L337 N-64

Alguno sabe donde puedo comprar la L64 y a que precio? Me parece un mod muy curioso y si pudiera adquirirlo a un precio razonable me la pillaba de cajon xD.

La consola en cuestion es esta

Imagen

Seguramente ya esta comentado pero no he sacado nada en claro o0

Gracias de antemano ^^
que guapa que esta , no la habia visto nunca , la verdad es que no se donde la puedes comprar , pero vamso supongo que sera dificil pillarla y muy cara .

suerte con la busqueda [bye]
Esa consola se comercializa o es un proyecto de alguien.

/offtopic
Anda un superpiton24, ya era hora de volverte a ver por aquí :P
Tiene pinta de ser un mod del tal benheck ese...
KAISER-77 escribió:Esa consola se comercializa o es un proyecto de alguien.

/offtopic
Anda un superpiton24, ya era hora de volverte a ver por aquí :P

que pasa tio estoy mas estresado con el curso que la pantoja con lo suyo , pero supongo qu eme veras mas por aqui
wah_wah_69 escribió:Tiene pinta de ser un mod del tal benheck ese...

no es de el, el que hizo el era mas tocho y menos sexy, al parecer la hizo un amigo o colega de el, y para desgracia, al parecer fueron hechas unas pocas a pedido, asi que si encuentran una, sera muy cara
Es un mod y como todos los de este tipo, incomodo, pesado, el cartucho con rara habilidad lo suelen poner a insertar de la peor manera posible y necesita de una central nucelar portatil [qmparto]
Esto era un mod que hizo un tio, que quizas hiciera varias o se lo puedas pedir, pero vete preparando el bisturi pa sacarte el riñon.

Se podria haber ahorrao los puertos ya que es imposible jugar mas de una persona en ese cacharro, bueno quizas sea por conectar un mando con el controler pack para guardar partida. Y quizas tambien fuera mas dificil quitarlos que dejarlos. Pero me asalta una duda: el maximo de jugadores heran 4 no? entonces si ya hay un mando "incrustao" en la consola, hay un puerto que sobra no?
degur escribió:Esto era un mod que hizo un tio, que quizas hiciera varias o se lo puedas pedir, pero vete preparando el bisturi pa sacarte el riñon.

Se podria haber ahorrao los puertos ya que es imposible jugar mas de una persona en ese cacharro, bueno quizas sea por conectar un mando con el controler pack para guardar partida. Y quizas tambien fuera mas dificil quitarlos que dejarlos. Pero me asalta una duda: el maximo de jugadores heran 4 no? entonces si ya hay un mando "incrustao" en la consola, hay un puerto que sobra no?

Seguramente la consola tenga salida de TV.
Entonces, para jugar mas comodo, enchufas mandos en ves de controlar todo desde la consola ;).

Saludos [bye]
KFR escribió:Es un mod y como todos los de este tipo, incomodo, pesado, el cartucho con rara habilidad lo suelen poner a insertar de la peor manera posible y necesita de una central nucelar portatil [qmparto]

casi tienes razon, las imagenes engañan, esta consola "portatil" es del porte de un ladrillo literalmente y usa baterias recargables de litio que duran como 2 horas de juego continuo

aqui el link que como fue hecha

http://retroactive.be/l64/index.htm

y el foro con infromacion del mod

http://forums.benheck.com/viewtopic.php?t=11163
puch666 escribió:Seguramente la consola tenga salida de TV.
Entonces, para jugar mas comodo, enchufas mandos en ves de controlar todo desde la consola ;).

Saludos [bye]
Ah! pos entonces si.. lo que hace la ignorancia X-D
10 respuestas