Os cuento mi situacion, hace un mes mas o menos me he dado de alta en el live, y desde entonces mi lector thompson (que desde el primer dia ha sido bastante problematico) ha estado funcionando cada dia peor, especialmente con los originales y ahora definitavamente se le puede dar por muerto, he limpiado la lente varias veces y nada y ya me he puesto a recalibrarlo y en esas me lo he acabado por cargar, aunque lo mismo da pq ya no leia practicamente nada.
Ahora tengo una xbox sin lector que solo vale para ejecutar cosas cargadas por ftp con el chip activado, estoy pensando si pillar (habria que encontrarlo) un lector de esos de samsung para modificarlo.... se supone que leeria dvd-r/rw cd-r/rw y los originales tb pero.... ¿valdria para jugar por live sin que me baneen?
Si no la otra opcion es olvidarme del live y de los juegos originales (no tengo lector) o pillar otra xbox nueva
a ver si alguien me puede ayudar.... y a ser posible que lo tenga probado pq yo en principio supongo que si que vale pero para gastarme la pasta y que me baneen pues me lo gasto directamente en la xbox nueva.
P.D.: perdon por el ladrillazo