L¡ve con samsung 616 modicado

Os cuento mi situacion, hace un mes mas o menos me he dado de alta en el live, y desde entonces mi lector thompson (que desde el primer dia ha sido bastante problematico) ha estado funcionando cada dia peor, especialmente con los originales y ahora definitavamente se le puede dar por muerto, he limpiado la lente varias veces y nada y ya me he puesto a recalibrarlo y en esas me lo he acabado por cargar, aunque lo mismo da pq ya no leia practicamente nada.

Ahora tengo una xbox sin lector que solo vale para ejecutar cosas cargadas por ftp con el chip activado, estoy pensando si pillar (habria que encontrarlo) un lector de esos de samsung para modificarlo.... se supone que leeria dvd-r/rw cd-r/rw y los originales tb pero.... ¿valdria para jugar por live sin que me baneen?

Si no la otra opcion es olvidarme del live y de los juegos originales (no tengo lector) o pillar otra xbox nueva [buuuaaaa]

a ver si alguien me puede ayudar.... y a ser posible que lo tenga probado pq yo en principio supongo que si que vale pero para gastarme la pasta y que me baneen pues me lo gasto directamente en la xbox nueva.

P.D.: perdon por el ladrillazo ;)
nas

la verdad es que es una pregunta muy buena y que solo los que tienen ese lector podran contestar. en teoria deberia funcionar sin problemas con el live pero quien sabe si realmente se consigue suplantar al lector original. lo digo porque me parece muy extraño que alguien que no tenga chip haya decidido cambiar el lector original por el samsung para cargar los juegos originales . mas bien es por el uso de cd´s y eso hace pensar que hay modchip instlado y si eso es asi como vas a saber si el juego original lo carga por el lector que has modificado (samsung) o por el chip..... [+risas] asi que no se que pensar despues de leer tu pregunta

p.d.

un saludo
Escrito originalmente por pplatoon
nas

la verdad es que es una pregunta muy buena y que solo los que tienen ese lector podran contestar. en teoria deberia funcionar sin problemas con el live pero quien sabe si realmente se consigue suplantar al lector original. lo digo porque me parece muy extraño que alguien que no tenga chip haya decidido cambiar el lector original por el samsung para cargar los juegos originales . mas bien es por el uso de cd´s y eso hace pensar que hay modchip instlado y si eso es asi como vas a saber si el juego original lo carga por el lector que has modificado (samsung) o por el chip..... [+risas] asi que no se que pensar despues de leer tu pregunta

p.d.

un saludo

Yo mismo [sonrisa].

Funciona sin problemas.. Te lo garantizo. No supone ningún problema a la hora de jugar al Live y desde luego NO te van a bannear por tener ese lector.... te banean si cargas una bios que no sea la de Microsoft.

Claro.... que ponte a encontrar un lector de estos ahora.

Salu2.

PD: pplatoon, por muy chipeada que esté una consola un juevo original no lo lees a no ser que uses un lector original o un 616 modificado. Siempre es gracias al lector que lees un original, un saludo.
¿DNKROZ todabia tienes el lector anterior a poner el 616 modificado?
si es asi a ver si me lo puedes vender que ando buscando uno que me he quedado sin lector, con que lea medianamente bien originales y dvd-r me vale, tengo un hilo en el foro de compra-venta:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=275404
Escrito originalmente por Marklar
¿DNKROZ todabia tienes el lector anterior a poner el 616 modificado?
si es asi a ver si me lo puedes vender que ando buscando uno que me he quedado sin lector, con que lea medianamente bien originales y dvd-r me vale, tengo un hilo en el foro de compra-venta:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=275404

Hola. Todavía lo tengo, lo malo es que lo tengo apalabrado con un colega que se acaba de pillar una Xbox del foro de C/V completa, exceptuando el lector.

La Xbox tiene una avería que él espera solucionar (ya verás como me toca a mi), si no lo consigue o si le pone un lector de PC, o lo que sea, hablamos.

Te podré comentar algo sobre esto a partir de la semana que viene.

Salu2.

PD: Es un Thomson, y funciona bien (tiene como 10 min de uso [+risas] ).
10 min de uso jeje

bueno pues espero noticias tuyas ahora estoy detras de pillar otra xbox de segundamano, si no a ver que pasa
marklar hay lectores de esos en venta ya modificados en una web americana, busca y encontraras.

PD: mi thompson cada vez lee peor, tienen una enfermedad q les da tras acabarse la garantia xD
6 respuestas