puerto sata) luego enter y te pedira que deseas hacer, solo escribes LITEON E y dale a enter, intentara borrar la memoria (led central de la consola parpadea) y la ha podido borrar me comentas el resultado.
Por cierto desconecta cualquier lector conectado al PC, conecta solo el de la Xbox y comprueba de nuevo a ver si te deja.
Un saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
yo lo pongo asi:l-o-eras.exe 0xf900,no pongo f900 solo,sino 0xf900 y a mi me lo detecta
Yo pongo l-o-eras.exe 09F0 le doy al intro y funciona.
Prueba quizás a encender la consola, y cuando estés en ms-dos, apagas, y vuelves a encenderla.
Otra cosa, sabes si tu placa es compatible?, asegúrate de que en la bios aparezca el lector de la consola.
hjthebest eres el mejor sin duda, me ha funcionado que tonto soy por no haberlo hecho antes me lo a borrado y ha escrito bien pero hay un inconveniente, cuando meto el gears of war 3 m pone jugar al juego le doy para jugar y me sale un mensaje de que hay una actualizacion posterior de windows y los juegos que antes me leia ahora me los reconoce como dvd porque me pone REPRODUCIR DVD en vez de JUGAR AL JUEGO porque pasa esto eske e puesto un firm incorrecto ?? gracias a ti en especial xk me ha funcionado lo ke me has dicho y gracias a los demas por escribirme y ayudarme un saludo a todos!!
fran89 escribió:hjthebest eres el mejor sin duda, me ha funcionado que tonto soy por no haberlo hecho antes me lo a borrado y ha escrito bien pero hay un inconveniente, cuando meto el gears of war 3 m pone jugar al juego le doy para jugar y me sale un mensaje de que hay una actualizacion posterior de windows y los juegos que antes me leia ahora me los reconoce como dvd porque me pone REPRODUCIR DVD en vez de JUGAR AL JUEGO porque pasa esto eske e puesto un firm incorrecto ?? gracias a ti en especial xk me ha funcionado lo ke me has dicho y gracias a los demas por escribirme y ayudarme un saludo a todos!!

dinos que cfw has puesto a ESTE LITEON HAY QUE PONERLE EL LTPlus-025-v2.0
el archivo que me baje ponia LT 2.0 solo no lo de 025 del del ap solo ponia LT2.0 tengo que buscar otro ??? gracias joseedgar un saludo
como dice, joseedgar, el archivo que debes usar es el LTPlus-025-v2.0.bin+tu key, esta en el ultimo pack de firmwares.

Saludos [bye]
hola a todos!! ya lo tengo flasheado y por fin puedo jugar gracias a todos los que habeis escrito y en especial a hjthebest y joseedgar q habeis dado en el clavo, menos mal que hay gente como vostotros ;) un saludo!! Si quereis podeis cerrar el hilo.
20 respuestas