L4D o Dead Rising

Buenas gente, me termino de pillar una Xbox 360 y he tenido la suerte de probar algunos juegos de zombies y tengo que decir que me han fascinado, mi pregunta era si deberia esperar al L4D2 o comprar alguno barato como el Dead Rising o el L4D1 ? mi idea es que tengan algo de historia y luego un buen online.
Ya me contareis que de XBox360 estoy bastante perdido, he sido muuuchos años 100x100 de sony hasta hace poco....
El dead rising es INDISPENSABLE, compralo sin duda, en paginas de UK esta realmente barato.
estube apunto de pillarmelo el sabado en un Game de Palma de Mallorca, lo vi por 19,90 y encima nuevo.
Aunque sean de zombies son juegos muy diferentes, los 2 muy buenos sin duda, pero el Dead rising lo quemaras mas ya que hay mogollon de finales alternativos y infinidad de maneras de matar zombies, el Left 4 Dead te lo recomiendo para pc 100% XD

Un saludo
El dead rising no tiene multijugador pero el modo historia es cojonudo, salvando rehenes y enfrentandote a psicotas de lo más variopintos, movientote a tus anchas con total libertad por un centro comercial donde cualquier objeto es valido para zurrar a los zombis. En cambio L4D es todo lo contrario, carece de modo historia (el modo campaña es el multijugador con bots) y tiene un online super adictivo, donde prima el compañerismo con los otros jugadores para poder llegar al final.

Personalmente me gusta mucho más el dead rising.
360 = Dead Rising.
Mas claro el agua, el L4D le tengo en el pc y juge poquisimo.
Dead Rising es EL juego de zombis. L4D mola un montón para jugarlo con amigos y tal, pero Dead Rising es EL juego de zombis, insisto.
Yo me acabo de comprar el Dead Rising ( 10 euros por Ebay), lo jugue cuando lo tenia de backup en la xbox flasheada lo que pasa que al hacerme rico y tal la vendi y me compre la elite para poder disfrutar del live con el consiguiente desembolso de los juegos originales que mas me gustaron de mi epoca Jack Sparrow.

Otras compras de la semana por Ebay muy interesantes pack Fable II ( el que buscaba) + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones por 20 €
Mira normalmente paso de hilos pidiendo recomendaciones, pero es que no me canso de recomendar el dead rising. Entiendo que hay gente a quien no le gusta, pero para mi fue de los primeros juegos que jugue de la 360 y sigue siendo de los que mas me ha gustado.

Sobre lo que pides, pues esta chunga la cosa. Dead rising tiene mas historia que l4d, eso esta claro, pero ninguno de los dos son precisamente un thriller. Ambos destacan por su jugabilidad pura y dura. Y si buscas multiplayer pues l4d por narizes.

Mi consejo? ya has ido pistolasjoe justo encima mio: el dead rising lo puedes sacar muy barato. Y el L4D fijo que tambien, y mas barato aun cuanto mas se acerque la salida de la segunda parte. Si te lo curras un poquito fijo que los sacas a buen precio. Y mientras te vicias con ambos el L4D2 habra bajado de precio por si aun sigues com mono de zombies (vamos hombre, como si fuera posible cansarse de matar zombies XD ) .
muchas gracias a todos, mañana ire a Game a ver si siguen teniendo el Dead Rising a 19,90 nuevo. y mirare de esperarme al L4D2
10 respuestas