L4D ó L4D2? ayudaaaa!

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y espero estar muy a gusto por aquí.
Hace poco que tuve noticias de este juego (el L4D) y fui a comprarlo, pero estuve en 3 games y no lo tenian, estaba agotado, dejé la cosa un poco parada para mandarlo a pedir y me enteré que iban a sacar para noviembre el L4D2, entonces me surgió la duda, me compro el 1 ó espero al 2, ya sé que lo suyo sería comprarse los 2 pero hoy la cosa no da mas que para uno XD .
He visto trailers de los 2 en youtube y los graficos son un poco mejores los del 2, pero no sé si seria mejor haber jugado al 1 antes que al 2. En fin que lio de unos y doses :) , que me aconsejais los jugones. Gracias.
El L4D es un juego que no tiene mucha historia que se diga, en resumen, que lo que se trata es de sobrevivir durante determinados niveles, por lo que es indiferente que cojas uno u otro, la única diferencia que hay entre ambos es que el L4D2 tendrá nuevos protagonistas, nuevos mapas, nuevas armas, nuevos jefes zombis, etc.
El 2 es como una expansion, como te ha comentado el compañero Metal Kramer tiene nuevas cosas... Aun asi, yo te recomendaria comprarte el 1 que vale nuevo 30€ o 22€ de 2ª mano en Game y cuando puedas ahorrar otros 30€ y ya hayas jugado bastante al 1 piyas el 2. Ya que aunque la historia sea cada vez una nueva, es un juego que merece la pena jugarlo, ya que no es que sea un FIFA o un pro que se supone que la version mas nueva es la actualizada, en este caso la version nueva es una ampliacion del 1...
Esta misma semana un colega y yo mismo nos hemos comprado el L4D. :) Si al final te decides por este, avisa!
Aaaah, no sabia que ya habia gente que habia jugado para decir que es una expansion :o
Ya ves Josele, nunca te acostaras sin saber algo mas. ;)
Nacho ortiz redcator de meristation dice que lf2 es un juegazo y vistas imagenes creo que por lo menos el apartado grafico ha mejorado mucho, veremos...
a mi me gusta disfrutar de las sagas desde el principio a no ser que empezase en snes o megadrive...

asi que me compre el 1 y cuando halla jugado bastante a este,dejare un tiempo para no cogerle mania a la saga y me pillare el 2
Me sorprende que al Left 4 Dead 2 se le tache continuamente de expansión cuando el resto de títulos en sus correspondientes segundas partes también son más de lo mismo. ¿O acaso el Gears of War 2 no se asemeja igualmente al primero? ¿Y los Call of Duty no tienen todos el mismo planteamiento? Y ya no digamos con los juegos deportivos donde cada año las mismas sagas nos meten uno de fútbol, uno de baloncesto, uno de coches, uno de tenis... ¡y bien que los compramos a pesar de que tengamos el del año anterior! En fin... :-| Seamos serios, el Left 4 Dead 2 es un nuevo juego con nuevas campañas, nuevas armas, nuevos modos, nuevos infectados, nuevos logros... ¡y nueva diversión! Coño, que las expansiones son otra cosa. :p
10 respuestas